H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Samara V. Lindström

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samara V. Lindström

Mensaje por Samara V. Lindström el Lun Nov 19, 2012 5:14 pm




Samara V. Lindström
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERSONAL ST. ANDREWS | 24 AÑOS| SUECA


"WHATEVER DOESN’T KILL YOU SIMPLY MAKES YOU…STRANGER."


básicos
Nombre Completo: Samara Vibeke Lindström Byrån.
Fecha de Nacimiento: 30 de abril de 1988.
Edad: 24 años.
Apodos: Todos la conocen simplemente como "Sam".
Orientación Sexual: Aparenta ser asexual. Mucha gente cree que es homosexual. Ella se declara abiertamente bisexual con preferencia hacia las mujeres.
Nacionalidad: Sueca.
Ocupación: Tiene dos empleos: es empleada en St. Andrews y por las noches cajera y mesera en un bar de mala muerte.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una chica pálida, demacrada y ojerosa de una delgadez casi anoréxica, aunque en realidad no tiene problemas de anorexia, al contrario, consume toda clase de comida-basura imaginable. Simplemente nació delgada, con una delicada estructura ósea que le da un aspecto de niña esbelta de manos finas y pequeñas, piernas largas y delgadas. Cero voluptuosa, tiene pechos pequeños con pezones perforados que apenas se adivinan bajo su ropa, es muy plana, cualquiera que la vea de lejos juraría que se trata de un chico y no de una mujer. Tiene veintitrés años, pero es tan exquisita que aparenta tener ocho años menos, roza apenas el metro cincuenta y cinco de altura.

Tiene piercings en la nariz, boca y en las cejas. En el cuello lleva tatuada una abeja de dos centímetros de largo. También tiene tatuados dos brazaletes: uno en el bíceps izquierdo y otro en un tobillo. Además, al verla en camiseta de tirantes, se puede apreciar en el omoplato parte de un gran tatuaje con la figura de un dragón que le abarca casi toda la espalda. Samara es rubia de nacimiento pero hace tiempo que se empezó a teñir el cabello de negro azabache, el único indicio de que alguna vez su cabello fue rubio son sus cejas que aún siguen siendo claras y no negras como su actual color de pelo. Suele dar la impresión de que se acaba de levantar tras haber pasado una semana de orgía con una banda de heavy metal, ella misma corta su cabello y actualmente lo lleva en un corte asimétrico: rapado de un lado y largo del otro.

Boca ancha, una nariz pequeña y unos prominentes pómulos que le dan cierto aire oriental. Su estructura delgada es clave en la agilidad que posee, de movimientos rápidos y parecidos a los de una araña. Cero femenina, suele ir por la vida de cara lavada, lo único que se maquilla –en ocasiones– son los ojos, utilizando siempre maquillaje negro que le da un toque insano y misterioso a su rostro. Viste siempre con ropa holgada y cómoda, chaquetas de piel, hoodies, camisetas rotas con estampados relativos a bandas musicales de su preferencia y de calzado suele llevar sus entrañables y gastadas botas estilo militar; las prendas femeninas como faldas, vestidos o blusas ceñidas están completamente desterradas de su guardarropas personal.

rasgos psicológicos
Señalada siempre como “una chica lista pero con un carácter un poco difícil”, Samara se ha caracterizado siempre por romper toda clase de expectativas que la gente se haga respecto a ella. Siempre sorprende a la gente y lo hace a menudo de manera positiva ya que todos esos que siempre suelen juzgarla por su apariencia poco convencional terminan siempre sorprendidos por la gran capacidad que la chica posee para desarrollar cualquier tipo de actividades. Es una chica muy inteligente y muy dedicada, posee un don que le permite llegar siempre a las metas que se propone, aunque lo hace siempre a su modo y utilizando métodos que sólo ella conoce. Es observadora y calculadora cuando se lo propone. Es muy culta, siempre está informándose de todo.

Todos los que la conocen y la aprecian saben que si Sam nunca les da los buenos días o las gracias no es porque ella los odie o esté deseando su muerte, si no porque sencillamente así es ella, inexpresiva, antisocial. Aunque nadie sabe que se debe a un padecimiento denominado como Síndrome de Asperger, padecimiento que señala a todos los que la poseen como gente que tiene serios problemas para relacionarse con la gente que los rodea. Samara fue siempre una niña un tanto retraída, no es en realidad tímida, pero sí muy reservada, pocas veces habla, de hecho lo hace sólo cuando es realmente necesario y casi siempre con monosílabos. Es antisocial, o mejor dicho, no le es posible encajar nunca, no es que ella haya buscado estar siempre alejada del mundo, es que así es como más cómoda se siente. Su vida siempre fue una rutina: salir de su apartamento, ir su trabajo y volver a su apartamento. Y así todos los días. No tiene casi ninguna amistad y los pocos que conoce aseguran que es poco lo que la conocen ya que Sam no suele abrirse a las personas, les muestra siempre su lado más frío. Nunca sonríe y si llega a hacerlo lo hace siempre de manera discreta, eso ocasionará que las personas a su alrededor crean que es inexpresiva y carente de sentimientos. Pero Sam no es una mala persona, simplemente quiere vivir en paz y dejar vivir en paz a los demás, esa es su filosofía de la vida. La mayoría del tiempo es muy pasiva porque odia las agresiones, pero lo que sí es importante mencionar es que si la buscas, la encuentras. Si la molestas ella no se dejará, responderá agresiva y te pondrá en tu lugar, te dará tu merecido.

Sin embargo, cuando Sam siente aprecio o cariño por alguien suele ser protectora y leal, se esfuerza un poco por mostrar su cariño, pero jamás de una manera cursi o común. No es nada femenina, no le interesa nada de eso, siendo como es se siente cómoda. Tiene pocos modales, a menudo realiza cosas que para el resto de la gente podría llegar a ser repulsivo o de mal gusto como hablar con la boca llena, rascarse la nariz en público, eructar, ah y sí, jamás limpia su apartamento, eso de la actitud “ama de casa” no va con ella. Jamás cocina, por un lado porque sus conocimientos en el arte culinario son prácticamente nulos y por el otro porque sencillamente no le gusta, es muy perezosa en ese aspecto. También es feminista y se ha declarado prácticamente homosexual debido a los desagradables episodios que ha tenido que vivir con personas del sexo masculino. No odia a los hombres, de hecho, la verdad es que ha habido uno que otro que le ha atraído, pero pocas veces sucede, prefiere a las chicas, las encuentra dulces y encantadoras a diferencia de los hombres, sabe que es menos probable que una mujer la lastime como lo han hecho los del sexo masculino, tal vez por eso aprendió a preferir a las chicas. Samara es de mente muy abierta y liberal, es capaz de acostarse con quien sea y salir invicta en cuestión de crear lazos afectivos; tiene la plena convicción de que sola está y estará mejor, pero si se le presenta la oportunidad de salir con alguien sin compromisos probablemente no la desaprovechara. Con las chicas suele ser quien lleva la batuta, le gusta ejercer el papel que comúnmente un hombre ejercería si se tratase de una pareja heterosexual. Odia que las mujeres sean sumisas como lo fue alguna vez su madre, que se dejen y que permitan que abusen de ellas, por eso ella se ha esforzado en ser totalmente lo contrario, incluso en su apariencia.


historial
Familia:Maja Byrån: La madre de Samara fue siempre una mujer muy sumisa. Samara nunca entendió porque su madre permitía tantos abusos por parte de su padre, siempre le insistió que lo dejara, que huyeran juntas, pero la Maja llena de miedo siempre se negó a hacerlo. Soportó los maltratos psicológicos y físicos que su esposo le dio durante todo su matrimonio, la única vez que pudo respirar tranquila fue cuando finalmente el murió. Luego de eso, Maja fue diagnosticada con un tumor inoperable en la cabeza. Samara estuvo a su lado hasta el último momento, hasta que falleció. Luego de eso Sam se mudó de Estocolmo para cambiar de aires, ese lugar le producía demasiados malos recuerdos.

Alvaster Lindström: Su padre, aunque realmente nunca lo llamo así. Fue un hombre horrible que lo único que hizo durante toda su vida fue abusar, abusar de todos, pero especialmente de su esposa Maja y de su hija Samara. Empezó golpeando a Maja pero eso no le bastó, también golpeó a Samara durante casi toda su niñez y parte de la adolescencia, abusando sexualmente de ella en dos ocasiones. El maldito bastardo murió de un ataque cardíaco una noche en la que planeaba abusar de Samara por tercera ocasión, afortunadamente se quedó a medias, no lo logró. Antes de que sufriera el infarto, Samara se defendió y lo golpeó en la cabeza con una lámpara. Como es de esperarse, Samara no derramó ni una sola lágrima por él en su funeral.

Historia: Contar la historia de Samara es fácil, pero no fue algo fácil para ella. Vivió un infierno siempre, tal vez por eso esta tan acostumbrada al fuego, quizá por eso desarrollo ese gusto especial por ese elemento. Lo que si es verdad es que cuando era niña Samara era completamente diferente a lo que hoy es, era una niña miedosa, que corría a esconderse al armario o a arrinconarse en cualquier sitio de la casa, siempre intentando huir de su padre. En esa época ella no hacía mucho por defenderse, sólo lloraba y lloraba, pero las lágrimas nunca fueron sus salvadoras, no servían de nada. Ella y su madre sufrieron los abusos de su padre durante muchos años, Alvaster Lindström, que era un hombre repugnante, abusó de ellas durante mucho tiempo. Alvaster golpeaba a su madre hasta dejarla inconciente y después corría detrás de Samara para abusar de ella a sus anchas. Lo hizo en dos ocasiones e intentó hacerlo por tercera ocasión, pero el destino jugó a favor de Samara.

La noche en la que su padre murió, Samara, con tan sólo once años de edad tomó una lámpara de la mesita de noche y se colocó frente al hombre vil que la había procreado para enfrentarlo de una vez por todas, lo miró con rabia y le sentenció que si daba un paso más al frente y hacia ella, no dudaría en molerle la cabeza a golpes hasta matarlo. El hombre se burló de ella, se carcajeó tan fuerte, abrió la boca tan enorme y de pronto cayó al suelo. Alvaster, con una mano sobre el pecho se arrastró por el piso como un gusano asqueroso hasta donde Samara se encontraba y le rogó por su ayuda, le suplicó piedad. Samara permaneció inmóvil, disfrutó de ese momento, lo dejó morir e incluso se atrevió a golpearlo en la cabeza dos veces con la intención de que se muriera de una vez por todas. Luego de la muerte de Alvaster, Samara fue sometida a varios interrogatorios con el fin de saber cómo habían ocurrido los hechos. Ella dio la versión de las cosas, confesó que lo había golpeado y que no había tenido la intención de pedir ayuda porque estaba harta de él, aseguró que el que se hubiera muerto era lo mejor que le había pasado en su vida y que al fin ella y su madre podrían vivir en paz. La policía se estremeció ante las declaraciones de la niña, pero la dejaron libre, ella no lo había matado, simplemente la vida se había puesto de su lado y le había dado una lección al bastardo de Alvaster.

Pero su vida no cambió para bien luego de la muerte de su padre, dos años después la madre de Samara fue diagnosticada con un tumor canceroso en el cerebro, uno inoperable, no había nada que hacer. Samara pasó los últimos meses en el hospital, al lado de su madre, hasta que esta finalmente falleció. Quedó huérfana a la edad de catorce años, sin nadie que se hiciera cargo de ella. Las autoridades la asignaron a una casa de adopción, pero no funcionó, sus padres adoptivos dijeron que Samara era una muchachita muy rebelde y desistieron de hacerse cargo de ella, devolviéndola al orfanato donde paso cuatro años hasta que cumplió la mayoría de edad. El día que cumplió dieciocho años, fue el mismo día en que se fue de ese lugar, buscó empleo, se mudó a Estados Unidos y poco a poco se hizo de un apartamento. Su vida en Estados Unidos no fue fácil, sufrió de discriminación por su apariencia física, por sus preferencias sexuales y por su peculiar forma de ser; incluso su nacionalidad fue causa de discriminación para ella. Le negaron muchos empleos, pero finalmente logró salir adelante obteniendo un empleo muy poco valorado y muy mal pagado.
otros
Hobbies: Pasar mucho tiempo en la Internet, escuchar música.
Gustos: Le encantan las modificaciones corporales, sobre todo los piercings y los tatuajes, tiene varios. La música ruidosa como el rock y el metal. La vida nocturna, aún cuando parezca que no sale mucho. Las motocicletas, tiene una en la que solía transportarse, pero tuvo que venderla. La tecnología, no puede vivir sin el Internet, podría quedarse sin comer con tal de seguir gozando de este “lujo” que para ella es como una necesidad. Los deportes extremos y duros que son típicos en hombres, como el box, el cual practico por años. El alcohol y el cigarro, es una fumadora empedernida. El sexo sin compromisos, aunque no suele buscarlo. La comida chatarra.
Disgustos: El machismo, le enfada mucho que un hombre maltrate a una mujer. Las injusticias, siempre que sea espectadora de una tendrá que mezclarse, es inevitable. Que la critiquen, aunque a estas alturas ya poco le importa, los ignora. La homofobia y la discriminación. La gente engreída y pesada, le dan alergía. Tampoco tolera que le griten o le den órdenes. Detesta que quieran verla como a alguien débil e incapaz de defenderse y valerse por sí misma.
Habilidades: Experta en tecnología, sobre todo en el manejo de sistemas computacionales y todo lo que tenga que ver con el manejo de este aparato.
Manías: Su más grande manía o adicción es la de fumar, no tiene remedio. También tiene la costumbre de torcer la boca cuando esta tramando algo y de dejar hablando solo a todo aquel que le colme la paciencia.
Fobias: A la gente pesada, ¡la detesta! siempre ha creído que no fue dotada con la suficiente paciencia para lidiar con ellos. Pero su más grande fobia es al machismo, es sencillamente una de las cosas que no tolera en este mundo, todo hombre que se atreva a tocarle un pelo a una mujer en plan agresivo es motivo para que ella le odie.
Enfermedades: Nunca ha sido diagnosticada pero se presume que padece de Síndrome de Asperger. Esa es la razón por la cual a Samara le cuesta mucho interactuar de manera “normal” con las personas, le es muy difícil ser sociable con los demás.
Idiomas: Sueco e inglés.
Datos de Interés: -Es muy buena peleando ya que practicó box como deporte varios años, así que no esperes que se quede asustada y arrinconada si te atreves a enfrentarla porque sabe defenderse.
-Le fascinan los gatos, tenía uno en su apartamento el cual tuvo que dejar con una vecina que gustosa decidió adoptarlo.
- La verdad es que ha llegado a atraerle uno que otro hombre, pero casi nunca ocurre. Sólo se ha acostado con dos en toda su vida, las demás han sido todas mujeres.
-Le gusta el fuego, podría llegar a considerársele un poco piromaníaca.
-Cuando su padre murió fue sometida a varios interrogatorios debido a que se descubrió que ella lo había atacado segundos antes de que él sufriera el infarto, pero nunca se le encontró culpabilidad alguna. Años después fue detenida por haber golpeado a un hombre en el metro, lo cual fue en defensa propia, ya que el hombre había robado su mochila y ella lo atacó para poder recuperarla; pasó un día en la cárcel debido a ese hecho. También fue detenida en otra ocasión cuando se encontraba en un bar, la policia realizó una redada y se llevó a todo aquel que encontró en el bar ya que ese lugar era famoso por el consumo de drogas y demás cosas ilícitas; también pasó una noche en una celda por ese suceso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Samara V. Lindström

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samara V. Lindström

Mensaje por Alexandra Deveroux el Lun Nov 19, 2012 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.