H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Lyssander A. Bonnetti

Ir abajo

Lyssander A. Bonnetti

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 10:48 pm



Lyssander A. Bonnetti
Datos Básicos

■■ Nombre Completo: Lyssander Alphonzo Bonnetti

■■ Apodos: Como quieras yo hago caso Wink

■■ Fecha de Nacimiento: 20 de abril 1981

■■ Nacionalidad: Italiano

■■ Edad: 31 años

■■ Ocupación: Director del internado

■■ Sexualidad: Heterosexual
Descripción Psicológica

Es un chico el cual es muy sencillo y a veces algo bipolar ya que en un momento puede estar de lo más amable, bondadoso, simpático y divertido .De repente puede cambiar su forma de ser a un chico bastante odioso y molesto cuando la persona con la que esta no le agrada ni un poquito asi como también es misterioso, varonil y viril nunca le ah es un chico muy rebelde y mal portado. Nunca le han gustado las relaciones demasiado serias, les tiene alergia por así decirlo, y no cree en el amor a primera vista. Es sincero y muy juguetón, más que todo cuando quiere algo ya que es una gran manera de conseguir sus propósitos. Es muy maduro desde muy pequeño tuvo que aprender a serlo para cuidar a sus hermanos cuando sus padres no se encontraban en la casa, en cuanto a las mujeres le fascina estar rodeado de ella, no cree en atarce a una sola, aun nadie a logrado hacer, y quizás nadie lo logre o bueno eso es lo que el cree.
Buen amigo y cuando tiene confianza en una persona, es protector cariños y sincero con las personas que de verdad con importantes para él, fiestero y bromista, cuando la situación lo amerita. Aunque este chico tenga algo de ángel?, no quita que de vez en cuando pueda ser algo borde, pueda hartar a las personas que no le caen bien, es un chico muy cambiante y a veces algo confuso. Con tantos cambios que él pueda tener a lo largo de una relación hace muy difícil la tarea de conocerlo a la perfección por lo que nadie lo ah logrado aun.
Gustos



Disgustos

Miedos



Manías

Historia

Padres:
-Alessandro Di Laurentis
-Chiara Di Laurentis
Hermanos:
-Domenico A. Di Laurentis
-C. Valentina Di Laurentis
-

[size=13Nacido en una familia con padres ausentes, ocupados cada uno en sus asuntos, crecio practicamente solo, su padre viajaba cada mes, su madre estaba muy ocupada hacienda ropa para otras personas, sin hermanos por mucho tiempo, jugando solo, con las nanas o algun hijo que ellas trajeran en algún momento si una infancia en cierto modo triste, pero cosa que lo hizo madurar con rapidez, poco a poco pasaba el tiempo y el se iba haciendo mas maduro que los demás de su edad, teniendo novias desde muy corta edad le agarro el gusto de tenerlas, con una alta capacidad mental pudo tener hasta tres a la ves sin que ninguna de ellas notara alguna diferencia, mismo apodo, diferentes días de aniversarios, diferentes cumpleaños todo lo planeaba muy bien antes de tener a otra chica a su lado, quizás aquello compenzaba la soledad con la que habia vivido anteriormente, al paso de los años llegaron sus hermanos, un chico y una chica, ya el muy crecido claro era como su padre cuando los suyos no estaban es decir, prácticamente siempre, el los cuido y prácticamente los crio con el dinero de sus progenitores claro esta, hasta el dia que se tuvo que ir de la casa, ya habia crecido demasiado, su madre empezó a estar mas en casa y el debía ir a la universidad, hay estudio leyes, se hizo un gran abogado pero luego de años de ejercer en cierto modo le canso.
Desidio buscar trabajo como otra cosa, algo que no requiriera gran capacidad de haberlo estudiado y lo encontró, ser el director en un instituto, internado para los rebeldes de las mejores familias en el mundo, acepto gustoso siendo el que mandaba en ese lugar, bastante comodo hasta que recibió un llamado de sus padres, iban a mandar a sus hermanitos de nuevo volveria a verlos después de tanto tiempo.[/size]
Otros Datos

- Es el mayor de 3 hermanos
-Abogado de profecion, Director en estos momentos
-Es amante del deporte por lo que se la mantiene muy bien físicamente
-Le gustan mas las chicas menores que el
-Tiene un romance con una de sus alumnas dentro de la universidad desde hace ya un tiempo.
ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lyssander A. Bonnetti

Mensaje por Alexandra Deveroux el Miér Oct 10, 2012 10:53 pm

avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.