H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Mila Ivanov Droveftg

Ir abajo

Mila Ivanov Droveftg

Mensaje por Mila Ivanov Droveftg el Lun Nov 19, 2012 2:20 am




Mila Ivanov Droveftg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modelaje| 19años | Rusa


"Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado"


básicos
Nombre Completo:Mila Ivanov Droveftg
Fecha de Nacimiento:24/11/1993
Edad: 19 años
apodos: Mila
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Rusa
Ocupación: Estudiante de Modelaje
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una chica muy guapa, es de complexión delgada, mas bien tiene un cuerpo muy bien formado, es de estatura promedia ni muy alta ni muy baja, es de tez morena clara, aunque a veces suele broncearse un poco, su cabello es semi-largo de color café claro y ondulado lo tiene muy bien cuidado, su color de ojos entre verdes y grises muy hermoso ojos, no son ni muy grandes ni muy chicos, sus pestañas son largas y chinas, su nariz es de acuerdo a su rostro algo respingada, tiene unos labios algo grandes pero muy bien formados, color rosados, sus cejas son un poco gruesas pero bien formadas color café oscuro, en pocas palabras es lo que todo chico desea. Una chica muy sensual con un gran cuerpazo.

rasgos psicológicos
Primero que nada debo advertir que Mila tiene dos cara, Sí dos!. Cualquiera que diga que la conoce es un completo mentiroso al que deberían arrancarle la lengua. Se necesitarían dos vidas para calarla, como para decir que le conoces de A a Z.
Por un lado es una chica muy impulsiva, muy astuta, algunas veces es un poco controladora; es muy buena consiguiendo lo que quiere, es una experta en el arte de mentir, despreocupada, pasional, orgullosa; detrás de su carita de muñequita frágil oculta a una joven que no dudaría ni un minuto en cortarte la yugular si intentas herirla. De ideas claras y concisas. No teme decir lo que piensa ni siente, aunque le lleve a la mismísima muerte. Amante de la velocidad, el sexo, la música de los 70 y 80, moda; y una completamente desconfiada. Muchas de sus actitudes de perra maldita se deben a la adolescencia que tuvo que vivir. Es alocada y le encanta parrandear, capaz de hacer cualquier cosa con tal de divertirse. Sarcástica y temperamental, perceptiva, culta de nacimiento, algo reservada y misteriosa; todo lo que se propone lo logra, una chica demasiado impredecible.
Por otro lado, si llegas a conocer su “buena” cara; a primera vista parece una muchacha ingenua, a la cual se le puede colar cualquier tipo de mentira. Es muy típico en ella hacer oído sordo a todo aquello que pueda afectarla. Es del tipo de gente que se conforma con las pequeñas cosas, con una sonrisa, un apretón de manos o un detalle. No es absoluto envidiosa ni ambiciosa, ella está feliz con lo que tiene y sabe que con eso consigue lo que quiere, sí también es una creída total.
Aunque no le gusta presionar, le encanta que le hagan caso y se haga lo que ella quiera. No se le baja la autoestima fácilmente, es muy segura de sí misma y le gusta rodearse de gente positiva. Su círculo de amistad es algo escaso, no hace amigos con facilidad porque dice que no necesita de ellos, aunque en el fondo sabe que es una mentira.
Ella es fiel a los suyos siempre, si te ganas su amistad y confianza, nunca la perderás. Es capaz de dar su vida por aquellas personas que aprecia. Si tiene que hacerse a un lado en una relación por alguna amiga, lo hará. Si tiene que renunciar a algo que anhela solo para que un amigo suyo pueda tenerlo, ella se apartará sin problemas. Aun así nunca dejará que se aprovechen de ella, es una persona capaz de calar a la gente, y si ve que esa persona no es realmente sincera, entonces no será tan tonta como para dejarle el campo libre.
Habla y luego piensa. No lo hace con mala intención, ni con ánimos de fastidiar. Pero no puede evitar ser sincera, simplemente le sale de forma natural. Nunca juzgaría a nadie antes de conocerle. Es una idealista y una soñadora nata, y muchas veces se pierde en sus memorias.
Es muy resistente a las críticas. No obstante, si alguien logra herirla de verdad, es capaz de derrumbarse hasta el fondo. Aunque muchas veces pueda parecer una chica totalmente despreocupada, a la que no le afecta nada, en el fondo es sensible por todo lo vivido.


historial
Familia:
Drako Droveftg-48años-Cirujano Plástico
Gloria Ivanov -42años-Empresaria

Historia: Mila Nacida en Rusia el 24 de Noviembre de 1993, antes de que naciera, sus padres estaban esperando un varón, lo ansiaban demasiado pero cuando se enteran que el bebe que estaba esperando Gloria no es un niño si no todo lo contrario era una niña quedan un poco decepcionados, pero no les queda de otra que cuidarla y "quererla" tal y como es. Al nacer Mila sus padres la crían como una niña un tanto malcriada pero no completamente ya que siempre le compraban todo lo que ella quería, a los 6 años de edad le ponen una nana para que la cuiden porque sus padres no tenían "Tiempo" para ella así que en toda su niñez y adolescencia fue criada por aquella nana llamada Sofía. Sofía quería mucho a Mila, le enseño cosas que sus padres jamás le hubieran enseñado y ese era el respeto y cariño por las demás personas, le enseño valores muy importantes,también Mila quería mucho a su nana, aunque ya estaba muy mayorsita tenía como 70 años de edad. Al cumplir 16 años de edad ella siempre soñó con ser una modelo famosa, ese era su sueño y como sus padres todo le daban en la vida, pues la metieron a una Universidad de alto prestigio. un año despues a los 18 años se entera que su nana Sofía había fallecido por una enfermedad llamada Cáncer en el corazón, en ese entonces todo empieza a derrumbarse por completo. Ya no era la misma empezó a beber alcohol y muchas veces caía inconsciente pero a pesar de ello era muy buena estudiante ya que estudiaba lo que mas amaba.

++
otros
Hobbies:
Gustos:
-Le gusta beber hasta mas no poder
-Le gusta fumar demasiado
-El chocolate
-Los buenos restaurantes
-Los chicos guapos
-La buena música

Disgustos:
-Aún no se...Creo que no me gusta que me hagan molestar.

Habilidades:
-Modelar
-Cantar

Debilidades:
-El Alcohol
-El Sexo
-El cigarrillo.

Miedos/Fobias:
-Al Fracaso.

Datos de Interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mila Ivanov Droveftg

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 27
Localización : En la Universidad coqueteando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mila Ivanov Droveftg

Mensaje por Alexandra Deveroux el Lun Nov 19, 2012 7:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.