H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Julie M. Brown - ID.

Ir abajo

Julie M. Brown - ID.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 12:44 pm




Julie M. Brown
Medicina | 19 Años | Estadounidense


"Sigue siempre a tu corazón."


básicos
Nombre Completo: Julie Marie Brown
Fecha de Nacimiento: 25/08/1993
Edad: 19 Años
Apodos: Juls, Ju, Julia, Juli.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Ocupación: Estudiante.
físico
Selena Gomez ▶ Julie M. Brown

Julie no es ni muy alta ni muy baja, simplemente tiene la altura perfecta para la edad que tiene. Su pelo es oscuro y largo, podríamos decir que le llega mas o menos por los costados, suele llevar extensiones aunque no le gusta que lo sepa la gente ya que se considera una chica totalmente natural. Su piel es como la de cualquier ser humano ya que no es ni muy pálida ni muy morena, aunque le gusta mucho su tonalidad de piel. Suelen decirla que tiene una de las sonrisas mas bonitas que han visto en el mundo. Ojos marrones oscuros y labios rosa caramelo.

Rasgos psicológicos
¿Habéis conocido alguna vez a una persona que siempre este sonriendo? Esa es Julie, siempre va a todos los sitios con una sonrisa en la cara, no importa como estén las cosas ella siempre va a tener una sonrisa para cualquier momento, por muy duro que sea. Es muy positiva todo lo afronta con una gran carga de positividad por eso igual le suele salir todo tan bien. Igual a veces es un poco loca ya que en algunas veces tiene la manía de mover su pelo hacia los lados y siempre esta dando tumbos por todos los sitios, normalmente suele hacerlo cuando esta verdaderamente feliz, pero ella es así, bastante loca o al menos así la definen las personas llegadas a ella.

Seguro que os estaréis preguntando que si es los 365 días del año así, y no, para nada ella tiene su gran carácter, si se lo propone puede llegar a ser muy borde y dejarte por los suelos con simples palabras, por lo que si la haces algo que la siente mal la sonrisa que tiene durante todo el día se borrara y te mirara con una mirada que no olvidaras nunca ya que desde ese momento se encargara personalmente de devolverte todo el daño que a ella le has causado ya que a rencorosa le suelen ganar pocas personas en el mundo. Depende la persona suele dar una oportunidad pero ten por seguro que ella da una segunda oportunidad nunca pidas una tercera porque te puede mandar bien lejos.

En el amor ella es... Un momento, ¿en el amor? Ella no conoce el significado de esta palabra ya que nunca a tenido una persona allegada que la haya echo sentirse querida y que tenga esas mariposas en el estomago que suelen tener los enamorados, claro que no quita que no haya tenido sus ligues y sus rollos de una noche, es una mujer y vaya mujer. Cuando le gusta un chico siempre intenta acercarse a el pero no siempre le sale bien ya que casi siempre le suele ganar como amigo y no como a lo que ella le gustaría llegar pero eso no la preocupa piensa que le llegara algo cuando le tenga que llegar mientras tanto disfruta del día a día y no le importa nada mas solo ella y su familia.


historial
Familia:
Fer Marie | 38 | La relacion que tiene con su padre es la que todo hija desea tener con su padre, se apoyan mucho, y a ella le encanta que su "Dady" la protega tanto, le gusta estar protegida por la gente.

Rachel Brown | Tendría que tener 35 | Murió cuando ella solamente era un bebe de una gran enfermedad.

Cody Marie Cooper | 19 | Es su hermanastro, antes de morir su madre su padre tuvo una aventura con otra mujer, y tuvieron al pequeño cody, es de su misma edad, aunque de momento no lo conoce.

Chloe B. Corcoran | 20 | Es su prima, tenia muy buena relación con ella hasta que llego a la universidad que por la fraternidad que Julie era hizo como si no la conociera cosa que dolió mucho a Julie por lo que ahora no se hablan pero en lo mas dentro de ellas están deseando volver a ser las amigas que eran antes que mas que primas parecian hermanas.

Historia: Julie, nació en estados unidos ya que sobre las fechas que ella nació; para ser exactos un veinticinco de agosto de 1993. En ese tiempo sus padres estaban en la ciudad de Los Ángeles por motivos de trabajo de su padre para poder promocionar su empresa y ponerla por mas ciudades y que fuese lo más conocida posible. Su madre estaba muy enferma, de hecho al dijeron que el riesgo de que falleciera en el parto era de un cincuenta por ciento de posibilidades, pero ella no se echo atrás en ningún momento quería tener a la pequeña Julie y no la importaba lo que pasara después. Gracias a la ayuda sanitaria de Los Ángeles el parto fue bien ella consiguió salir viva con su hija, pero el parto la dejo daños irremediables y eso hizo que su enfermedad aumentara; la enfermedad que padecía fue un virus que solo afecto a una pequeña población del país. Finalmente antes de cumplir la pequeña Julie el año de vida ella falleció esperando una vacuna que no llego a tiempo. A su padre le afecto mucho la perdida, tanto que estuvo un año sin poder ver a Julie, no porque no la quisiera si no porque la veía como una "pequeña" culpable. Luego entendió que ella no tenía la culpa que la enfermedad de su mujer no tenia cura, y que todo en esta vida pasa por algo. Cuando Julie fue haciéndose mas mayor y iba comprendiendo lo de su madre no le faltaron argumentos para saber que quería estudiar medicina y que a ninguna niña le pasara lo que le paso a ella.
Fer encontró todos los agentes para poder expandir su empresa por todo el mundo, lo que hizo que ahora sea una de las más conocidas por todo el planeta y él se hiciera millonario, trabaja todo el día apenas tiene tiempo para irse a casa a desconectar del trabajo y siempre está fuera de la ciudad.
Su padres son de nacionalidad mexicana y su madre estadounidense, lo que hace que Julie tenga dos lugares para poder vivir, aunque por nacimiento ella tiene nacionalidad estadounidense, pero por motivos de estudios su padre y ella tuvieron que mudarse recientemente a Inglaterra, para ser exactos a Londres para que Julie pudiera tener el estudio que ella quería aunque al principio su padre se negara a ir a Londres cosa que a Julie le descuadro un poco porque no sabia exactamente porque su padre no quería vivir allí ya que le parecían motivos personales por como se ponía. Ahora actualmente están en Londres y Julie va a la universidad que quería.
otros
Hobbies:
~ Mover su pelo constantemente.
~ Mover la pierna cuando esta nerviosa.
~ Morderse el labio.
~ Cruzarse de brazos en señal de enfado.

Gustos:
~ Bailar.
~ Cantar.
~ Las chuches.
~ El olor a tierra mojada.
~ La fiesta.
~ El algodón de azúcar.
~ La piscina.
~ La primavera.
~ El café con mucha leche.
~ Aprender distintas cosas.

Disgustos:
~ Que la griten.
~ Salir a la calle con el pelo mojado.
~ Estar mala.
~ Las chicas con el pelo corto.
~ El polvo, es alérgica.
~ Su carácter aveces infantil.
~ Los machistas.
~ Las tías que van de guay.
~ Que la odien.

Habilidades:
~ Hacer sonreír a la gente.
~ Decir cosas con la mirada.
~ No hacer notar el dolor interior.

Debilidades:
~ El chocolate derretido.
~ Los tacones.
~ El terciopelo.

Miedos/Fobias:
~ A las arañas y cualquier insecto.
~ No encontrar el amor.
~ No ser querida.
~ Mudarse.

Datos de Interés:
~ Siempre suele estar sonriendo.
~ Bailar y cantar cualquier cosa.
~ Ir de tiendas y mirar escaparates.
~ Probarse ropa.
~ Comprar maquillaje.
~ Ver películas tumbada en el sofá de su casa.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Julie M. Brown - ID.

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Miér Oct 10, 2012 2:06 pm

avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.