H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Rainbow Skye McLovin #ID

Ir abajo

Rainbow Skye McLovin #ID

Mensaje por R. Skye McLovin el Miér Nov 14, 2012 10:58 pm




Rainbow Skye McLovin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotografía y Periodísmo | 18 años| Americana.


"No digas que el cielo es el limite si hay huellas en la luna."


básicos
Nombre Completo:
Rainbow Skye McLovin Stewart
Fecha de Nacimiento:
Noviembre, 24, 1993.
Edad:
18 años
apodos:
Skye, Rain, Cielo. ArcoIris.
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Americana.
Ocupación:
Estudiante de Periodismo y fotografia.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rain, es una chica no muy alta y de largo cabello rubio dorado, que hacen juego con su cara ovalada y nariz fina además de labios carnosos y rosados. Tiene ojos de color marrón chocolate intenso que pueden cambiar según la luz a miel. Sus piernas y brazos de tamaño adecuado,las uñas de las manos siempre tiende a llevarlas arregladas. Su cabello le da más debajo de la cintura y generalmente tiende a llevarlo suelto. Su cejas son finas acompañadas de sus largas pestañas, es una chicha segura de si misma que tiende a usar ropa a la moda y beneficiosa para las actividades que puede desempeñar. Tiene una cintura estrecha y unas caderas ligeramente más anchas que la cintura. Su figura no es como la desearía cualquiera pero tampoco es un fiasco pues ella se encarga de mantenerse siempre en forma como practicando gimnasia, baile y con correr.

rasgos psicológicos
Rain, Es una chica un poco rebelde, no le importan las reglas solo le importa lo que ella cree que esta bien, esto a raíz de su infancia y de la forma en como la crió su madre. Para ella todo pasa por algo, todo tiene una razón de ser. Puede ser muy agradable cuando la llegas a conocer pero eso solo pasa muy pocas veces. Aunque es rebelde y tiene el carácter de que nada le importa en el fondo es muy sensible, dulce y cariñosa solo que nunca lo demuestra. Puede ser muy contradictoria con los gustos y forma de ser, por eso es muy difícil descifrarla, cuando las personas creen que ya lo han hecho llegan a conocer una nueva faceta de ella que les hace pensar las cosas de nuevo. Es tranquila, no le gusta preocuparse o darle importancia a las cosas insignificantes o a lo que las personas piensen de ella. Es divertida y muy pocas veces se toma las cosas en serio, siempre esta haciendo bromas y molestando a otros pero cuando ya la cosa es muy seria tiende a comportarse de manera adecuada.

Analiza mucho las situaciones de su vida o de las personas que la rodean, razón por la cual es de ese tipo de personas que pueden aconsejarte en todo momento. Le gusta ayudar a los demás, una de las cosas por las que se considera una persona contradictoria. Le encanta hacer deportes, ir a la playa, estar bajo la lluvia o simplemente quedarse en su habitación escuchando música o leyendo un libro.


historial
Familia:
#Stephenie Stewart:
Madre de Skye, 43 años, Una importante bailarina de Ballet retirada, ella y Rain no se llevan bien, por la actitud tan prepotente de esta.

#Ray McLovin: Padre de Sky, es un importante político estadounidense, 45 años, se desatendió de Skye unos años después de casarse con su madre y del divoricio, Rain le tiene un poco de rencor, nunca lo ve y es mejor para ella.

Historia:
Skye, como prefiere que la llamen, nació en Los Ángeles, California, hija de Stephenie Stewart y Ray McLovin, su matrimonio no duro tanto por lo que al cabo de unos años se divorciaron y este se desatendió completamente de su hija. A Skye desde muy niña, su madre le impuso sus propias costumbres, la introdujo en un estricto régimen para seguir la vocación que ella misma había elegido, ser bailarina de ballet, ella lo odiaba, pero no podía hacer nada, ya que Stephenie fue en su momento una de las más famosas bailarinas de todo el mundo, titulo atribuido que le hizo viajar casi por todo el mundo, siguiendo los pasos de su madre, teniendo que hacer día y noche lo que tanto odiaba, si hacía algo mal Step la trataba pésimo, como si hubiese cometido un crimen, y no solo en el ámbito del baile, sino también en su vida, ya que según ella, Rainbow había sido la culpable de su divorcio. Por supuesto, tuvo una educación de reinas, y una nana muy amorosa, la cual le enseñó los valores de la vida y a ser como es hoy en día.

El viajar constantemente, le hizo tener una escasa vida social, por lo que no sabe muy bien como relacionarse con las personas, solo tuvo un par de amigos cuando finalmente su madre decidió retirarse, que fue cuando Skye impuso su propia voluntad ante ella, tuvieron un gran enfrentamiento, y Skye cansada de los malos tratos de su madre, se fue de su casa, quería hacer por primera vez en su vida lo que ella deseaba, recién cumplido los 18 años, pudo viajar a Londres con ayuda de sus tíos maternos a quienes nunca le agradó la actitud de Stephenie para con Skye, pero decidieron no meterse porque intuían que ella hacía las cosas por algo. Actualmente, Rainbow o Skye, estudia el primer año de periodismo y fotografía que es lo que realmente le gusta, carrera que sin ella misma saberlo, su madre costea, bastante arrepentida de todo lo que le hizo pasar, pero Skye no se siente lista para aceptar nada que venga de ella, ni perdonarla.
otros
Hobbies:
Gustos:
Chocolate, el que sea.
El aire libre y la naturaleza.
La Playa.
La Soledad.
Dibujar y Fotografiar.
Disgustos:
La gente que se cree mejor que los demás.
La hipocrecía.
Las mentiras.
las Falsedades.
Habilidades:
Habla perfectamente el fránces, ruso, italiano y Alemán.
Toca el piano desde los tres años.
Baila balett con una sublime perfección.
Debilidades:
Los recuerdos.
Miedos/Fobias:
La oscuridad.
El mar
Datos de Interés:
- Skye, es una persona completamente Bipolar, pero muy paciente..
-A veces habla sin darse oportunidad a probar las cosas.
-Ama la naturaleza.
-Ama tocar el piano e incluso compone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por R. Skye McLovin el Dom Nov 25, 2012 5:44 pm, editado 2 veces
avatar
R. Skye McLovin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : ¡LONDON BABY!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow Skye McLovin #ID

Mensaje por Alexandra Deveroux el Jue Nov 15, 2012 7:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.