H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Sid id |Terminada|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sid id |Terminada|

Mensaje por Sid J. Rudders el Dom Nov 18, 2012 3:49 pm




Sid J. Rudders
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turismo | 22 años | Irlandesa


"frase, frase, frase, frase"


básicos
Nombre Completo:Siddhartha Jacomo Rudders
Fecha de Nacimiento:2 de Febrero
Edad:22 años
apodos:Sid, Sidy
Orientación Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Irlandesa
Ocupación:Estudiante
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sid es un buen seguidor de el ejercicio por lo que con el tiempo ha desarrollado un cuerpo fuerte y grande, como el de un guerrero. Su rostro en ocasiones luce duro y serio pero en cuanto sonríe se le forman hoyuelos difíciles de ignorar y que le iluminan. Es de estatura alta, desde siempre ha sido comparado con un gigante por ella. Su cabello que usualmente lleva en punta o peinado hacia el lado de modo natural, es de un color castaño oscuro que aveces parece tan oscuro como sus ojos. Su cuerpo a pesar de ser grande, no le quita en lo más mínimo su agilidad la cual sigue intacta siempre.

rasgos psicológicos

Desde pequeño fue un niño que llamaba la atención y algo hablador. Nunca lo declaró en voz alta pero no podía sentir ninguna especie de cariño hacia nadie, ni siquiera su madre. Su forma de ver el mundo era simple a su punto de vista pero no para los otros.Su frialdad y manipulación con las personas llevaba a la locura a todos sus psicólogos y sin sentir remordimiento alguno.

No es alguien con quien quieras meterte en una pelea, es cuando sale su lado más primitivo, su aspecto cambia a uno sombrío y puedo identificar en solo segundos el punto débil de su rival. Las personas en general son una carga para el joven Rudders solo piensa por sí mismo, sin llegar a comprender los instintos más básicos de las sociedad.

Tiene una gran relación con la población femenina, pero nunca pasa más allá de una noche. Su aire encantador es atrayente para lo demás y no puede evitar portarse halagador en aquellas situaciones. Cuando suele sentir algo más que un deseo, simplemente se olvida y pasa página. Le importan dos pepinos herir a las personas pues es un chico cruel, frío y sin escrúpulos. Es de ir a fiestas y pasarse un buen rato con los "amigos", le encanta bailar.


historial
Familia:-

Historia: Durante una de las famosas lluvias diarias que caían en el Sur de Irlanda, nació un niño de unos grandes ojos oscuros, su madre era una escritora conocido en todo el Reino Unido y su padre era un criminal de solo Dios sabe donde. O al menos eso fue lo que dijo la señorita Rudders. En honor a uno de su filósofo favoritos llamó al pequeño Sid.

Al principio la joven Rudders creyó que su hijo había heredado su carácter anti social, pero a medida de que crecía le veía más sociable y sonriente. Claro que no tenía idea que esa solo era su cara linda. Toda madre en alguna ocasión de su vida es llamada a mitad de la noche por la policía de la ciudad debido a que su hijo había hecho alguna
tontería. Bueno...la señorita Rudders fue llamada 15 en un años y 3 de ella tuvo que pagar fianza para sacarle. Como cualquier madre haría, defendía la posición de su hijo declarando de que solo era un chico un tanto inquieto pero que los problemas le llegaban sin quererlo. Sid no era tan inocente en ese sentido, era un chico que amaba las peleas, provocar a las personas y burlarse de la estupidez de la policía o todo el mundo. Creía ser más inteligente que todos y saber el doble de la vida que un anciano de 90, las únicas personas a la cuales le tenía cierto respeto y un trato de igualdad era a su madre y su propia abuela. ¿Un padre? A pesar de no haberlo tenido vivió todo su vida sin necesitarlo, su madre nunca se había dignado a dirigir una palabra en nombre del desconocido pero durante los años el joven aprendió a identificar el odio y la tensión en la expresión de su madre a cada que le preguntaba por él.
otros
Hobbies:
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Caminar
Gustos:
-Las manazas
-Fumar
-El fútbol
Disgustos:
-El calor
-Las coles
-La policía
Habilidades:
-Tocar la guitarra
-Caminar grandes distancias
-Jugar futbol
Debilidades:
-los caramelos
Miedos/Fobias:
-Las serpientes
Datos de Interés:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sid J. Rudders

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sid id |Terminada|

Mensaje por Alexandra Deveroux el Dom Nov 18, 2012 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.