H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

S. C. Smith {#}exp.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S. C. Smith {#}exp.

Mensaje por Samantha C. Smith el Mar Nov 06, 2012 11:48 pm




samantha c. smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lenguas | 19 años | inglesa


"No pierdas tu muchosidad"


básicos
Nombre Completo: Samantha Chloé Smith
Fecha de Nacimiento: 06~abril~1993
Edad: 19 años
apodos: Sam ~ Sammy ~ Enana
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Estudiante ~ en busca de trabajo
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Melanina es lo que da color al cabello, pues estaba pensando que mucha debo tener, pues, mi cabello es oscuro, como el chocolate. Se podría decir que mi cabello chocolate fue una herencia de mi madre, y a su vez ella lo heredó de la suya también. Pero si la luz del sol se refleja en él, se le puede ver más claro, como la miel, pero sin llegar a ser dorado. Es lacio súper lacio que es imposible que los bucles o las ondas me duren mucho tiempo; es sedoso, brillante y aterciopelado, un cabello envidiable sin dudas, aunque ha sufrido de tintes y decoloraciones, ya que ahora lo llevo más claro, pero esto no lo ha maltratado. Apuesto a que los genes de mi padre deben de ser débiles, pues ni mi hermano ni yo tenemos su cabello de oro, resplandeciente como el sol, lo que sí, por azar o por genética, tengo los mismos orbes verdes que él. Pero, si los observas de lejos o por cambios en el clima, se camuflan en un lindo color gris plata, pero sin perder los matices verdosos del todo.
Mi hermano me acostumbra a llamar enana. No le veo la gracia, solo porque él es más alto por unos centímetros, se piensa que los demás somos los siete enanos de Blanca nieves. Sé que es un mote de cariño, pues, en realidad soy más alta en comparación con las chicas de mi edad. Soy delgada, algo esquelética lo sé, pero también por cuestiones de herencia, mi madre era igual de joven, no es que tuviera algún problema alimenticio o algo, tema que por cierto, sale a relucir en todas las fiestas familiares cuando mis tías ahogan a mi madre con cientos de preguntas.

rasgos psicológicos
Algunos rasgos característicos que mantuvo y no cambio desde pequeña son su habilidad nata para motivar a las personas. Es una gran entusiasta y puede cambiar tu parecer si ella se lo propone. Siempre está dispuesta a tomar riesgos, y aceptar retos, pues es muy aventurera y curiosa, que no le dice no a casi nada; pero se molesta un poco cuando fracasa o las cosas no salen como ella quiere.
Es espíritu libre y autosuficiente, que raramente pedirá de tu ayuda, pero es al contrario si la necesitas; haría cualquier cosa por apoyarte y ayudarte en todo lo que sea necesario. Poe esto, es la primera en brindar apoyo a buenas causas, y para defender lo que cree que es correcto y va con su forma de pensar. Es de mente abierta y tolerancia ciento por ciento en temas como la sexualidad, política o religión. Es más, evita involucrarse en estos dos últimos, pues los debates no siempre terminan como empezaron, con palabras y respeto.
Le gusta mucho reírse, y pasar el rato con gente divertida, que pueden idear el plan más loco, ella los seguirá. Le encantan las bromas y siempre se las ingenia para hacerlas a sus amigos o más de una vez Jeremy ha sido víctima de estas. No está familiarizada con la vergüenza, esa palabra para ella no existe mientras la esté pasando bien, incluso si se encontrara corriendo desnuda por Abbey Road.
Se pasa todo el tiempo con los auriculares colgados en sus oídos, y uno que otro marcador para dibujar o pintar en cualquier lado lo primero que se le cruza por la cabeza. La música es su musa, y se siente a gusto cuando está aislada del mundo -en su propio mundo- mientras las notas rellenan el fondo de su vida. Tiene asociado a cada recuerdo una canción, es coleccionista de cualquier cosa, como fotografías, flores que se marchitan es las hojas de sus novelas, cartas de amor que el correo nunca entregó (que por cierto las robó a escondidas cuando estuvo trabajando medio tiempo en el correo luego de querer mudarse a los 16 años, cosa que no funciono) llaveros, postales de todo el mundo, vestidos de las épocas doradas de su abuela y su madre, y sus joyas antiguas y muebles vintage.
Es un capullo por florecer, pues considera que le falta mucho por aprender de la vida, y trata de tomarlo todo con calma. Cree que todo lo que pasa, sea bueno o malo, sucede por algo, pero no se resigna al destino, pues cree que ella es la dueña de su propia vida y puede crear su propio destino.
Es muy sociable y simpática, rasgo que comparte con su hermano, le gusta conocer a gente nueva y es muy habladora, impulsada por su curiosidad innata. Le gusta hacer amigos y de disfrutar de fiestas y alcohol, gran parte influenciada por la vida que lleva su hermano. Con sus cercanos es una persona cariñosa y dulce, se comporta un tanto infantil, y le salen de a ratos esa ingenuidad pura de un niño, “tonta” dirían los demás, y ella concuerda pues a veces no le pilla bien el sentido a las frases. Es un tanto patosa, pero no al caminar, si hay algo que nunca le ha sucedido en su vida es caerse, tiene buen equilibrio y sus pasos son seguros; pero en cuanto a romper cosas, es la campeona de la familia. Es muy honesta y te dirá todo de forma directa, no le gusta “camuflar” la verdad y cambiarla por palabras bonitas y minimizar los hechos, pues eso para ella es igual a mentir. Tanto como da sinceridad, también la exige, si por algo se llegara a cabrear mucho es por la mentira, simplemente no la soporta.
Por otro lado, tiende a ser cariñosa y dulce, hasta más de la cuenta algunas veces, pero siempre tratando de que esto no moleste a los demás, pues algunos ogros que tiene alrededor a veces no están “tan” familiarizados con esta muestra de cariño, además de que son británicos, no acostumbran mucho al contacto físico.
En terreno amoroso, pues no es una creyente. No cree en el amor a primera vista y ni en el “felices por siempre” (y eso que ha crecido con novelas y cuentos de princesas toda su niñez) Si cree en el amor de madre a hijo, de hermanos, de amigos, pero no en el amor que tenga que ver con lo sentimental, es decir: una relación de pareja. Cree en que las personas pueden querer o sentir cierta atracción hacia alguien más, (causa principal: ser lo más sexy y ardiente posible) pero siempre será momentáneo, las personas cambian, ¿Por qué no deberían de hacerlo los sentimientos? Por eso, nunca ha mantenido una relación formal con alguien, ha tratado pero no se siente a gusto. ¿Será por el cambio que presupone acoplar una persona a tu vida? Es decir, se gana algunas cosas pero también se pierden otras, como por ejemplo la libertad ya que ahora debemos fidelidad a alguien, pocas salidas con amigos, solo limitarte a una sola persona y no poder mirar a otros chicos, en fin, ha tratado de tener una relación, pero siempre le pareció mas fácil, un “te gusto, vos me gustas, la pasemos genial sin compromisos” y así se ha evitado tener que llorarle a sus amigas contándoles sus líos amorosos. Su madre le ha advertido que podría llegar ese alguien que podría hacerla cambiar de parecer, hasta el día de hoy Sam sigue cruzando los dedos para que algún dragón tira fuego lo haya calcinado a cenizas, o el mismo Voldemort le haya pronunciado un avada kedavra apuntándole con su varita.


historial
Familia:
Margarett Ashley Smith (madre, 45 años de edad) Su madre es una gran amiga para Sam, el ser la única niña y la más pequeña le ha dado muchas ventajas a su relación, a diferencia que las que tiene su hermano. Compartir tardes de té y reuniones de elite con sus colegas, disfrutar de varios desfiles de moda, y jugar a ser princesas. Maggie se lleva de maravilla con sus dos hijos, obviamente entiende más a Sam, sus problemas y sus sentimientos pues es una mujer como ella; aunque Sam no recurra demasiado con sus problemas de adolescente, para eso están sus otras amigas.

John Dylan Smith (padre, 48 años de edad) Como todo padre encargado de una familia, y solo interesado en su bienestar, John ha estado un poco ausente el su rol como padre para Sam; por más que tratara nunca tendría la relación que su hermano y él se tenían. Aunque, siempre le ha hecho saber que está orgulloso de ella por ser la mujer que hoy es, en gran parte por la formación y ejemplo de su madre.

Jeremy Bayron Smith (hermano mayor, 22 años de edad) Con Jeremy, es con quien mejor relación tiene en su familia. Tiene un fuerte lazo de hermandad y amistad con su hermano, pues desde muy pequeños se las apañaron solos para cuidarse uno de otro cuando sus padres estaban fuera de Londres por sus trabajos. Si bien no se están diciendo “te quiero” enfrente de todos, ambos crearon un fuerte vínculo sentimental. Jeremy es al primero al que recurre Sam cuando está en aprietos o no puede hablar de ciertos temas con sus padres; simplemente porque no la entenderían.

Historia: ¿Qué te podría faltar cuando nacías en cuna de oro? ¿Qué podrías necesitar si desde el primer día apenas te caían las lágrimas tus padres traían el mundo a tus pies? Desde pequeña Samantha fue una niña demasiado malcriada y caprichosa. Si decía quiero el pony mas colorido de todo el mundo además de un castillo de dulces con un mar de chocolate como obsequio para su cumpleaños, sus padres lo hacían. Presumía todo lo que tenía y lo que podía llegar a tener, que mas, nacer bajo el primer signo del zodiaco le favorecía. Curiosa y aventurera por naturaleza, de pequeña se creía Alicia, y que todo a su alrededor era su Wonderland, después de que una de sus niñeras le leyera novelas todas las noches. Tenía un armario en donde creía que llegaría a Narnia, o tal vez Peter Pan vendría a su ventana para llevarla a Neverland. Toda esta fantasía hacia crecer en el interior de Sam que todo era posible, que la fantasía se podría hacer realidad.
Desde temprana edad que resaltaba de entre su clase, no por sus notas (que nunca fueron tan buenas que digamos; ella era lo apuesto a su hermano) si no por las ocurrencias que decía, todo debido a esos mundos de fantasía, al igual que por su gran creatividad. Mostró así dotes para el arte, para la danza y la actuación sobre todo. Le encantaba salir en las obras escolares, en realidad le fascinaba ser el centro de atención de todo.
Al pasar los años, Samantha había dejado muy atrás en su pasado, esa niña malcriada y odiosa, pues ya en edad comprendió que la plata no lo hacía todo. Si bien, tenían para podrirse en dinero, ella creía que no era la persona más feliz del mundo, como los demás pensaban que era su perfecta vida. Obviamente el estatus social te da jerarquía y autoridad en la secundaria, podrías hacer y deshacer a tu antojo, pero eso es algo que a ella nunca le intereso. Tenía un grupo variado de amigos, desde becados hasta hijos de colegas de trabajo de sus padres; para ella mientras seas un ser humano, no había porque discriminarte o hacerte un lado del círculo social.
No fue la más popular, ni la más hermosa, ni tampoco reina de la graduación, pero Sam tuvo la mejor adolescencia común y corriente que siempre quiso tener. Salir a fiestas, emborracharse, uno que otro graffiti pintado en un puente, llegadas tardes y escapes del colegio que le han valido unas cuantas expulsiones, si, en nada se parecía a su perfecto hermano. Recuerda que su padre siempre le sacaba esto a colación; “Sigue el ejemplo de Jeremy niña, hay una imagen que cuidar” Pero así como entraba en un oído salía por otro. No era tampoco que era ¡Wow-la-súper-rebelde-hija-oveja-negra-de-la-familia!, solo era una simple adolescente con las hormonas revolucionadas, eso es todo. Luego de graduarse se decantó por estudiar Lenguas, fue por azar. Tomó varios folletos sobre distintas carreras desde abogacía, o medicina las preferidas de su padre, hasta aplicaciones para un trabajo (en realidad Sam, quería un año sabático, viajar por el mundo y todo eso, pero solo se lo permitirían o con un título en mano, o luego de su mayoría de edad, entiéndase 21 años) por descontado, la primera era la opción que había escogido. Además está probando suerte en el mundo del modelaje, algo que le gusta un poco, pero su meta es convertirse en actriz.
otros
Hobbies:
*Escuchar música bien alto; con sus cascos claro.
*Correr por las mañana, con el pelo suleto al viento.
*Desayunar dulces y leche con chocolate, ñam!

Gustos:
*Los “gaga-gugu” de los bebés.
*El sol quemando su mirada.
*La espuma del mar.
*El aroma de la flores.
*El olor a lluvia.
*El aleteo del picaflor.
*Como se derrite el algodón de azúcar en su boca.
*Las risas contagiosas.
*Los ojos azules.
*El olor de las cosas nuevas, como libros, cuadernos, cajas de zapatillas, etc.
*El ruido de los besos.
*Tirarse y dedicarse a hacer nada.
Disgustos:
*Madrugar.
*El olor a basura quemada.
*El llanto de los animales.
*La ausencia del sonido.
*Algunas manías de las personas (como pestañear demasiado, morder sus uñas, o hacer ruiditos al comer)

Habilidades:
*Para hacer los mejores avioncitos de papel.
*Ingeniar las mejores bromas.
*Juntarse con locos como ella(?)
*Bailar el ula-ula.
*Masticar chicle y cruzar la calle a la misma vez.
*Hacer castillos de arena, grandes castillos.

Debilidades:
*Todo lo que tenga alto contenido de azúcar, diversión y humor.
*El color azul.
*Los peluches de felpa.

Miedos/Fobias:
*Asco a los sapos & serpientes.
*Cucarachas y arañas.
*A los sismos o terremotos.

Datos de Interés:
* Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Es cuestión de lógica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Samantha C. Smith

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S. C. Smith {#}exp.

Mensaje por Alexandra Deveroux el Miér Nov 07, 2012 12:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.