H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Z. Marley Peace

Ir abajo

Z. Marley Peace

Mensaje por Z. Marley Peace el Mar Nov 20, 2012 11:26 am




Z. Marley Peace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Música&Arte | 19 años | Estadounidense


"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."


básicos
Nombre Completo: Zoey Marley Peace
Fecha de Nacimiento: 18 - 06 - 1993
Edad:
apodos: 19 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Estudiante y cantante.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que más resalta en su rostro son sus grandes ojos azules. Brillan como la luna en la noche más oscura. Su sonrisa pocas personas la ven, pero cuando lo hacen se sienten más que satisfechos. Sus cabellos son largos, de color chocolate, con las puntas algo ondeadas. Es delgada, o mejor dicho, flacucha. Parece una adolescente de quince años que aún no se desarrolla. Es diminuta al costado de cualquier otra chica de su edad, pero cuando canta puede hacer sentir pequeña a cualquiera que esté cerca.

rasgos psicológicos
Felicidad es una medicina demasiado fina para algún paladar.
Alegre, carismática y bondadosa. Ayuda al prójimo porque sabe que algún día puede ser ella la que esté en malas condiciones, su entorno debe estar bien para que ella misma lo esté. No es materialista, ni mucho menos clasicista. Para Marley todas las personas merecen las mismas oportunidades y tienen las mismas capacidades para hacerlo. Es un tanto despistada e ingenua, pero al mismo tiempo es muy inteligente, aunque no puede evitar pensar bien de todas las personas que la rodean, ese es probablemente uno de sus mayores defectos.

La mayor parte del tiempo se mostrará tranquila, es difícil que esté enojada o enfadada, ya que solo respira profundo y sigue adelante. Pero sí habrá ocasiones en las que Marley dejará su paz a un lado para defender con los dientes a cualquier persona querida que esté siendo dañada. Es muy fiel a sus amigos, y respeta mucho a los que son verdaderamente sinceros. Tiene un sentido de lealtad muy agudo, que en estos tiempos son casi nulos entre los adolescentes.

Media Verónica está rota, no tienes muchos años, pero le hicieron daño.

Sensible, extremadamente sensible. Es asustadiza y bastante co-dependiente de sus personas cercanas. Siempre necesita apoyarse en un “pilar” para seguir adelante, siente que no puede avanzar si no hay alguien que le esté dando palabras de aliento y que le esté diciendo que nada irá mal. Por eso las personas que la rodean, a veces parecen más sus hermanos mayores que sus amigos.

Hay momentos en los que anímicamente no está bien, y no es que sea bipolar, sino que hay rezagos que dejó su vida anterior con su padre, quien maltrataba a su madre. Posee un terror irracional y persistente a estar en pareja, a enamorarse, tiene la seguridad de que a ella le harán lo mismo, de que ella no será lo suficientemente fuerte para aguantar y que terminará huyendo como su madre lo hizo, y aunque la historia de la mujer que le dio la vida tuvo un final feliz, Marley teme que no tenga la misma suerte.




historial
Familia:

Zoe M. Peace - madre: Es una mujer de cuarenta y cinco años, contadora de profesión. Se enamoró muy joven, y se casó con el padre de Marley. El día en que quedó embarazada, las cosas con su esposo cambiaron. Gritos, maltratos y demás. Su relación con la morena es buena, son más como amigas que madre e hija.

Craig E. Faison - padrastro: Es un hombre de cincuenta años, ingeniero de profesión. Es el compromiso de Zoe, y casi como un padre para Marley desde que se conocieron. Se tienen mucho cariño y respeto. Desde que empezaron a vivir juntos ha cumplido el rol de padre y esposo.

Historia: Desde que llegó al mundo, hasta el día de hoy, nunca escuchó un “te quiero” de su padre, y ni siquiera recibió un abrazo…

Nació una mañana de junio, y lo primero que vio fueron los grandes ojos de su madre, y sintió como sus brazos la acurrucaron. Sus abuelos también estaban ahí, viéndola hacer sus primeros gestos al llegar al mundo.

Sus padres tenían constantes peleas por una u otra cosa. Mientras iban creciendo, Marley veía esas discusiones como algo normal, ya que no salía mucho de su casa, y pensaba que el estado de sus padres era común y corriente, cosa que cambió cuando empezó a ir al colegio. Veía a los niños y niñas con sus padres agarrados de la mano, yendo a pasear, abrazándose, mientras que a ella solo la buscaba su padre, quien siempre parecía cansada y triste.

Sin embargo, Marley se mostraba como una niña alegre, siempre sonriendo, de un lado para el otro. Hiperactiva y muy entusiasta con las cosas que hacía. Le gustaba mucho subir a los escenarios en las actuaciones o recitales del colegio para cantar o actuar. Recibía muchos aplausos y felicitaciones. Eso le encantaba, hacer algo tan bien que al final del día la dejara satisfecha consigo misma.

Pasaron los años y seguía siendo la misma chica fuera de su casa, la risueña y linda Marley, pero cuando entraba a esas cuatro paredes se mostraba retraída y asustadiza. Sus padres discutían cada vez más, provocando que ella llorara del miedo, o que saliera a buscar a un niño que se había hecho muy amigos suyo en la escuela, y quien siempre la cuidaba. Con él se refugiaba, pero sin decirle absolutamente nada de lo que pasaba dentro de su casa. Solo jugaban, conversaban y él la protegía de cualquiera que quisiera molestarla.

Cuando su padre golpeó a su madre por primera vez fue delante de Marley, y ella se sintió morir. Intentó defender a la mujer que le dio la vida, pero también recibió golpes y gritos. Su padre le dijo cosas que jamás pensó escuchar, como: “Por tu culpa pasa todo esto”, “no debiste nacer”, “debimos darte en adopción”. Eso la quebró, y dejó marcas en su vida que jamás borraría. Esa misma noche ella y su madre se escaparon sin decirle nada a nadie, y se fueron a vivir muy lejos de ese sujeto que tanto daño les había hecho.

Pasaron los años y Marley ya iba a terminar la secundaria, se dedicaba a cantar en bares o donde se lo pidieran. Su madre conoció a un hombre que poco a poco se fue involucrando en sus vidas. Era bueno, siempre se mostraba interesando en cosas de ella y su madre. Iban juntos de un lado para el otro, y pasó a cumplir el rol de padre. Él es quien hizo posible el que Marley entre a la universidad a estudiar música, como tanto quería. Es tanto el cariño que se tienen que a veces la morena se confunde y le dice “papá”.

La vida de Zoey Marley Peace va mejorando, pero aun así los fantasmas de su pasado la persiguen.
otros
Hobbies:#Cantar. Lo hace durante todo el día, incluso a veces en clase y no se da cuenta. #Bailar. Solo entre las paredes de su habitación.
Gustos: #Los dulces, sobre todo de vainilla. #Que la abracen sus amigos. #Ir al cine, las películas de terror le fascinan.
Disgustos: #Las mentiras, las detesta. #Las personas que se quieren aprovechar de ella. #El maltrato de cualquier forma.
Habilidades: #El canto. #El Baile. #La actuación.
Debilidades: #Tocar el tema de su vida pasada.
Miedos/Fobias: #Volver a ver a su padre.
Datos de Interés: #Tiene un look bastante relajado, y casi siempre parece que estuviera distraída o en otro planeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Z. Marley Peace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Z. Marley Peace

Mensaje por Alexandra Deveroux el Mar Nov 20, 2012 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.