H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

+ Cheryl E. Jagger ■ ID.

Ir abajo

+ Cheryl E. Jagger ■ ID.

Mensaje por Cheryl E. Jagger el Dom Nov 11, 2012 9:49 pm




CHERYL E. JAGGER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DISEÑO DE MODAS Y MODELAJE | 21 AÑOS | ESCOCIA


"my ego is big, and i don't give a shit"


básicos
Nombre Completo: Cheryl Elissè Jagger.
Fecha de Nacimiento: 9 de agosto.
Edad: 21 años.
apodos: Rubia, Cher, etcé, etcé.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Escocesa.
Ocupación: Estudiante.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cheryl, Cheryl. ¿Cómo describir a esta joven? Comenzando por su altura, la futura modelo no mide más de 1.65 metros de altura, y debe estar alcanzando los 70 kilos, lo que la aterra en sobremanera. Continuando con su cabello, a pesar de ser castaña, actualmente la muchacha tiene el cabello color rubio, demasiado rubio, el cual suele comprementar con degradados, cada semana de diferente color, aportánole algo de rudeza a su imagen. Es totalmente lacio y largo, el cual constantemente está suelto, mostrando esa naturalidad tan característica en ella. Siguiendo por su rostro, Cheryl tiene unas cejas delgadas y curvilíneas, las cuales embellecen aún más -si eso es posible- sus ojos café, los cuales son pequeños a causa de sus mejillas, las cuales son notorias por la sonrisa de oreja a oreja que la universitaria deja ver muy a menudo. Tiene una bella nariz puntiaguda, la cual le da un perfil que la hace rozar la definición de perfecto. Su tes en general no es ni muy pálida, ni muy morena; tiene un bonito bronceado natural, pero a la vez es de un color claro, su piel es suave y sedosa, sin necesidad de exfoliante alguno.

Continuando, nos encontraremos con el cuello de la muchacha, el cual es delgado y recto, gracias a la excelente postura que ella supo lograr con tanto esmero. Luego llegan sus hombros, los cuales son lo suficientemente anchos como para que ella misma se defina como gorda, pero la verdad no lo es; goza de una espalda grande, desarrollada por la natación durante su tiempo de régimen para perder sus kilos de más. Sin embargo, al continuar bajando, nos toparemos con sus senos, los cuales ya se ven lo suficientemente desarrollados como para que los muchachos deseen a esta chica como mujer, cosa que ella sabe y disfruta. Bajando un poco más, la fina cintura de la muchacha nos indica que tiene un cuerpo casi perfecto, el cual nos prepara para su cadera y traseros, los cuales resaltan mucho más con vestidos o pantalones ajustados. Por último, y como frutilla del postre, la joven de veintiún años tiene unas piernas largas, desarrolladas gracias al deporte ya mencionado.

rasgos psicológicos
I should be the queen... of everything.
Una frase, la cual pertenece a esta dulce e inocente rubia, que sin dudas te dará más de una pista para saber cómo es Cheryl. Una muchacha con un claro gesto en su rostro de arrogancia y una inclinación perfecta hacia el constante uso del sarcasmo, sin siquiera detenerse a tener tacto para saber con quién utilizarlo. El solo hecho de darse cuenta que comparte el aire con alguien más, siente la necesidad de demostrar su superioridad, belleza y poner en total evidencia cualquier defecto de su indeseado acompañante. Y es por que de algo debes estar muy segura antes de cruzarse en su camino, y es que Cheryl Jagger hay una sola, pero más aún; la perfección más grande solo se haya en ésta chica. Y ¡Vamos!, lo sabe. Todo el mundo debe saberlo, y tu también éstas claramente enterado de lo mismo. No es tampoco que digamos que el ego es lo que más se haya en la cabeza de la rubia. Ella... ella simplemente es rara. Cher es a la que jamás terminarás de conocer por que siempre sale con una sorpresa tanto en su léxico cómo en su vida diaria. Tampoco es que con su rudeza y con la fuerza que toma las cosas la conocerás así a primera vista.

u'know what? I'm tired of you yakin' in my ear all day long.
Jamás la abraces ni le digas cuanto la quieres, por que ella no devolverá aquel acto de afecto y cariño especial, a no ser que tu seas una persona especial para ella; posee empatía con todo el mundo si así lo desea, pero es alguien quien necesita mantener alejado a los demás para poder ejercer correctamente su mundo. Tiene pánico a que alguien arruine su vida, por lo que exceder el cariño en alguien es algo a lo que no quiere arriesgar su mente. Es de las pocas personas en el mundo que se pueden aliar mucho a una persona. Atarse de una manera que también sería muy fácil desencajarse y alejarse si de eso depende su felicidad, por que si, cree en ella, cree que algún día puede encontrarla en su totalidad. Pero es aquí, precisamente dónde entra la definición exacta de aquella frase. Para cambiar su mundo y todo lo que le rodea, debe empezar por si misma, y sabe también que si sigue actuando de una manera superficial nada llegará a un lado de éxito. Y es que Cheryl es el balance exacto de la dulzura con la maldad. Posee un rostro capaz de expresar mil emociones y entre estas la dulzura es lo que más despierta en los otros quizá un sentimiento de protección hacia ella, más lo necesite o no le gusta ser el centro de atención. Posee todo para serlo, un buen cuerpo, una buena máscara y una atrayente y misteriosa personalidad. Si en un pasillo de tu universidad ves pasear a una muchacha con un perfecto uniforme de modelo, que su ropa se ajusta a su cuerpo de tal manera que Afrodita le tendría envidia, te sentirás totalmente encantado por la rubia. Cómo también, si ves a la ruda Cheryl, andar con ese paso atrevido, no puedes dejar de pensar en lo sensual que se le ve el color que esté utilizando en ese momento y el aire coqueto que expresa en su rostro. Te amarra a ella por todos lados, de tal manera que cuando te des cuenta será demasiado tarde retroceder, escapar en su totalidad. La rubia no es mala, solo un poco rebelde, tal vez algo caprichosa y hasta molesta, por lo que intenta de todas formas resaltar entre la multitud, pero no para llamar la atención, sino para ser diferente. Con ella no das una cortada si no que solo das la mitad, por que sabe cuando le mientes y cuando no, y si le dices la verdad completa y le duele la pagarás en su totalidad, por que si, demonios que es vengativa y rencorosa. Ella no teme a decirte que te ves como la mierda si es así. Ella no teme a recordarte que eres lo peor de la escuela con tal que te salgas de ésta si le molesta tu presencia. O es blanco, o es negro. O eres zorra o simplemente tienes encanto, pero jamás serás superior a ella, y eso mantenlo en tu cabeza. ¡Oh!, y no lo olvides, si hay alguien fraudulento en ésta vida es precisamente Jagger. Pero, sin lugar a dudas, debes grabarte en tu mente que jamás serás superior a ella.

That's so cute, you think I can't get something that I want.


historial
Familia:
Leonard W. Jagger.
Padre ausente, que regresó en la juventud de Cheryl solmente para utilizarla para una 'inversión' familiar.
Marie L. Rahuyt.
Madre, actualmente muerta, la cual se preocupó a todo momento de ella, era ás que una amiga para Jagger y jamás la olvidará.

Historia:
Todo comenzó una acalorada noche en el viejo burdel de Richmond, un barrio totalmente pobre, que constaba únicamente de ese edificio, rodeado de unas pobres casuchas las cuales parecían tener demasiada suerte por mantenerse en pie. En una de las habitaciones preparadas para un simple polvo de una noche, la cocinera del lugar tenía su último encuentro con su adinerado amante: el conocido y prestigioso escritor Leonard Jagger. Hicieron el amor como nunca antes, ya que ambos sabían que sería la última vez a causa del compromiso que tenía el escritor con una condesa en Alemania. Lo último que pudo decirle Marie al único hombre que amó en su vida fue "Siempre estarás en nuestra memoria", como si supera que el fruto de esa última noche de amor y deseo sería una bella niña, la cual es protagonista de esta historia.

El embarazo de Marie fue difícil, ya que era joven la mujer, apenas tenía 19 años, y no tenía casi dinero como para poder comprar medicamentos, pagar vacunas y demás cosas; mucho más imposible fue comprarle ropa adecuada a Cheryl Elissè Jagger, el fruto de su único amor. Pero aún así, la muchacha fue fuerte durante los nueve meses, largos y eternos nueve meses trabajando hasta el cansancio. Ahora bien, ustedes se preguntarán "Si apenas tenía para comer, ¿cómo pudo pagar a un ginecólogo que la asista en el parto?". Muy sencillo: no lo pagó. Así es, Cheryl nació un 9 de agosto en medio de una cocina no demasiado limpia, pero con todo el amor que se quisiera tener.
La niña nació en un hogar humilde, con un padre ausente y una madre que debía trabajar día y noche para que ambas sobrevivan, pero la niña siempre fue feliz... hasta que ingresó en la primaria. ¿Por qué? Pues esta hermosa niña tenía unos kilos demás, producto de su dieta no tan balanceada, sin embargo la niña era muy saludable, y hasta el momento crucial que marcó su vida le había dado igual pesar unos kilos más que las demás niñas. "¿Cómo lograste que tu trasero entre en el asiento del autobús?". Esa fue la primera frase que la hizo sentir terriblemente mal con ella misma y aun más con su cuerpo. No lloró en ese momento, claro está, pero al llegar a su casa no comió, a pesar de que siempre lo hacía porque sabía el esfuerzo que su madre hacía para que esa comida llegue a sus manos, y se fué directamente a su habitación a llorar sin consuelo durante horas, sin saber que ese día iba a recordarlo el resto de su vida.

Debido a su condición económica, ella misma se vio obligada a ayudar a su madre a la edad de 11 años, trabajando en cuidar a unas mujeres de edad avanzada, pero que precisaban de ayuda adicional. Tal vez quince dólares al mes para cualquier persona sería muy poco, pero a esta familia la ayudaba en gran manera. Gracias a su paciencia y buena voluntad con las mujeres, la pequeña se ganó el cariño de cada una, recibiendo a cambio la posibilidad de asistir a un conocido campamento al que irían muchos adolescentes, algo que tal vez no le agradaba del todo pero, según las mujeres, necesitaba, por lo que no se hizo rogar mucho más. A sus 13 años, la pequeña asistió por primera ve a ese campamento que, sin saberlo, le ayudaría mucho en cierta parte, pero no desde el comienzo.
Al llegar al bosque, supo que ya querría irse; se sentía observada y temía que las burlas y humillaciones las cuales procuraba ignorar no tardarían en llegar y, como temía, llegaron de la boca de una desagradable muchacha, la cual la hizo llorar demasiado ese primer año, y el segundo, y el tercero, y el cuarto... Ella misma se había jurado no sufrir más por esa arpía, ya que al estar por cumplir su mayoría de edad no podrían obligarla más. Sin embargo, había algo que la obligaba a ir, es decir alguien, quien, en su propia opinión, era un chico gracioso que la hacía sonreír siempre que podía. Gracias a él había podido dejar de lado todo lo relacionado con su peso y él, aunque desconozca lo que me pasaba, me ayudaba mucho. Sin dudas, él era un gran apoyo que no quiere perder. Por ese motivo, ese año se dedicó por completo a su imagen, a ser más bonita. Por más que quisiera negarlo, quería atraerle, quería sentirse amada por un chico de una forma que no sea amistosa, quería ser algo más para él.

Un año más volvió al campamento, queriendo mostrarse mas fuerte con todos, sin embargo al regresar a su hogar se llevaría una sorpresa: su madre había muerto. Desde ese momento, ya no sería nunca más la de antes, debía mostrarse seguro, imperativa ante todo y, sin duda alguna, ya no mostrar la debilidad que antes desbordaba por sus poros, no. Ese mismo año debería entrar en la universidad, y allí quería mostrar su lado más fuerte.

Un año más tarde
¿En qué shit se había convertido su vida? Otro año más en la carrera de modelaje, ya era un de las jovenes más codiciadas de St. Andrews University, pero le había sucedido la mayor desgracia: estaba comprometida en contra de su voluntad, y muy en contra de su voluntad, solo por desesperación de su padre, el cual lo había perdido todo y su última estrategia era vender a su hija como esposa a un joven millonario a cambio de una buena suma de dinero. ¿Lo peor de todo esto? Odia a su prometido, a su parecer es un nerd que solo le gusta llamar la atención. Y sí, le gusta... a Cheryl le gusta bastante.
otros
Hobbies:
■ Modelar.
■ Componer música.
■ Escribir.
■ Jugar al soccer, aunque solo lo hace con aquellos a los que más confianza les tiene.
Gustos:
■ El invierno.
■ Las fiestas.
■ La música.
■ Los músicos antiguos.
■ La danza.
■ El modelaje.
■ Los libros.
■ Las películas.
■ El alcohol.
Disgustos:
■ Las órdenes.
■ Las obligaciones.
■ Dormir.
■ Quedarse quieta.
■ El otoño.
Habilidades:
■ Sabe tocar cualquier tipo de instrumento, es algo que la enloquece.
Debilidades:
■ Los chismes.
■ Los chocolates.
■ Su familia.
Miedos/Fobias:
■ Las alturas.
■ Insectos demasiado grandes.
■ Enamorarse de verdad.
Datos de Interés:
■ En el instituto donde solía hacer sus estudios secundarios solía ser una de las Cheerios más deseadas.
■ Tiene un hamster mascota, el cual adora.
■ Un cuaderno, el cual utiliza como diario íntimo, y nadie sabe de su existencia.
■ Su cadenita de oro puro, la cual lleva siempre escondida en su ropa, tiene un dije en forma de la nota musical, la corchea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cheryl E. Jagger el Lun Nov 12, 2012 5:24 pm, editado 3 veces
avatar
Cheryl E. Jagger

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Cheryl E. Jagger ■ ID.

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Lun Nov 12, 2012 7:57 am

Postea cuando termines!
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Cheryl E. Jagger ■ ID.

Mensaje por Cheryl E. Jagger el Lun Nov 12, 2012 5:44 pm

Terminada <3
avatar
Cheryl E. Jagger

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Cheryl E. Jagger ■ ID.

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Lun Nov 12, 2012 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Cheryl E. Jagger ■ ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.