H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Hablemos de Soleil O'Donnel

Ir abajo

Hablemos de Soleil O'Donnel

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 2:11 pm




Soleil O'Donnel
Diseño y Modelaje | 20 años | Britanica


"La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial"


básicos
Nombre Completo: Soleil O'Donnel
Fecha de Nacimiento: 10 de enero.
Edad: 20 años
apodos: Sol, Sole, Solcito, Little Sun, Little Princess, Ole, O'Donnel, O.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Britanica
Ocupación: Estudiante
físico
Barbara Palvin ▶ Soleil O'Donnel

Castaña clara con ojos celestes. La primera impresión que todos tienen de ella es de una dulce niña tierna y amigable. A pesar que por una parte tienen razón, no hay que juzgar por las apariencias. Cabello largo y sedoso, cuidado con tratamientos para el cabello, para que quede así como ya se ha nombrado. Ojos celestes, atrayentes y con su profunda mirada se podría decir que hipnotizan. Pestañas medianas pero casi siempre arqueadas y cejas finas bien depiladas. Labios carnosos y, como casi todos los hombres con los cuales ella "socializaba" decían, extremadamente besables. Cuerpo con curvas bien formadas; flaca, exactamente en el peso ideal; Talla de zapatos, 36, como algunos dicen "pie de princesa". Tiene una estatura que para cualquier persona sería alta (1.80) pero, a comparación de sus compañeras modelos, específicamente las de Londres, era bastante baja. Al verla da un aire de feminidad pero a la vez de ternura y humildad.

rasgos psicológicos
Amigable, dulce, comprensiva, divertida. Son las palabras que en lo común la definen. Es muy social, inclusive, había veces en donde parecía una necesidad para ella, más que respirar, mientras que en otras ocasiones le gustaba estar sola, metida en sus pensamientos. Es bastante bipolar, Social y solitaria, raro ¿no? esto es muy poco de lo que ella es. Muchas veces anda saltando de un lado a otro, hiperactividad es la palabra la cual también la define sin objeción. No es nada tímida, a pesar que en su niñez lo había sido, en sus recuerdos yacía el momento en donde ella se escondía debajo de la mesa para no ver a su padrino, la vergüenza muchas veces le ganaba, ahora todo aquello había cambiado, dejando a una mujer bastante amigable que conversaba hasta más no poder, claro, todo con su límite. Es bastante curiosa, tanto que cuando pregunta algo que le interesa crece un brillo en sus ojos bastante llamativo y simple de ver. Ama cantar, puede pasar horas y horas cantando, solamente por estar aburrida o para pasar el rato o para un evento especial, en definitiva pasaba las 24hs con una canción en sus labios. Puede ser bastante molesta para algunos que buscan la tranquilidad, y la amiga perfecta de aquellas personas locas. Tiene un orgullo más grande que su cabeza, puede pasar días sin hablar con la persona con la cual tubo diferencias pero eso sí, a pesar de aquello siempre pedía disculpas, inclusive de más. Muchas personas dicen que es muy quejosa pero, ¿Quién como ustedes para saberlo?. Suele asustarse con frecuencia. Es bastante dulce, y suele demostrar su cariño frecuentemente a las personas que aman. Con sus poderes no tiene problema, lo oculta bastante bien, aunque aveces puede parecer bastante misteriosa por ese sentido. Cuando puede, le gusta la destrucción, más que nada provocar huracanes o tornados, pero obviamente, que no lastimen a nadie. Suele arrepentirse de las cosas malas que hace con frecuencia. Le gustan los animales tanto que si se muere una persona con un animal, le dolería la perdida de aquel que del hombre. Ella es muy cambiante, no por alguna enfermedad, solo... ella es así, por ello muchas veces deben conocerla ustedes mismos antes de juzgarla.



historial
Familia:# ~ Madre - Una relacion muy buena, es su compañera y la acompaña siempre en cada decisión que Aileen se proponga.

# ~ Padre - Es la niña de sus ojos para el. Le da todos los caprichos y a pesar que anda de viaje en viaje, se aman y se protegen mutuamente, celos de padre, nunca faltan.

# ~ Alex O'Donnel - Hermano - Es todo, simplemente, se aman. Son los mejores hermanos inexistentes. Se protegen y se cuidan, siempre atentos a lo que el otro necesita.

Historia: Era una noche lluviosa en día que Beatriz dio a luz a una hermosa niña a la que luego se llamaría Soleil. De niña era bastante caprichosa y rápidamente agarraba mañas. Su padre, cada noche tenía que sacarla, en sus brazos, a caminar por allí hasta que se duerma mientras la acunaba, de lo contrarío lloraría hasta más no poder. Pasaron varios meses y su padre aún seguía conduciéndole en ese sentido hasta que un día se cansó y la dejo en su cama viendo dibujos animados "Tom y Jerry", con los cuales, con tan solo 2 meses de nacida, se reía hasta más no poder.
Desde muy chiquita había sido más que feliz aunque no conociera a su madre. Veía a los niños felices, diciendo "yo amo a mi mamá" algo que ella no podía hacer. A los 8 años supo que su mamá no la quería, que hasta inclusive estuvo apunto de abortarla y con apenas meses de nacida, la llamaba "condón roto" cruelmente. Por aquellas razones, Liam, su padre la dejó, él amaba a su hija, desde que vio sus ojos y no permitió que aquella mujer la desprecié.
Pasaron los años, con su padre eran una persona. Aquel la tenía como una reina, nunca le falto cariño departe de él, siempre estaba atenta en ella a pesar que su trabajo le tome bastante tiempo en su vida.
A sus prontos 11 años comenzó a modelar, por gusto. Comenzó con pequeñas pasarelas de ropa de niñas, no era algo muy conocido, pero se dice que desde abajo se empieza. Luego, cuando ella fue creciendo y aprendiendo más sobre aquella profesión que tanto amaba comenzó a concurrir a pasarelas más "profesionales" con móviles de televisión, fotógrafos, etc.

Pero, aquella niña se dio cuenta que su vida tan solo era una mentira. Porque?! Ella no sabia modelar, y aunque le gustara esa vida, supo que su "Manager" solo le robaba dinero a la familia y no le importaba si ella sabia o no. Digamos que, todo lo que ella creyo de "buena vida" tan solo era una torpe mentira que aquel hombre le hacia pensar.

A pesar que los años pasaban, que los sueños cada vez se hacian mas lejanos, Soleil nunca perdio las esperanzas.. y que mas genial que a ir a la universidad, cumplida la mayoria de edad y juntado el dinero, y estudiar su profesion mas apreciada. Modelar, no todas eran muñecas de plastico.
otros
Hobbies: Cantar, Bailar, modelar, leer, divertirse.
Gustos: Limon, chicos con rulos, lluvia, nubes.
Disgustos: Las mentiras.
Habilidades: Hacer reir a las personas.. o intentar.
Debilidades: Su pasado.
Miedos/Fobias: Arañas.
Datos de Interés: Es un poco infantil y suele ser insegura.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de Soleil O'Donnel

Mensaje por Alexandra Deveroux el Sáb Oct 20, 2012 2:30 pm

avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.