H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Erik Platter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erik Platter

Mensaje por Erik V. Stryder el Sáb Nov 10, 2012 7:32 pm




Erik S. Platter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medicina | 20 años | Inglesa


"I'm never down"


básicos
Nombre Completo:Erik Vincent Platter
Fecha de Nacimiento:3 de septiembre
Edad:20
apodos:Ruloso
Orientación Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Inglesa
Ocupación:Estudiante
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En su apariencia la figura de su madre no está muy presente dándole el parecido a su padre. Su cabello es de un color miel oscurecido cuando lo moja generalmente lo lleva peinado cuidadosamente desordenado debido a los rulos que posee. Casi tan alto como un jugador de basketball, su estatura acompañada de su postura, le hacen como un hombre con elegancia y determinación, aveces luciendo imponente. Su piel es blanca que en su mandíbula esta la mayoría del tiempo recubierta por una rojiza barba. Sus ojos son de color azul oscuro.En cuanto a su estilo de ropa, es bastante raro ya que aunque fuera lo primero que agarra se ve bien igual.


rasgos psicológicos
Desde pequeño fue un niño que llamaba la atención y algo hablador. Nunca lo declaró en voz alta pero no podía sentir ninguna especie de cariño hacia nadie, ni siquiera su madre. Su forma de ver el mundo era simple a su punto de vista pero no para los otros. Aunque signa respeto a las personas que le agradan levemente.

No es alguien con quien quieras meterte en una pelea, es cuando sale su lado más primitivo, su aspecto cambia a uno sombrío y puede identificar en solo segundos el punto débil de su rival debido a que estudió defensa personal de pequeño. Las personas en general son una carga para el joven Platter solo piensa por sí mismo, sin llegar a comprender los instintos más básicos de las sociedad.

Tiene una gran relación con la población femenina, pero nunca pasa más allá de una noche. Su aire encantador es atrayente para lo demás y no puede evitar portarse halagador en aquellas situaciones. Cuando suele sentir algo más que un deseo, simplemente se olvida y pasa página. Le importan dos pepinos herir a las personas pues es un chico cruel, frío y sin escrúpulos aunque no lo parezca. Es de ir a fiestas y pasarse un buen rato con los "amigos", le encanta bailar.


historial
Familia:
Michael Platter: Hermano menor de Erik y con quien tiene una buena relación.

Historia: Nacido en una familia promedio y feliz, Erik Platter era un niño que lo tenía todo y no podía quejarse de nada. Tenía un hermano pequeño por dos años. Le encantaba jugar con el, se sentía muy unido a él.
En la escuela siempre fue un chico promedio, era muy bueno en las artes y todo pero nunca podía superarse a si mismo, era como si algo se lo impidiera. Su padre Louis, era un gran empresario Escocés, tenía mucho dinero por lo que siempre mandaba a sus hijos las mejores escuelas que hubieran. Louis nunca fue un padre muy cariñoso, más por falta de tiempo que por otra cosa, pero era muy criticó, le encantaba criticar a su hijo mayor, quien nunca cumplía las expectativas, no era suficiente.

Después de terminar la escuela, Erik había conseguido una beca completa en el mejor conservatorio del mundo. Estaba muy feliz de alejarse de sus padres y todo los sentimientos negativos que le causaban. Su vida iba cada vez mejor, tenía varios amigos. Durante su estadía en el conservatorio, descubrió una de sus grandes pasiones; el Motocross.Durante su tiempo como motoquero, su expectativas de vida se acortaron alarmantemente ya que a cada minuto se quebraba algo mientras hacia algo muy arriesgado. Cuando le dijeron que si seguía así podría quedar paraplegico, Erik dejó de hacerlo.

Poco después, un gran accidente tuvo lugar en su vida. Había vuelto a casa de visita a ver a su familia. Su padre iba conduciendo, Al de copiloto y su madre en el asiento de atrás. Iban a buscar a Michael a la escuela para darle la sorpresa de que su hermano había vuelto. Erik y Louis estaban discutiendo como siempre, pero la pelea se salió de control, un auto se cruzó y el coche de la familia Platter desbordó cayendo hacia una quebrada.

En el accidente solo murieron instantáneamente Louis y Lara, Erik sobrevivió con heridas graves. Quedando a cargo de una gran compañía( de la cual se encargaría al terminar sus estudios) y un hermano menor, Erik tuvo que quedarse, mientras el dolor le comía por dentro.


otros
Hobbies:
-Dibujar
-Leer
-Cantar
Gustos:
-Las manzanas
-El motocross
-Caminar
-Jugar fútbol
Disgustos:
-El transporte público
-Las muertes
-Las cucarachas
Habilidades:
-Tocar la batería
-Profesional en Motocross
-Cantar
Debilidades:
-Los caramelos
Miedos/Fobias:
-Los aviones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Erik V. Stryder

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Platter

Mensaje por Kristine M. Stryder el Sáb Nov 10, 2012 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kristine M. Stryder

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.