H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Caleb Z. Lanfort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb Z. Lanfort

Mensaje por Caleb Z. Lanfort el Lun Nov 12, 2012 2:44 pm




Caleb Zephyr Lanfort
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MEDICINA | 23 | ESTADOUNIDENSE


"enjoy the taste i leave in your mouth"


básicos
Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento: Octubre 28
Edad: 23
apodos: Cal - Zep - Z
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Estudiante
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alto y atlético. Las constantes horas de entrenamiento le han ayudado a mantener un buen físico desde que era a penas un adolescente, y al entrar al ejército se vio condenado a duras condiciones. De espalda ancha y brazos fuertes, abdominales de acero y una fuerza increíble. Cabeza al rape. Es raro (pero no imposible) ver que se deje el pelo largo, esto último es una costumbre que se ha dejado de la armada. Siempre luce una barba de pocos días, lo suficiente como para lucir algunos años mayor. Viste casual, dependiendo de la situación. Si debe usar traje, no se opondrá. No necesita mofarse de sus cualidad para conseguir algo, se decanta más por otro tipo de métodos...

rasgos psicológicos

Egocéntrico. No hay nada que le importe más que su persona. Es bastante interesado en un principio, pero resulta más o menos agradable con el tiempo. Alguien que se haya atrevido a pisotear su irremediable ego, debe andarse con cuidado. La vida le ha dado golpes duros y ha conseguido disfrazar todo ese dolor con caretas de chico rudo y agresivo. Nunca se ah esforzado por aparentar se alguien "bueno", pero sólo quien se atreva a conocerlo de verdad, sabrá todo lo que oculta y le hace tanto daño.

Siente especial gusto por el sexo. Lo ve como una forma de sacar todo cuanto le hace daño sin tener que expresarlo con palabras. Las mujeres son para él una forma divertida de pasar los fines de semana, aunque claro, al momento de flirtear jamás confesará esa idea. Siempre se muestra atento y divertido. No hace ascos a ninguna chica que intente liarse con él, siempre y cuando luzcan lo suficientemente interesantes.

Es mejor tenerlo de amigo a que de enemigo. Sobreprotector y cariñoso cuando quiere serlo, otras tantas veces se muestra desatento y hostil. De pocas palabras, impaciente y violento. No duda al enfrentarse a alguien, ha aprendido a utilizar cantidad de armas y no teme utilizarlas. Puede contar a sus amigos con los dedos de una mano, y es que no es precisamente alguien fácil de tratar. Tiene sus altos y bajos, siempre mostrando un humor sarcástico y ácido. Es capáz de matar por los suyos, nadie debe pensar siquiera en herirlos. Muy cerrado, completamente cabezota. Es imposible hacerle cambiar de opinión una vez que se ha fijado una meta. Le importa una mierda las herradas opiniones de los demás, pero siempre existirán excepciones a la norma.

Buena amigo, a pesar de todo. Comprensivo y atento, sabe escuchar y aconsejar (no siempre guía hacia un buen camino). Está siempre ahí cuando se le necesita y es que apoyo es algo que siempre estará dispuesto a ofrecerte. Jamás se ha enamorado y no está en sus planes hacerlo.


historial
Familia:
#Savanha Cassiddy {Madre}: Una mujer bella, de piel traslúcida y cabellos rojizos. Tenía un personalidad chispeante y un carácter dominante. Siempre del lado de su hijo, se oponía constante a las decisiones de Christian y a la estúpida idea de mandarlo al ejército. Los constantes esfuerzos por mantener a Caleb a su lado le costaron la vida.

#Christian K. Lanfort {Padre Adoptivo}: Odioso y prepotente. De gran poder económico, político y social. Padre de familia sólo porque de él dependía la supervivencia de Savanha y el niño. Sabía perfectamente que Caleb significaba un gran peligro para su matrimonio, por lo que tuvo la estúpida idea de alejarlo de su madre, enviándolo al ejercito. Pero sus planes no salen como esperaba y en una visita fortuita, Savanha es asesinada de forma violenta. No mantiene algún tipo de relación con Caleb, es más, el echo de que esté vivo le cae se sorpresa. Una mala sorpresa.


Historia: Caleb procede de una familia de clase media. Nacido en Los Ángeles, formaba parte de una familia bastante feliz. A los pocos meses de nacido, su padre muere en un trágico accidente ferroviario, dejando a Savanha sola y a cargo del recién nacido. Como si fuera poco, Caleb empieza a crecer y las necesidades son otras, el niño debe ir a la escuela y el alimento empieza a escasear. Es en la cafetería donde trabaja la mujer de cabello como el fuego en el que se conocen. Christian es un adinerado empresario que de inmediato muerta interés en ella, pero esta ignora sus intenciones.

Al poco tiempo de haberse conocido, deciden casarse. Él la convence con falsas historias, le promete una vida feliz en un hogar confortable, le jura muchas cosas, entre ellas felicidad y fidelidad. Ingenua como és, Savanha accede sin pensarlo demasiado, sobre todo porque busca mejores condiciones de vida para su hijo, pero no todo resultó ser color de rosa. Caleb crecía en un ambiente sano, pero la tensión se podía cortar con un cuchillo. Las noches silenciosas, acompañas por el suave pasar del viento ahora se han convertido en estallidos de guerra y gritos lastimeros. El pequeño Lanfort, pronto descubre la estúpida careta de su padre. Con tan solo 11 años no hay demasiado que pueda hacer, pero si hay alguien que le impulse a rebelarse es su madre.

Un fin de semana, en el que todo parecía estar impregnado de una calma fingida, él espera a la noche para actuar. Como era de esperarse, la rutina no ha cambiado. Christian ha vuelto cansado del trabajo y busca desesperadamente a su mujer. Caleb permanece a un lado de la puerta entreabierta, lleva una bate de beisball y sus grandes ojos grises permanecen fijos en la mano de su padre. Este sostiene las llaves del auto de forma amenazante y su madre permanece a un lado de la cama, abrazada a sus piernas. La imagen es desgarradora. Poco a poco ingresa en la habitación, con pasos suaves e imperceptibles. Solo su madre le ha visto llegar. En un movimiento rápido ya se encuentra propinando golpes fuertes al cuerpo de su padre. En el vientre, la cintura, la cabeza cuando se dobla de dolor. Golpea donde de puede, con fuerza, porque no le queda otra opción. La furia le ha nublado la vista hasta cristalizarle los ojos. Grita de cólera y desesperación. Pero su padre no se ha quedado corto. Caleb se detiene y respira con dificultad, entonces aprovecha y le propina un fuerte golpe en la cabeza, tan fuerte que lo deja inconsciente.

Varios días después del desafortunado encuentro, Cal es enviado al ejército en contra de su voluntad. Al llegar, las duras condiciones le obligan a madurar aceleradamente. Sufre de constantes maltratos por los estudiantes de cursos mayores y es humillado cada vez que se da la ocasión. Por otro lado, Savanha tenía prohibido mantener alguna clase de contacto con Cal, decía Christian que era la única forma en que podría protegerla. Pero la pelirroja nunca supo escuchar, y no iba a hacerlo esta vez.

---

Caleb sufre demasiado al recordar las escenas del asesinato de su madre, pero fue ese episodio de su vida el que le obligó a salir del ejercito. Ahora estudia en St. Andrews, intentando olvidar todo lo vivido en el pasado. Es hora de pasar la página.
otros
Hobbies:
Gustos:
Sexo
Alcohol
El cafe
Climas fríos
Disgustos:
La insolencia
Falta de respeto
Inocencia
Los dulces
Ser el blanco de bromas de alguien
Habilidades:
Toca muy bien la guitarra, pero nadie lo sabe
Sabe utilizar armas de precisión
Ágil para todo lo que implique movimiento físico
Persuasivo como nadie en el mundo
Debilidades:
Los recuerdos
Miedos/Fobias:
-
Datos de Interés:
Lleva tatuado el brazo derecho
Tiene un rottweiler entrenado para causar daño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Caleb Z. Lanfort el Vie Nov 16, 2012 10:15 pm, editado 3 veces
avatar
Caleb Z. Lanfort

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Z. Lanfort

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Lun Nov 12, 2012 9:07 pm

postea cuando termines!
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Z. Lanfort

Mensaje por Caleb Z. Lanfort el Vie Nov 16, 2012 10:15 pm

Ficha Terminada.
avatar
Caleb Z. Lanfort

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Z. Lanfort

Mensaje por Kristoff A. Smirnoff el Vie Nov 16, 2012 10:43 pm

Ficha aceptada, culmina registros y rolea mucho
avatar
Kristoff A. Smirnoff

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Z. Lanfort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.