H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Matt Danford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matt Danford

Mensaje por Matt Danford el Vie Nov 16, 2012 11:26 am




Mattew Everard Danford
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estudiante de derecho | 19 años | Nacido en Gran Bretaña


"Becoming fearless isn't the point. That's impossible. It's learning how to control your fear, and how to be free from it."


básicos
Nombre Completo: Mathew Everard Danford Applewhite.
Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre.
Edad: 19 años.
apodos: Matt.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Británica.
Ocupación: Estudiante de Derecho.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello castaño claro, ojos de color aguamarina y piel caucásica. Mide aproximadamente 1.80 de altura y pesa 77 kgr. Tiene un par de cicatrices en el costado, recuerdos de una herida que se hizo cuando era un crío y se pasaba el día explorando los más recónditos lugares de su hogar. Tiene un tatuaje en forma de una llama en la parte izquierda del pecho y siempre lleva puesta una muñequera a cuadros negros y blancos.

rasgos psicológicos
Está acostumbrado a obtener lo que quiere cuando quiere, así que es bastante caprichoso. Sabe que es guapo, sabe que le gusta a la gente pero eso le da lo mismo. Tiene un ego que se lo pisaría si fuese ropa pero también es muy rencoroso. Nunca olvide a nadie que se ha atrevido a hacerle un agravio a pesar de que no es de meterse en problemas.
Es bastante friki en cuestión de ordenadores y es algo que oculta siempre que puede porque está obsesionado con mantener una imagen de tío duro y popular. No soporta a la gente que le lleva la contraria, en éste aspecto puede llegar a ser obsesivamente infantil.


historial
Familia:
Peter Danford - Su abuelo. 68 años. Jubilado. El heredero de toda la fortuna Danford. Jamás vio conveniente que su hijo heredara todo su imperio pero no le quedó más remedio.

Alexandra Danford - Su madre. 48 años. Ama de casa. Es una mujer florero, no sabe hacer nada por si misma y se ha pasado toda la vida diciéndole a sus hijos lo que tiene que hacer. Sufre depresiones crónicas y no puede dejársele sola nunca.

Tobias Danford - Su padre. 48 años. Nació como se dice en una cuna de oro sin embargo no es el tipo de persona que nació preparada para su futuro. Habría cambiado cualquier cosa por elegir con quien casarse, donde vivir, o que estudiar, pero no tuvo el valor para hacerlo.

Henry Danford - El primero de sus hermanos gemelos. 19 años. Abandonó la familia para poder ser feliz. Actualmente trabaja como camarero en un bar y está esperando su primer hijo.

James Danford - El tercero de sus hermanos gemelos. 19 años. Sufre pérdidas de memoria a corto plazo y nunca recuerda quien es. Vive internado en un hospital psiquiátrico al que van a verle una vez a la semana.

Historia: Matt es el segundo de tres gemelos y también el heredero de toda la fortuna de los Danford. Nunca le ha importado, en realidad ni siquiera era apto para ello pero Henry, quien lo heredaría todo abandonó su lugar en la familia para poder ser feliz. Prefería no tener para comer, donde dormir o dinero para caprichos antes de casarse con una chica de una familia rica que no conocería hasta el día de su matrimonio y obligar a sus hijos a hacer lo mismo el resto de las generaciones.

Es así como todo el dinero pasó a ser de Matt, ha sido preparado desde pequeño para suplir a su padre en el mando de la familia y sabe más sobre manipulación que cualquier en este mundo.

Durante los primeros años de su infancia vivió como cualquier chico del mundo salvo por el problema con su mellizo cuya memoria estaba hecha una mierda. Todos los días debían recordarle quien era, incluso a veces más de una sola vez al día. Tener gemelos es genial, especialmente cuando tienen una conexión tan grande como la que tenían ellos.

Al entrar en la adolescencia se separó mucho de Henry, él tenía mejores cosas que hacer que pasar desapercibido porque el poder que tenía su apellido cada vez que lo pronunciaba le hacía sentir un poder insano y ganas de utilizarlo para conseguir todos sus caprichos. Fue por eso que se separaron, fue por eso que entre ellos se hizo un abismo insalvable que impidió a Matt darse cuenta de lo que Henry tenía en mente, escapar de aquella familia, irse y se feliz.

Jamás se lo perdonó, es más, actualmente cuando lo ve por alguna parte prefiere hacer como que no ha existido, que jamás ha tenido un hermano gemelo con el que en antaño compartió más que su propio cuarto. Actualmente estudia derecho y se dedicará a lo que se han dedicado todos los Danford. A destruir la vida de la gente que no es su cliente y a quedarse con la mayor cantidad de dinero posible que saquen de un divorcio.
otros
Hobbies: Toca el piano, leer, los ordenadores.
Gustos: La gelatina, el invierno, el chocolate caliente y el olor a café los lunes por la mañana.
Disgustos: La gente que habla sin pesar, los pelotas, las fangirls.
Habilidades: A pesar de que no estudia ingeniería de sistemas se le da muy bien la programación informática. Tiene habilidades para enterarse de cualquier cosa.
Debilidades: No sabe cocinar a pesar de que vive solo. Es completamente inútil haciendo labores domésticas. No soporta que le lleven la contraria.
Miedos/Fobias: Los médicos, es un miedo irracional pero los detesta.
Datos de Interés: Es el segundo de un parto múltiple que trajo al mundo a tres niños a la vez. El primero de sus trillizos se fugó a los 16 años de casa, actualmente vive en los suburbios con su esposa y está esperando a su primer hijo, no son ricos, no son pobres, tienen lo justo para comer pero es mas feliz de lo que lo habría sido si se hubiese quedado con los Danford. El segundo de sus trillizos, el tercer en nacer, sufre de pérdidas de memoria a corto plazo de modo que a veces parece que ni siquiera sabe quien es y está internado en el hospital psiquiátrico de la ciudad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Matt Danford

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Danford

Mensaje por Alexandra Deveroux el Vie Nov 16, 2012 2:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.