H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Dagna Köhler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dagna Köhler

Mensaje por Dagna Köhler el Vie Nov 16, 2012 6:56 pm



Dagna Köhler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ingeniería | 19 años | Alemana


" Catching breath in a web of lies I spent most of my life "


básicos
Nombre Completo:
Dagna Köhler
Fecha de Nacimiento:
12 de Diciembre
Edad:
19 años
apodos:
Köhler
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Alemana
Ocupación:
Estudiante
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como se puede ver es una mujer alta, que si bien delgada no en extremo permitiéndole tener sus curvas y una buena figura que mantiene a base de salir a correr todas las mañanas. Sus rasgos son dulces y están en armonía con ella. Tiene un piercing en el lateral de la oreja derecha con el cual a veces juega cuando esta nerviosa, como con sus cabellos. No tiene tatuaje alguno que cubra su piel pero si algún que otro moratón cuando se acerca a su padre y este ha bebido. Sus ojos en ocasiones se ven verdes claramente y en otras parecen una mezcla de colores sin uno predominante. Coqueta como ella sola le gustan mucho los vestidos y las faldas aunque verdaderamente lo que le gusta es poder ir con ropa cómoda, el cabello recogido en una coleta y sin maquillaje. Pero no considera que este guapa sin arreglar.

rasgos psicológicos
De radiante sonrisa siempre en su rostro rara vez la verás sin ella. Es su coraza, su armadura, su modo de mostrarle al mundo que ella es tan perfecta como su imagen de típica rubia le da. Todo parece irle bien, ¿Qué podría faltarle? Tiene dinero, tiene un padre, tiene una madre y todo aquello que pida se lo pueden dar. Pero su familia no es perfecta y cuando se rompió su mundo acabó de romperse

Atrapada. Hace lo que se espera de ella, educada, servicial, dulce, amable, toda una dama, su comportamiento se podría definir como espléndido pero no es más que la imagen que pretende dar de ella misma. No es que no sea así, pero a veces desea poder decir lo que piensa, poder decir que no le gusta lo que esta haciendo con su vida. Que esa no es ella. Que ella no quiere seguir los pasos de su padre. Que ella quiere poder tener un mal día, poder flaquear sin que pase nada.

Fuerte pero sensible, es fácil dañarla pero difícil que se derrumbe, ella mantiene el precario equilibrio y armada de paciencia no dice nada. Acepta las cosas, haciendo ver que no le importa, que a ella no le afecta nada. Pero no es así. No se atreve a mostrarse totalmente como es, con sus defectos, sus temores, sus opiniones y sus debilidades. Humana. No ha encontrado a alguien con quien no sienta que tiene que fingir aunque sea un poco, alguien a quien pueda contarle todo. Por el momento sigue llorando por las noches en su habitación y se cubre todos y cada uno de los moratones que cubren su cuerpo.

Cuando se enfada muestra un carácter que nadie podría imaginar que tiene. Luchadora, es toda una leona y no va a dejar que la pises cuando se canse de ello ni mucho menos que te metas con alguien que le importa. Usará lo que este en su mano para ganar. No le importa perder en cosas de poca importancia, eso sí. No le cuesta reconocer sus errores ni pedir perdón aunque la hace sentir vulnerable, no soportaría que alguien jugara con ella cuando esta siendo totalmente sincera. Algo rencorosa, le cuesta perdonar que se juegue con ella o que le hagan daño de verdad.


historial
Familia: Fredderick Köhler: Padre, al borde de los sesenta años. Es un Ingeniero alemán cuyos negocios le hicieron rico siendo muy joven, fortuna que ha mantenido hasta la actualidad. Pega a su hija, a quien culpa del abandonó de su mujer.

Chiara D'Angelo-Madre, cuarenta años. Modelo antes de casarse con Fredderick con quien se casó por dinero y con quien tuvo a su única hija, Dagna. Nunca se atrevió a enfrentarse a su marido hasta que encontró a quien le dio fuerzas para dejarle, aunque con ello dejó a su hija sola. No se lo perdona.

Historia:
Nacida en el seno de un matrimonio que era realmente lo que aparentaba. Un hombre rico casado con una mujer bastante menor que no quería más que su dinero. Y él en ella sola buscaba tener a una mujer bella a la que mostrar en sociedad. Nació poco después de que sus padres se hubieran casado y creció entre algodones, rodeada de lujos con todo lo que pudiera necesitar y mucho más. Desde bien pequeña aprendió a comportarse como todo una dama. A ser elegante y a mostrarse siempre complaciente, le decían que era para gustarse y gustar a los demás pero pronto un sentimiento de vacío empezó a crecer en ella y allí sigue en la actualidad.

Los años pasaban y ella seguía todos los pasos marcados para ella, con unas notas intachables en todo lo que hiciera. Le preguntaban si aquello le gustaba y se limitaba a pronunciar con voz clara y una gran sonrisa que así era aunque nunca pudiera salir con sus amistades cuando quería y mucho menos salir con alguien que su padre no aprobara. Pero ese era su mundo estable hasta que su madre se fue y su mundo se tambaleó sintiéndose traicionada, abandonada. Solo tenía dieciséis años y la única que la defendía algunas veces de su padre era su madre. Y su padre empezó a beber y con ello empezaron los golpes. Tardó dos años en llegar a ese punto, cuando se dio cuenta de que ni todo su poder y dinero iba a conseguir que su ahora ex-mujer volviera con él.

Empezó a culpar a su hija con la que se le escapaba la mano alguna vez quedando moratones como prueba de sus excesos. Y así ha sido a día de hoy mientras Dagna sigue estudiando lo que toca para cumplir con lo que se espera de ella y reza para que los golpes sean escasos y no se tope con su padre borracho. Casi que prefiere verle con la chica de turno que en ocasiones puede que tenga más o menos su edad.

otros
Hobbies:
Gustos:
Chocolate negro
Vestidos y faldas
Los días soleados
Correr por las mañanas
Las plantas
La cocina

Disgustos:
Ir echa un desastre
Ver a su padre
Pensar en su madre
Ingeniería

Habilidades:
Dotes culinarias
Educación refinada con conocimientos de cultura general
Buena memoria para nombres y caras

Debilidades:
El chocolate
Las rosas rojas
Un plato casero
Miedos/Fobias:
Su padre
Las arañas
Datos de Interés:
Le gustaría estudiar algo relacionado con la gastronomía, aunque ella misma no se permita pensarlo. Quiere viajar y poder ser libre de hacer lo que quiera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dagna Köhler

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dagna Köhler

Mensaje por Kristoff A. Smirnoff el Vie Nov 16, 2012 10:44 pm

Ficha aceptada! , culmina los registros y rolea mucho
avatar
Kristoff A. Smirnoff

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.