H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Daenerys Mk'Adams

Ir abajo

Daenerys Mk'Adams

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 3:44 pm




Daenerys Mk'Adams
Profesora de Diseño Grafico & arquitectura | 26 años | Italiana


"From love to hate there is only one step"


básicos
Nombre Completo:Daenerys Anelhi Mk'Adams
Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo
Edad: 26 años
apodos: Daen&Morena
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiana
Ocupación: Profesora de Diseño Grafico & Arquitectura
físico
Leigthon Meester▶ Daenerys Mk'Adams

Su piel tiene un tono blanco con las mejillas ligeramente rosadas aunque sinceramente cuando se emociona se colorea más, tiene los ojos color chocolate algo brillosos para su gusto y también tienen buen tamaño al menos a ella le gustan, suele llevarlos color claro con un ligero toque de delineado negro en la parte inferior, le gusta ser clásica pero sin llegar a lo aburrido en conjunto de unos labios ligeramente carnosos, acompañados por un gloss ligero.

De aproximados 1'64 centímetros de altura y complexión esbelta, no es muy alta pero tampoco muy baja. Su cabello es castaño, ondulado y largo, le gusta llevarlo suelto y que el viento lo revuelva a su antojo. Sus brazos y piernas son largos por lo que la hacen ver más alta de lo que en realidad es. Nariz afilada y ojos grandes y expresivos. Tiene un rostro completamente acorde con cada una de sus facciones, bien proporcionadas.

rasgos psicológicos
Daenerys o Daen como la llaman sus amigos mas cercanos y familiares. Es una chica transparente, la cual no sirve para mentir o engañar a nadie, menos a ella misma. En el iris de sus ojos puede denotar cada pensamiento o sentimiento que ella esta expresando cuando solo la tienes enfrente. Lo que la lleva a ser predecible con sus acciones o andar, es bástate fácil de encontrar si tú la estas buscando.

Solo llora cuando algo le afecta mucho, aunque no en publico ya que no le agrada que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Ríe cuando escucha un comentario gracioso y no se incomoda cuando escucha una conversación ajena debido a su beta curiosa. Centrada y madura, la mejor tomando decisiones en momentos de tensión. No importa el lugar ni tampoco la situación, Daen sabe cómo manejar las cosas y resolverlas sin que nada pase a mayores. Si debe correr para socorrer a alguien, lo hará; si debe arriesgar su vida para salvar a un desconocido, lo hará.

Es una persona responsable, puntual a sus citas aunque tenga que correr y morir en el intento. Aunque, cuando se enfada, es mejor no molestarla ya que puede salir con un humor sarcástico e hiriente que no a todos les parece bueno. Ella sabe que esta mal, más por eso prefiere encerrarse en su habitación cuando esta así. Odia dañar a los demás en momentos de crisis emocional.

En cuando al amor, ella es una soñadora. Le gusta leer literatura del renacimiento, amor de los amores, Shakespeare es uno de sus favoritos como el clásico Romeo y Julieta. A pesar de poseer una belleza innegable, ella no ha tenido muchos amores. Solo uno, él cual le rompió el corazón. En esa relación ella aprendió que en el amor no hay que dar todo. Guardar un poco para si mismo nunca esta demás; ya que cuando este amor se va habrá un lugar donde refugiarse ante el dolor.

Cocinar es una de sus habilidades mas espectaculares. Adora cocinar platos extraños, novedosos y probar cosas nuevas por lo que viajar a países con una gastronomía variada la hacen desfallecer de la emoción. Además de ello, posee una imaginación algo incomprendida, le gusta pasar las tardes pintando cuadros al oleo como le enseño su abuelo o viendo películas de terror, sus favoritas.


historial
Familia:
φ Madre
Marieanne Fiore de Mk'Adams : Una mujer sumisa y afable que se convirtio en una amiga y madre de su hija. Es un pilar fundamental en la vida de Daenerys. Aunque han pasado momentos crusiables en sus vidas se apoyan por sobre todo.

φ Padre
Armand Mk'Adams : Un hombre tosco, frio, calculador que solo deseaba dinero y poder. Lo consiguio luego de la muerte de la madre de Marianne. Se transformo en un ser violento por lo que Daenerys lo odia. Ella muy en el fondo ama a su padre, a pesar de todo, porque él era su heroe, su cabellero de armadura.

Historia: Cuando la noticia llego a los oídos de los padres de Marianne, estos no podía creerlo, incluso ninguno de los miembros de la familia asimilaban que la dulce y delicada jovencita decidiera tomar el rustico y tortuoso camino de la antropología, en vez de seguir el negocio familiar del imperio de la moda. Para los Fiore, esa noche la chica de cabellos castaños, primogénita de la familia, había jugado las últimas cartas que sellarían su destino, alejándose de cualquier parentesco familiar que la favoreciera.

Decidida emprendió sus estudios, no era lo que esperaba y, a pesar de la tierra húmeda dentro de sus zapatos y los hallazgos de cadáveres descompuestos en millones de años, se sentía viva y satisfecha de cumplir su sueño y no dejarse llevar por el cauce de deseos que su familia había planeado para ella cual canario enjaulado dispuesto a cantar las melodías enseñadas. Día tras día y viaje tras viaje, conocía y ampliaba más sus conocimientos, el mundo ya no era un misterio para ella; Alemania, Egipto, Grecia, La India...una y otra vez tendría que contar con los dedos de sus manos para exactamente decir los destinos que habían contado con su presencia, era una mujer hermosa, sensual, inteligente y de fuerte temple, toda una mina de oro para los hombres. Pero no fue hasta luego de unos años cuando viajo a Estados Unidos, contando con 25 años, cuando conoció en una de sus juntas para los museos, a un agente del FBI; atractivo, varonil y serio, Armand le pareció un invalorable hallazgo.

Enamorados, se veían a escondidas, encuentros furtivos donde irradiaban el calor físico a flor de piel, donde sus cuerpos se encontraban sedientos y estos los saciaban hasta que la luz del sol se colaba por el cristal, bañando sus pieles presas del sudor, avisándoles que ya era el momento de una despedida. Sin embargo el hombre orgulloso no quería más noches ocultas, la quería para él, para poseerla día y noche, para verla comer, dormir, hasta moverse en un suave caminar. La familia se opuso al matrimonio, a pesar de eso ellos se casaron.

Tres años pasaron, sin ningún interpuesto de por medio. Fue entonces cuando Marianne dio el anuncio que todos esperaban; estaba embarazada. Los meses pasaban, desesperantes por el público que esperaba a la primogénita de los Mk’Adams la cual abrió los ojos un día 2 de Mayo, en Florencia-Italia. En donde la salud de la pequeña fue afectada por una enfermedad llamada asma. La llevo a estar hasta los 6 meses de edad con oxigeno. Pudo salir de ese cuadro, pero hasta el día de su muerte debería llevar su inhalador con ella.

Cuando Daen salió del hospital, comenzó a vivir en su hogar. No había nada fuera de lo común, solo amor entre sus padres para con ella. Fiestas de cumpleaños, acontecimientos, escuela, amores, desamores, peleas, secretos y todo lo que una vida puede tener. Daen se crio como toda una princesa de cuentos, ya que su padre tenia un puesto provilegiado en el FBI y su madre una arqueóloga reconocida. Marianne intento muchas veces tener mas hijos, pero esto le fue negado por la vida.

Daen al cumplir 15 años, comenzó a sentir el deseo de seguir los pasos de su padre en el FBI. No obstante había un impedimento, ellos vivían en Italia para ese instante y su enfermedad era una limitante que nadie aceptaría. Resignada a que ese sueño seria frustrado, convenció a su padre para tomar clases de defensa personal y balística. El no se negó, incluso fue su propio maestro. A los 17 años, una tarde de otoño el teléfono de su hogar sonó y una noticia destrozo su vida Marianne había muerto en una accidente automovilístico, el cual la había dejado con su padre. Esta perdida llevo a Armand a sufrir una transformación del cielo a la tierra. De ser un padre amoroso con su hija, paso a ser un villano cruel que en muchas ocasiones la golpeo sin sentido por el dolor de perder a Marianne. Entre golpes y abuso, el gritaba que ella era la responsable del accidente. Daenerys no ha olvidado aquellas cosas por lo que aun le duelen de sobremanera.

A penas ella cumplió la mayoría de edad, salió de su casa para vivir con sus abuelos a Londres. Entro a la universidad a estudiar Diseño Grafico y Arquitectura, con el fin de acerse cargo de la empresa que su abuelo había levantado, él era un arquitecto de renombre. Años mas tarde de su ingreso a la universidad, 2 aproximadamente ella conoce a Luis. Un chico popular, amable y un lobo vestido con piel de oveja. La uso y engaño, para dejarla sola con el corazón roto mas tarde. Ella supero eso, aunque sigue creyendo en el amor le cuesta creer que alguien la pueda querer. A pesar de todo su desempeño fue brillante y elogiado por lo que se graduó con honores. Las ofertas de trabajo le llovieron, aunque no podía decidirse acepto enseñar en St Andrews. Esperando nuevas oportunidades y con tan solo 26 años. Aun esperando el hombre que le haga cambiar de opinión.

otros
Hobbies:
§ Montar a Caballo
§ Sacar fotografias
§ Pintar al oleo
§ Bailar tango y otros bailes de salon
§ Fiestas
§ Cantar y tocar el piano

Gustos:
§ El chocolate
§ Las Rosas Blancas
§ El rissoto de pollo con verduras

Disgustos:
§ La mitomania
§ El tabaquismo
§ El elitismo

Habilidades:
§ Le gusta crear manualidades con todo material reciclable.
§ Sabe Nadar muy bien, por lo que tiene una licencia de salvavidas.
§ Es cinturon Negro en Karate.
§ Sabe manejar armas.

Debilidades:
§ El amor a su pesar
§ Su Asma.

Miedos/Fobias:
§ No alcanzar sus metas
§ La soledad
§ No encontrar el amor.

Datos de Interés:
§ Tiene un perrito llamaro Angel
§ Tiene Asma Bronquial desde su nacimiento, por eso no puede salir sin su inhalador
§ Sabe 4 idiomas.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Daenerys Mk'Adams

Mensaje por Alexandra Deveroux el Jue Oct 18, 2012 3:51 pm

avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.