H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Madeleine Z. Atwood

Ir abajo

Madeleine Z. Atwood

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 7:59 pm




Madeleine Zephyr Atwood
Medicina-Forense| 18 años | Inglesa


"Nunca es mas oscuro como cuando va a amanecer"


básicos
Nombre Completo: Madeleine Zephyr Atwood
Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre
Edad: 18 años
apodos: Maddie & Morena
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad:Inglesa
Ocupación: Estudiante de Medicina
físico
Vanessa Hudgens ▶ Madeleine Z. Atwood

Maddie es una de esas chicas que no pasan desapercibidas. Estatura media, complexión delgada y un cuerpo bien moldeado. Pelo castaño oscuro, su melena es uno de sus puntos fuertes, siempre la lleva al aire suelta, solo en ocasiones especiales se la recoge. Normalmente lo lleva liso aunque también la puedes ver con ciertas ondulaciones que le sientan muy bien. Mirada profunda centrada en unos ojos oscuros cautivadores en forma de almendra con pestañas largas, gruesas y muy oscuras. Tiene una nariz respingada pequeña que detalla la cara, sus labios son finos de color rojizo, los cuales dejan ver unos dientes tan blanco como diamantes al sonreír, su piel es de tez miel casi acaramelada, sus mejillas tiene un poco de color. Este color es resaltado cuando esta bajo situaciones de nerviosismo extremo. Es muy delgada, por lo que toda ropa que desee ponerse le queda bien. Por eso su estilo y forma de vestir se podría decir que es bastante casual y madura.

Le encanta la ropa cómoda pero sin faltar a la última moda, de ahí que transmite un aire fresco y juvenil. Cuando la ocasión lo requiere sabe muy bien como aprovechar sus atributos y realzarlos para deslumbrar en cualquier alfombra roja. Le gusta mucho el deporte por lo que siempre se mantiene muy en forma. Siempre que tiene un día libre lo aprovecha para hacer un poco de ejercicio.

rasgos psicológicos
¿Definete a ti misma?, le pregunta su sicólogo.

-Definirme, pues una persona... con un sin fin de perspectivas de la vida. La cabeza del Psicólogo respondí en forma afirmativa por lo que ella comenzó su relato, con una voz calmada y con las manos entrecruzadas en su regazo; tenía un aire a deliberación enjugado con una confusión inexplicable...

"Soy como el viento, viene y va sin que nadie le diga nada ya que es algo que está presente en la vida de todos, como lo soy yo; ya que he vivido tantos años que no se podría imaginar lo que he visto. Mis ojos solo reflejan el pesar de una niñez feliz. Mis emociones se ocultan tal cual una caja de Pandora, solo se desataran para quien abra y descubra donde se encuentran en lo más recóndito de este corazón y cuerpo, frio y terso como los días del calendario. Mis personalidades se definen como las estaciones del año, cada una por un periodo de tiempo definido. Los que aún tiene vida y me han visto con sus ojos, solo piensan en mi padre y el reflejo físico de mi madre, pero yo soy sólo yo. Alegre en los días de verano, cuando la luz se cuela por el cortinaje y me llena levemente en la punta de la nariz, cuando un pequeño niño aunque me provoque sed se sienta a jugar con su madre y simplemente cuando recibo un abrazo de mi hermano mayor. Quien por lo demás es como mi yang. Soy la persona más triste del mundo cuando estoy sola, cuando la noche llega y a mi lado solo están las sombras de los que acompañaron, cuando mi mente vaga por recuerdos que jamás debieron existir. Aun desearía que las lágrimas corrieran por mi mejilla y sintiera esa extraña opresión en el pecho cuando el coche de mis padres no está en la acera al mirar por la ventana. Eso es lo que soy... “

También desde un punto más objetivo se puede catalogar como un torrente de las más vivas emociones, inteligente, realista y callada, no le agrada estar en un solo sitio por lo que explorar y recorrer son unas de sus manías, puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, se enoja con las más inositas cosas pero si su ira es llamada puede llegar a grandes limites, al igual es amable, cariñosa, extrovertida, carismática, le gusta ayudar a las personas sin importar a quien ni lo que sea… solidario y amante de la naturaleza. No es una persona conflictiva ni que le gusten los problemas, sin embargo su personalidad y sentido del humor son demasiado especiales como para ser comprendida por todos, lo que generalmente la termina metiendo en líos. Siempre trata a los desconocidos amablemente hasta haber formado su propia opinión sobre ellos, si no le agradas, puedes prepararte para una lluvia de respuestas y comentario ácidos. Es detallista y observadora, puede notar cosas que los demás probablemente ignorarían, pero a ella le llaman la atención. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante.

Con las cosas mas extravagantes puede ser una amor de persona, aunque también una persona detestable en segundos. Es errática y cambiante ante las decisiones de la vida. El amor que yace en es corazón es el mas puro que existe. Cuando decide entregarse a un sentimiento no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. No le gusta hablar mucho debido a que se relaciona con la gente muy poco. Esto solo tiene como finalidad, tratar de no ser menoscabada por lo que ella es. Se ha enamorado solo en 1 ocasión y le rompieron el corazón, por lo que costara mucho que ella se vuelva a ilusionar de alguien. Para ella la amistad es sagrada y no se rompe por nada del mundo. Son código que respeta. Odia la mitomanía excesiva por parte de las personas y no le gusta el egoísmo elitista de las clases sociales.


historial
Familia: Alexander Atwood -Padre -Fallecido- Un hombre de carácter ejemplar, sutil, sublime y poético para algunas mujeres en especial para su esposa y madre de sus hijos. Siempre conseguía lo que deseaba sin importar cuanto tiempo le llevara hacerlo. La relación con Maddie, era fraternal, la mejor que había ya que ella era la niña de sus ojos. Es un gran ejemplo para Maddie a pesar de estar muerto.

Leanne Atwood -Madre -Fallecida- Una mujer de carácter muy fuerte e indomable cuando algo se le pone entre cejas. Era una fiera defendiendo a los que ama, en especial a su hija pequeña, Maddie. Ella eligió el nombre de su hija en honor a su mejor amiga. La relación que ambas llevaban era fraternal, cariñosa, apegada al amor y la fidelidad. Jamás hubo malas palabras ni insultos. Maddie aun llora la muerte de su madre, ya que ella era su mejor amiga.

Caleb Atwood –Hermano Mayor - 22 años- Es su pilar en la vida, sin él no habría salido adelante luego de la muerte de sus padres. Es su protector, su confidente, amigo y ejemplo a seguir. Aunque ella guarda algunos secretos para si misma, él siempre termina por descubrirlos. No pueden haber mentiras entre ambos.


Historia:
Era una tarde cálida y melodiosa de un 13 de septiembre; cuando el grito de Leanne Atwood retumbaba en las paredes de la clínica que vio nacer a su pequeña Hija, quien llevaría por nombre Madeleine Zephyr Atwood. Convirtiendo a Caleb, en el hermano mayor, a quien admira con profunda vehemencia, este lleva el nombre Caleb Atwood. Ellos pasaban infinitas horas en el jardín de su casa. Cuando su hermano se aburrió de los juegos de niños ella comenzó a imaginar a sus acompañantes a quienes tuvo que dejar partir a los 11 años por miedo a que la molestasen en el colegio.

Era una estudiante modelo, no tenia muchos amigos pero los que tenia los cuidaba con oro. Cuando cumplió 14 años, su vida cambio drásticamente ya que sus padres, Leanne y Alexander, encontraron la muerte en un accidente automovilístico. Dejándola a ella y a su hermano huérfanos. El dolor de apodero de ella y se aferro como pudo a su hermano, quien pasaría a ser su único familiar con vida. Unos meses más tarde ella y su hermano fueron a vivir con el padrino de estos, Daniel Collingwood. Los primeros meses fueron duros, debido que no podía hallar su lugar en la nueva casa y sobretodo la nueva familia, si se le podía llamar así.

En las noches, lloraba desconsolada sin que nadie la viera recorría la casa y cuando el sol estaba por aparecer se escabullía hacia la cama, para no alarmar a nadie y menos a Caleb. Una de esas noches, detrás de la puerta escucho un conversación que la dejo helada, su padre era un narcotraficante y su hermano estaba a punto de envolverse en ese mundo tan oscuro. No dijo nada de ello, pero comenzó a pensar que tenía que defenderse de alguna forma. En secreto, con tan solo 16 años y su hermano lejos en Italia. Consiguió datos de una escuela de balística, a la cual entraría, con un permiso falsificado comenzó a tomar clases en dicha escuela. Lo que comenzó por ser una afición se convirtió rápidamente en su vía de escape. De ello ya 2 años, este es su gran secreto.

Al cumplir 18 años, su hermano esta de vuelta y ellos junto con las gemelas Collingwood; quienes son grandes amigas de Maddie, se inscriben en St Andrews para comenzar la vida universitaria. Ella elegiendo la carrera de Medicina Forense.
otros
Hobbies:
Gustos:
♦ Leer, se debora los libros como nadie
♦ Montar a Caballo
♦ Pasear en las noches de lluvia
♦ El chocolate
♦ El Deporte
♦ Escuchar musica de los 90
♦ Ver series de television
Disgustos:
♦ Elitismo
♦ Las amapolas
♦El invierno
♦ Cuando al arena de la playa toca sus pies
Habilidades:
♦ A pesar de su corta edad, maneja muy bien las armas de fuego.
♦ Tiene una gran flexibilidad, lo que la ha llevado a practicar yoga.
Debilidades:
♦ Su hermano, Caleb.
♦ El amor en si.
Miedos/Fobias:
♦ Le teme a las alturas
♦ A los ratones, no los soporta
♦ Perder a otro ser querido
Datos de Interés:
A los 15 años se tatuo una estrella en la cadera seguida por una rosa que solo se distinguen cuando esta desnuda o cuando esta con ropa interior. Le da miedo la oscuridad y desea saber mas cosas de su madre. Tiene asma cronico, el cual trata con medicacion. Tiene un gato llamado aragon y le gusta manejar su auto por la carretera escuchando musica de los 90.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Madeleine Z. Atwood

Mensaje por Alexandra Deveroux el Mar Oct 16, 2012 8:01 pm

avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.