H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ana M. Wilson

Ir abajo

Ana M. Wilson

Mensaje por Ana M. Wilson el Vie Nov 16, 2012 6:45 pm




Ana M. Wilson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Periodismos & fotografía | 18 años | Argentina/Estadounidense


"Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas."


básicos
Nombre Completo: Ana María Wilson
Fecha de Nacimiento: 30/04/94
Edad: 18 Años
apodos: ---
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Argentina/Estadounidense
Ocupación: Estudiante
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A simple vista, Ana es una joven realmente hermosa, no tiene el tipo de belleza que solo se aprecia una vez la conoces, pero si puedes descubrir la magia que esconde. Posee unos enormes ojos de un dolor semejante al de la miel, tan cálido y llamativo como un amanecer; largas y oscuras pestañas destacan haciendo el contorno de dicha imagen, y unas cejas bien perfiladas caracterizan su mirada. Generalmente suele derrochar sensualidad, ya que su mirada penetrante junto con sus carnosos labios en los cuales inevitablemente destaca el inferior, hacen que se vea ligeramente provocativa. Sin embargo, cierta inocencia portan aquellos rasgos, sobre todo por las rellenar mejillas y respingada nariz, los cuales la ayudan en ocasiones a parecer una niña. Su oscuro cabello por naturaleza es como la misma seda, es suave y largo, brilla bajo cualquier luz y es una de las partes que más le gustan de si misma.

En cuanto a su cuerpo, Ana está muy bien proporcionada, pues a pesar de medir poco más del metro sesenta, a simple vista tiene un cuerpo sano y llamativo. Fino cuello, marcadas clavículas, delicados hombros, generosos pechos, abdomen plano, moldeada cintura, curvadas caderas y unas largas y formadas piernas destacan en todo lo que es ella.

rasgos psicológicos
Ana no es muy diferente a cualquier otra joven de su misma edad, su personalidad no es complicada pero tampoco es fácil de llevar. Es amable con todos, conocidos y desconocidos, aun que con estos últimos suele ser más fría y seca, y eso es debido a que es algo desconfiada. Nunca le ha costado hacer amigos, por alguna razón, es el tipo de chica que agrada a cualquiera, siempre y cuando no la odie por razones tontas. Puede dar la impresión de ser arrogante, y es que lo es cuando la irritan o cuando no está de buen humor de por si; en esos momentos en los que habla poco y de forma sumamente fría, es mejor dejarla hasta que se le pase.
Es protectora, suele preocuparse por los que le importan constantemente, pero demostrarlo es algo complicado para ella. Por alguna razón, mostrar afecto en público siempre le ha sido algo dificultoso, quizá la razón sea porque ha crecido careciendo de cariño. Cuando se molesta tiene dos formas diferentes de reaccionar, o bien puede quedarse en silencio y marcharse donde pueda estar sola, o de lo contrario, si aquello realmente puede con ella, logrará que actúe de la forma menos esperada.

En cuanto a la amistad, cuando alguien pasa a ser considerado "amigo" para a ver a una Ana más abierta y agradable. Le gusta bromear y reír, de hecho, la forma de ganarse su corazón es sacandole sonrisas y alguna que otra carcajada. Es el tipo de joven que ama el peligro, hacer locuras y saltarse las reglas de vez en cuando, incluso sabiendo que las consecuencias pueden ser peor de lo que cree.
Tiene un lado infantil y aniñado, el cual podrán conocer sus amigos más cercanos, o desconocidos en caso de que esté ebria. Se comporta dulce e inocente, sacando la niña pequeña que vive enjaulada en su interior. Gracias a su apariencia, este lado suyo es completamente adorable, pues sus mejillas junto a otros factores como su mirada derrochando inocencia o sus carnosos labios en un puchero, hacen de ella toda una niña.


historial
Familia: Madre - 46 - María Cáceres. Vive en Argentina, no se sabe demasiado sobre ella, más que fue fotógrafa y estuvo en América durante sus años de universidad. Vio a su hija (Ana) hasta los ocho años.
Padre - 49 - Matt Wilson. Vive en Nueva York y es hombre de negocios, poseedor de una importante empresa de productos conocidos mundialmente. Crió a Ana desde muy pequeña y se trasladó junto a ella a América cuando esta a penas tenía los Ocho años.

Historia: Contar mi historia no es algo fácil para mi, habrá sucesos que no sea capaz de recordar, otros si, pero no son agradables, aquellos que deseo haber olvidado. No tengo muchos recuerdos de mi infancia, perdí algunos mientras crecía y otros con un pequeño suceso que ya conoceréis. He vivido con un padre y una Madre hasta los siete años, hasta allí, todo parecía ir bien, como si mi vida fuese a ser una tranquila y llena de felicidad. Vivíamos en Argentina, recuerdo que tuve una amiga allí, no conservo su nombre y tampoco su rostro en mi mente, pero se que fue importante para mi infancia. Cuando estuve al borde de los nueve años, me trasladé con mi padre a su país de Origen, América. Allí no estaba mal la cosa, pero me faltaba ella, mi Madre, la cual por una razón habíamos dejado atrás, sola, recuerdo que lloraba, recuerdo que cubría su rostro con ambas manos.
Crecí con la mejor enseñanza, obteniendo siempre lo que quise gracias a la riqueza de mi padre y su éxito en los negocios. Parecía preocuparse por mi constantemente y me quería, eso lo sabía, sin embargo, el hecho de que me haya separado de mi progenitora, y el hecho de que no me quisiera contar nada sobre ella, me hacía odiarlo por momentos en mi vida. Cuanto más crecía, más preguntaba, me convertí en alguien curioso, no dejaba de soltar preguntar y él parecía odiarme cada vez más por ello. Ambos escondíamos nuestra frustración tras palabras frías y secas, como si no fuéramos familia, como si no tuviéramos la misma sangre corriendo por las venas. En mi decimosexto cumpleaños mientras cenábamos en un restaurante muy lujoso, él se ofreció a cumplir un deseo para mi, cuando hice una pregunta relacionada con el tema, me abandonó allí, pagó la cuenta y se fue molesto. Desde entonces no he vuelto a preguntar, decidí investigar como pudiera, yo necesitaba verla aun que fuera una sola vez, quería saber de ella.
Pasaron los años, tuve dos relaciones "importantes", pero por alguna razón nunca funcionaron bien. No se si fue mi culpa, quizá era el hecho de no dejarlos acercarse demasiado a mi, por alguna razón, no me daban la suficiente confianza como para "intimar". A pesar de que mis amigas hablaban de sus relaciones, yo nunca las envidiaba, ahora que lo pienso, nunca estuve preparada y centrada para tener novio, me dedicaba más a estudiar.
Descubrí entonces que mi madre era fotógrafa, encontré unas fotos bajo llave, en el despacho de mi padre, aquello me hizo feliz, de alguna forma nos conectaba. Yo amaba la fotografía tanto como la escritura y la lectura, y entonces comprendí porque mi progenitor nunca me apoyó en ello, me parecía demasiado a ella. María, ese era su nombre, y el mío Ana María, portaba su nombre como mi segundo, me parecía mucho y además compartía sus gustos. ¿En ese momento me había convertido en lo que mi padre más odiaba? Me preguntaba que había hecho ella, debía haber sido algo muy malo.
Como habéis notado, pase toda mi adolescencia enfocada en cosas bastante distintas a las de mis amigas, era un poco "rara" según ellas, no dedicaba mi tiempo a chicos, chicos y más chicos. A penas me daba tiempo entre mis raras obsesiones por encontrar mi madre y estudiar para lograr mi meta. Poco a poco quería ir alejándome de mi padre, ya no me convencía todo aquello, sobre todo porque un día sin más, se sentó junto a mi y me contó que mi Madre había muerto. No me lo creí, aun que mi expresión y mi boca no dijeran lo mismo, yo sabía que el señor Wilson estaba mintiendo, pero no lo demostré, en ese momento, me comporte cual adolescente herida y me marché a la habitación. Tenía diecisiete años en ese entonces, comencé a salir más, me alejaba de él y quería verlo lo menos posible, comenzaba a encontrar pistas que me acercaban cada vez más a ella, y ya que podía manejar mi coche, no necesitaba de la ayuda de nadie más. Me enteré sobre una universidad en la que estuvo ella, y donde su mejor amiga, ahora daba clases, así que decidí visitarla, nunca se me hubiera ocurrido lo que pasaría aquel día. Aún recuerdo cuando recogía algunas de mis pertenencias, pues esta quedaba bastante lejos, traía un papel con la dirección que ya me había memorizado una y otra vez. Salí de mi habitación corriendo prácticamente y mientras recorría los largos pasillos de la mansión de Papá se me tuvo que haber caído aquel pequeño papel. Llegue a la puerta y simplemente desaparecí por los jardines hasta donde aparcaba mi coche, casi a las afueras de los aposentos. Imagino que mi padre me vio de lejos, encontró ese papel y por eso envió algunos de sus guardaespaldas a perseguirme y traerme de vuelta. Yo ya estaba en la primera gasolinera cuando ellos me alcanzaron, monté en mi coche y desaparecí del lugar, pero me pisaban los talones, me siguieron durante mucho tiempo y poco a poco aquello iba pareciendo una persecución policíaca, la típica en una película de acción. Que pena que algo detuvo mi camino, era un camión que venía de otro carril, cuando me pude dar cuenta de ello, no tuve mucho tiempo para dar la vuelta, solo pude desviarme un poco y aquello provocó el accidente que cambió toda mi vida. He olvidado sucesos de toda mi vida, aquellos momentos que debí haber podido recordar antes, los perdí, solo recuerdo pequeños detalles y todos tratan a partir de mi traslado a Nueva York. Se mi nombre, se que me gusta, se muchas cosas de mi, pero... poco de lo que pasó, perdí los escasos recuerdos que mi mente conservaba, sobre ella, y sobre él, sobre Argentina y sobre toda mi infancia en general.

Actualmente, soy una joven de dieciocho años, universitaria por suerte, que ha decidido alejarse de su padre por cosas que ni siquiera recuerda a la perfección. Mi mente no logra saber que fue exactamente todo, pero mi corazón sigue con los mismos sentimientos, eso nunca cambiará. Me trasladé a una universidad conocida, mi padre pagó todo obviamente, supongo que se siente mal por lo ocurrido. En fin... St. Andrew University, allá voy.
otros
Hobbies: Fotografiar, leer y escribir.
Gustos: La fotografía, la lectura, paseos nocturnos, el mar bajo el cielo estrellado, la naturaleza y el arte en general. Su flor favorita es la de Loto.
Disgustos: Las mentiras, que crean que es estúpida, los bichos (en especial mariposas) a excepción de las libélulas.
Habilidades: Cocinar, escribir y la fotografía.
Debilidades: Los hombres elegantes, el Yogurt y los dulces.
Miedos/Fobias: Las mariposas. Tiene claustrofobia y vértigo.
Datos de Interés: En primaria le hacían Bullying, pero en la secundaria, debido a su gran cambio físico y psicológico, pasó a ser la más hermosa de su instituto, por lo que los chicos la protegían mientras que las chicas envidiaban de lejos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ana M. Wilson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 23
Localización : Beside you!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ana M. Wilson

Mensaje por Kristoff A. Smirnoff el Vie Nov 16, 2012 10:41 pm

Ficha aceptada! culmina registros y rolea mucho
avatar
Kristoff A. Smirnoff

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.