H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Dmitry Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dmitry Ivanov

Mensaje por Dmitry Ivanov el Mar Nov 13, 2012 9:15 pm




Dmitry Ivanov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medicina | 23 años |Ruso


"Hay más felicidad en dar que en recibir."


básicos
Nombre Completo: Dmitry Ivanov.
Fecha de Nacimiento: 12/03/1989
Edad: 23 años.
apodos: Dima.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Ruso.
Ocupación: Estudiante.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dmitry es un joven de una altura bastante llamativa y una contextura física inigualable. Su piel es de un color claro debido a que prefiere mantenerla así y sus ojos son de un color grisáceo, tendiendo a ser verdes de vez en cuando debido a algo que desconoce por completo. Su cabello es castaño pero a veces, en épocas, puede ser tirando a un color más rubio que castaño, aunque siempre se mantiene dentro de esos márgenes, lo utiliza siempre corto, ya que no le gusta el cabello largo, y a veces utiliza una especie de cresta por delante, aunque eso varía según como se levanta y las ganas que tiene o no de acomodarlo.
Sus músculos están bien marcados aunque tampoco se pasan del nivel de exageración, le gusta mantenerlos así para ser mejor visto pero tampoco se obsesiona mucho con esos aspectos. Su espalda por sobre todo es llamativa, ya que es ancha desde arriba y bastante marcada, sumando que es de hombros grandes y de brazos anchos y firmes. Más llamativo se hace al poseer un tatuaje de un Dragón oscuro, de ojos rojos, que va desde su espalda baja, pasando por toda su espalda, hasta finalizar en su hombro derecho, por la parte de detrás.
Bien proporcionado por donde se le mire aunque con bastante trasero, comparado con lo normal que es plano, cosa que no le gusta mucho y trata de ocultar utilizando ropas anchas, como bien son los pantalones militares, etc.

rasgos psicológicos
Dmitry es un joven que posee una sabiduría e inteligencia superior a cualquier joven de su edad que él conozca, tanta sabiduría ganada con la experiencia por el paso de los años, y gracias a genes heredados de su padre, un gran matemático y científico, que le ayudó a desarrollarse en su gran potencial desde joven edad.
Por igual, tiene un fuerte sentido de liderazgo que lleva en su piel y una gran habilidad por resolver problemas, cualquiera que sea, con gran rapidez y facilidad, buscando siempre diferentes opciones o cominos para llegar a un buen resultado, optando casi siempre por el más complicado de ellos. Es de una personalidad agradable pero algo brusca, posee un niño interior que ama la velocidad y la adrenalina, la misma personalidad que le lleva a llegar a ser cariñoso con quienes le importan.
Por otro lado tiende a ser bastante violento cuando la situación lo amerita, gracias a su cuerpo físico y estado mental, suele utilizar mucho su fuerza bruta para resolver situaciones que sólo con la fuerza física puede salir ganando, o simplemente para defender a las demás personas. Repudia por sobre todo a aquellos hombres que golpean a las mujeres, por lo que cuando ve esto por la calle o sabe de una situación así, actual, su mente se nubla y tiene como objetivo únicamente darle reprimenda al agresor para hacerle saber lo que ellas sienten cuando las golpean.
A pesar de todo, logra mantenerse tranquilo en la mayoría de los casos y siempre muestra una sonrisa como de comercial, ya que es la que mejor le sale, y casi siempre es honesta. Tiene un semblante firme y serio cuando la situación lo amerita, pero sus rasgos faciales son la mayoría del tiempo tranquilos, sin llevar a estresarse mucho, nunca.


historial
Familia:
- Padre: Mijaíl Ivanov, nació en el seno de una familia multimillonaria en Rusia, debido a la facilidad que tuvo para todo, se dedicó tanto con su tiempo, como con su dinero, a buscar y experimentar con novedades que llevasen a facilitar la vida de la gente. Un gran pensador y matemático, divorciado de su único matrimonio, padre de dos hijos varones y posee 48 años de edad.
- Madre: Ekaterina Petrova, desde su infancia creció en una familia con potencial económico que la trató como una princesa desde sus inicios, con el tiempo creció su fuerte ambición y su orgullo la llevó a casarse con Mijaíl a joven edad, cegada al pensar que era amor pero con objetivos secretos y económicos. Cuando se dio cuenta de que no conseguiría nada del padre de Dmitry, ya que era un hombre inteligente, optó por divorciarse de él y seguir su camino hacia otro continente, sin importarle en nada sus hijos. Madre de dos hijos varones, tiene una edad de 44 años.
- Hermano: Yuri Ivanov, al igual que Dmitry nació en una familia con poder económico, no desarrolló los genes de su padre, pero al ser el mayor de los dos hermanos, tampoco se quedó atrás ni se sintió menos preciado. Fue el preferido de los dos por su madre, en el corto período de tiempo que estuvo con ellos, y fue un gran hermano para Dmitry durante la infancia y la adolescencia. A la corta edad de 19 años, siguiendo lo que creía su camino ideal, se unió a las fuerzas militares rusas y partió en misión de paz para ayudar a uno de los países devastados por catástrofes. Desafortunadamente al año de estar de servicio, falleció en un accidente durante una maniobra militar en un helicóptero, sus restos jamás fueron hallados. A la fecha poseería una edad de 26 años.


Historia: Dmitry Ivanov nació bajo el seno familiar de un renombrado apellido ruso que causaba mucha controversia desde generaciones anteriores ya. Debido al trabajo de su padre, Mijaíl, a Dmitry y su hermano nunca le faltó nada que se pudiera comprar con dinero, y más cuando su madre, Ekaterina, decidió abandonarlos para seguir su ambición hacia otros lugares.
Al comienzo y al ser Dmitry tan joven, el abandono de su madre fue un duro golpe que le llevó a estar en mal estado durante mucho tiempo, su cuerpo era débil y sufría una anorexia aguda debido a su estado, llevándolo a estar en coma varias veces, pero logrando recuperarse progresivamente con el paso de los tiempos. Ya al entrar a la adolescencia asumió que su madre jamás volvería y que no debería de valorarla tanto, ya que al haberlos abandonado, ella pasaba a valer nada, aunque claro, al fin de cuentas era su madre. Su padre tardó poco en recuperarse, ya que su fuerza interior por ayudar a los demás era mayor, y su hermano, mayor de edad ya, optó por alejarse de la familia pero de una buena manera, ingresando a las fuerzas militares de Rusia como soldado de la paz, algo contradictorio, como ya se sabía entre los hombres de la familia Ivanov, pero honesto al final.

Durante ese año tan largo sin su hermano, Dmitry avanzó en sus estudios y conoció a una hermosa joven llamada Harriet, con la cual entabló una gran amistad y aunque, fuera menor ella que él, se volvió su gran confidente y de una confianza inigualable. Tras esa gran fortuna, llegó el infortunio acarreando la noticia de la muerte de su hermano, el cual había desaparecido tras una maniobra militar aérea, y su cuerpo, junto a los demás y el helicóptero, no habían logrado ser localizado, por lo cual ahora sólo quedaba un féretro vacío, con una simple foto de su hermano mayor.
La depresión decayó de vuelta sobre Dmitry y sobre su padre, el mismo que se encerró en su laboratorio para seguir con sus trabajos y anuló por completo el sentimiento de la pérdida de su hijo, olvidando también a su hijo vivo, mismo que se apoyó en su amiga Harriet para no decaer en una muerte segura, como en su infancia casi había sucedido.

Tras el paso del tiempo su alma volvió a ser igual y serena, ya su mente no estaba perturbada aunque sí algo triste por la partida de su amiga hacia Inglaterra, quedando sólo de vuelta en la fría y salvaje Rusia. Terminó su año estudiantil y se transfirió, gracias a contactos de su padre, a una prestigiosa universidad en Inglaterra, la misma a la que iba su amiga.
Sin decir nada más, un frío día del invierno ruso, Dmitry partió desde el aeropuerto hacia Inglaterra, con el único objetivo de cambiar de aires, de dejar aquel colosal invierno eterno que cada vez enterraba más seres queridos, y que cada vez traía menos esperanzas. Buscando la prosperidad y conocer gente nueva, tener nuevas oportunidades y una vida mejor, sabiendo por adelantado que tendría los recursos necesarios para hacer un cambio de impacto, algo para poder remediar su pasado tan oscuro. El pasado de su apellido.


otros
Hobbies: Coleccionar motocicletas, las luchas de UFC, las fiestas.
Gustos: Las motocicletas rápidas, la música fuerte, cualquier tipo de lucha.
Disgustos: Ver a la Colorada triste, la gente que fuma demasiado, Las mentiras.
Habilidades: Analizar la mente humana, la fuerza bruta. Alta resistencia al alcohol.
Debilidades: La tristeza femenina, el cuello es débil ante cualquier tacto ajeno.
Miedos/Fobias: Fracasar en la vida, Las ranas, Quebrarse alguna parte del cuerpo.
Datos de Interés:Tiene un tatuaje en la espalda que es de un dragón, le ocupa desde la espalda baja hasta el hombro derecho por la parte de detrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Dmitry Ivanov el Miér Nov 14, 2012 1:56 pm, editado 6 veces
avatar
Dmitry Ivanov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dmitry Ivanov

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Mar Nov 13, 2012 10:09 pm

Postea acontinuacion cuando termine!
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dmitry Ivanov

Mensaje por Dmitry Ivanov el Miér Nov 14, 2012 7:34 am

Ficha terminada.
avatar
Dmitry Ivanov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dmitry Ivanov

Mensaje por Alexandra Deveroux el Miér Nov 14, 2012 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dmitry Ivanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.