H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Caroline Grey -FINISHED-

Ir abajo

Caroline Grey -FINISHED-

Mensaje por Caroline Grey el Jue Nov 15, 2012 9:48 pm




CAROLINE, GREY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Música | 20 años | USA


"Nothing is simple in this life, all of us have to fight for what we want"


básicos
Nombre Completo: Caroline Grey.
Fecha de Nacimiento: 25/3/92
Edad: 20 años.
Apodos: de sus amistades, ninguno realmente todavía.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Ocupación: Estudiante de Música en St. Andrew University.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es de estatura promedio a enana, no pasa el metro sesenta y monedas. De tez morena por el lugar en el que vivió de pequeña, cabello color castaño y ojos a la par. Tiene una sonrisa bonita, sus facciones faciales son finas, sobre todo en este momento que su alimentación no es tan variada y abundante como antes ya que los mimos se quedaron en su antiguo continente. Ha adelgazado haciendo ejercicio, lo cual resalta los pómulos tan característicos en su rostro, para no abandonarse demasiado por lo que su cuerpo puede parecer frágil pero no lo es.

rasgos psicológicos
Siempre se la ha conocido como una joven con ideales claros. Una vez que quiere algo, busca la forma para conseguirlo sin importar mucho quien o qué se le interponga. Le gusta poder disfrutar de los pocos momentos buenos que le suceden, por mínimas que estas sean (charlas, comidas). No es muy segura de las demás personas, le lleva un tiempo entrar en confianza con alguien, un par de días como mínimo. Sus pensamientos son siempre científicamente críticos, ya que no cree en ningún tipo de religión y su humor se pone negro cuando se encuentra a una persona que sí lo hace. Le gusta trabajar sola, pero no se pondrá a hacer berrinches cuando le toca un compañero. Nunca ha sido muy meticulosa, por lo que le agrada la carrera que ha optado tomar


historial
Familia: EN PROCESO

Historia: De familia originaria de Texas, Caroline fué hija única de ese matrimonio. Su madre es maestra en una escuela primaria y su padre, un científico especializado en genética y enfermedades virales. Tuvo una vida tranquila y sin complicaciones ya que nunca presenció una pelea entre ellos, si es que la hubo. Fué una niña que adoraba ir a los campamentos de verano, sobre todo si se trataban de ramas musicales, por lo que aprendió desde joven a ir perfeccionándose, a manejar su voz sin hacerle daño. Su madre no lo veía como algo que haría en un futuro, pero a ella le gustaba y si contaba con el apoyo de su padre, no había nada malo en lo que hiciera o no. Nunca la malcriaron, pero su educación fue derecha y nunca le faltó el respeto a otra persona, salvo en alguna que otra pelea entre chicas.
Dieciocho años cumplidos y sonreía con su traje de graduación. Caroline se había convertido en una adolescente muy guapa, una mezcla exacta entre su padre y madre, aún con la misma idea fija en su mente, ya estaba libre de estudios para comenzar a seguir su sueño. Convencerlos a ambos padres le resultó complicado ya que a comparación de los estudios que ellos habían llevado a cabo, el de ella no le garantizaría un futuro certero. Pero era su hija y no podían darle ese ultimatum ahora.
En las vacaciones antes de la Universidad ayudó a su madre a empacar sus cosas mientras llenaban el papelerío no solo de la universidad, sino tambien de visa.
Ilusionada aún por las vacaciones que muy rápido se le pasaron, tuvo que dejar todo atrás y tomar el avión para Londres, donde acudiría a St. Andrews para perfeccionarse mas aún.
En su lugar de origen tuvo algún que otro romance, pero nada serio, como dice la frase "de los errores se aprende", así ella lo hizo. A partir de ese momento no estaría con rodeos, y eso lo siente como el principio de su vida adulta. Ahora Caroline se encuentra sola, en compañía de los demás extraños y nuevos estudiantes. Ha tomado el suficiente valor para entablar relaciones, pero solo el destino sabrá lo que le depara.
otros
Hobbies: Pintar sus uñas constantemente. No vestir lo mismo dos veces. Comportarse como rebelde sin causa cuando quiere aparentar mayoría de edad. Revisar su twitter cinco veces por hora. Actuar extraño cuando se pone nerviosa, la hace entrar en calma.
Gustos: Sobre todas las cosas, le gusta lo que hace, no importa si su cuerpo está agotado, ella no dejará de pasarla bien en los cursos o viajando a cualquier parte del mundo cuando su tiempo se lo permite. Divertirse, por supuesto, con cualquier persona, ya sea conocida o no. Su segundo apellido es “sociabilizar”, aunque le cueste al principio a causa de timidez. Escuchar Gaga y bandas parecidas.
Disgustos: Primero en principal: que la tomen de boba. La pone de mal humor muy fácilmente que se le rían en la cara ya sea por una broma o algo enserio. Peor aun si se entera que lo hicieron a su espalda. Tiene sentido del humor, pero no le gusta que abusen de eso. El olor a cigarillo, y a whisky (le traen malos recuerdos) y estar en un ambiente “tenso”.
Habilidades: Su voz, no necesita otra cosa.
Debilidades: Las cosas dulces. Una buena letra en una canción.
Miedos/Fobias: Fracasar en sus estudios, fallarle a sus padres.
Datos de Interés: Tiene un tatuaje en su cuello el cual se hizo a escondidas de sus padres. Teme lo que piensen cuando se lo vean por lo cual procura mantener su cabello largo o evitarlos cuando no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Caroline Grey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Grey -FINISHED-

Mensaje por Alexandra Deveroux el Jue Nov 15, 2012 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.