H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Indiferencia [Selena Blair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Peter J. Sumpter el Miér Nov 21, 2012 5:29 pm

Iba por la calle como cada día a esa hora camino a la tienda de dulces de mi madre, debía y tenía que ir a ayudarla, ya era suficiente de coquetear e ir a mi rollo, era hora de dejar de hacer un poco el vago.

Últimamente no hacía muchas sesiones así que vivíamos del cuento, bueno, de la tienda de dulces, lo único que me gustaba de la tienda era que estaba lejos de la ciudad, y así nadie vería donde trabajo, pero también me gustaba la persona que trabajaba allí, mi madre.

Justo en ese momento pensaba en la suerte que había tenido al llegarme la beca para estudiar en la universidad, de no ser por la beca, seguramente ahora mismo estaría trabajando en la pastelería todo el día, y la verdad, no era algo que me hiciese feliz. Decidí dejar de darle vueltas y disfrutar de mi beca, eso si, sin dejarme llevar, si no estudiaba durante el curso, el siguiente año no me darían beca, y no puedo perder esa oportunidad, no por mi madre, aunque ella diga que me la puede pagar prefiero no hacerle pasar por ello. Tal vez debería dejar de ligar con algunas chicas... centrarme solo en algunas... bueno, lo intentaría.
avatar
Peter J. Sumpter

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Selena Blair el Miér Nov 21, 2012 6:21 pm

Se encontraba paseando por una de las enormes y céntricas calles de Londres, caminando a un ritmo lento mientras que de vez en cuando se daba el gusto de pausar su caminata algunos segundos para poder fijarse en los múltiples escaparates de tiendas de ropa que había por el lugar.
Selena no era una de aquellas típicas chicas que se obsesionaban con la ropa, comprando por vicio a mas no poder gastando el dinero de sus padres. Al contrario, pocas eran las prendas que llamaban su atención, claro que no por eso vestía como una cualquiera, vestía bien, pero sin pasarse 2 horas delante del espejo para decidirse por un modelito.

Aquella tarde la tenia libre y pensaba aprovecharla, quizás, tras dar un largo paseo se dirigiría a alguna buena cafetería para disfrutar de una taza de chocolate y así aprovecharía para llamar a sus padres, hacia tiempo que no hablaba con ellos.

Pero al momento de visualizarse en la cafetería, no pudo evitar visualizar tazas de café y aquello le hizo recordar un amargo altercado que le había sucedido días atrás.
Arrugó de manera inconsciente la nariz al recordarlo, creando una marcada mueca en su rostro con aquel acto. Hacia apenas un par de días había chocado contra un estudiante de su misma universidad en la cafetería de la misma, el chico portaba una taza de café en sus manos, la cual terminó completamente derramada sobre la camisa de Selena.

- Ish... Aquel estúpido ni siquiera se disculpó... -Sacudió el rostro de golpe, prefería no pensar en aquello pues sabia que se pondría de mal humor, al fin y al cabo la universidad era enorme, seguramente no lo volvería a ver, aun que se había quedado con ganas de decirle cuatro cosas bien dichas, por desgracia en aquel momento llegaba tarde a clases y no tuvo de otra que irse corriendo de allí.

Su mirada se encontraba perdida en uno de los muchos escaparates, admirando unos tacones, hasta que vio pasar a alguien tras ella por el reflejo del cristal. Se volteó de golpe, se estaba volviendo loca o realmente era el?

- Es el!- No pudo evitar decir aquello en voz alta, pero no le importó el echo de que algunas personas se la quedaran mirando, corrió apresurada hasta alcanzar al chico, y entonces se posicionó justo delante suyo. -Tu! ¿Sabes quien soy?- No esperó la respuesta del contrario, ya que en realidad no le importaba. -Me debes una camisa!-
avatar
Selena Blair

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Peter J. Sumpter el Miér Nov 21, 2012 6:29 pm

Aún seguía de camino a la pastelería esperando no cruzarme con nadie cuando de repente una chica bajita se plantó delante mía. Lo primero que pensé era que no sabía quien era ella, ni nada de una camisa, ¿una camisa? espera, si me la hubiera tirado, a la chica claro, me acordaría, y no me acuerdo, así que yo no he hecho nada con ninguna camisa, tal vez se quedó en mi casa sin darme cuenta.

-¿Perdona? ¿Te conozco? -le contesté

Es más, me quedé un rato mirándola esperando que a lo mejor me terminaba sonando, pero no, era la primera vez que veía a esa enana, y la verdad es que su primer gritito me pareció algo chirriante.

-Mira, tengo cosas que hacer antes que pasar tiempo con ratitas como tú.

Es que si me la hubiese tirado a lo mejor me hubiese dado incluso pena... parece una cría, no, por dios, ¿cuántos años tendrá? ¿16?... en fin.
avatar
Peter J. Sumpter

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Selena Blair el Jue Nov 22, 2012 6:37 am

Por su expresión y mirada pudo notar que realmente no sabia quien era, que no se acordaba de aquello y eso le enfureció mas, ¿Como alguien podía verter una taza de café caliente sobre otra persona y no recordarlo? Aquel chico debía de ser de ese tipo de personas que solo se preocupan de uno mismo e ignoran lo que suceda con el resto.

Ra... Ratita? -Le miró completamente desconcertada, le acababa de llamar así? Cerró los ojos y agachó un poco el rostro, respirando lento por si aquello le ayudara a calmarse. Lo cierto es que Selena se veía algo menuda al lado de el, sería por eso? Siempre la tomaban por alguien de menor edad de la que tenia. Trato de ignorar aquello y centrarse en conseguir lo que quería.

Claro que me conoces. -Contestó ante su pregunta mientras clavaba una mirada completamente seria sobre el rostro ajeno.- Vertiste tu... -Se contuvo a decir "asqueroso".- ardiente Café sobre mi... Me es igual si no lo recuerdas, exijo que te disculpes. -Podría exigirle muchas cosas, entre ellas que le comprara una camisa nueva, o que le pagara la tintorería, pero Selena se conformaba con las disculpas, pues sabia que en personas arrogantes y egocéntricas como el contrario parecía ser, aquello era lo que mas costaba dar.

avatar
Selena Blair

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Peter J. Sumpter el Jue Nov 22, 2012 7:22 am

Me quede mirandola un rato mas cuando dijo lo de disculparme y me limite a reirme, ¿disculparme? ¿por que? ¿por algo que no habia hecho? me limite a fijarme mas en su mirada enfadada y me rei aun mas, ¿ esta se creia alguien?

-En serio, no me suenas, pero ojala lo hicieses muñeca...

Le toque la barbilla con un dedo y senti un calambre extraño en el dedo.

Das calambre... ¿Eres una super woman o algo? -me rei.

Cada vez que la miraba mi curiosidad er mayor, aunque no le echaba mas de unos 17, si le echaba 18 tal vez fuese un logro para ella... la chica seguia con esa cara de enfado, y la verdad no estaba dispuesto a perder esa cara de ratoncillo.

- Bueno, ¿y cuando se supone que te tire aquella taza de cafe? - le sonrei.

No creo que fuese en la cafeteria de la uiversidad... como no haya ido de excursion esta chica
...
avatar
Peter J. Sumpter

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Selena Blair el Jue Nov 22, 2012 8:00 am

Echó repentinamente la cabeza hacia atrás al sentir el calambre del dedo contrario sobre su barbilla. ¿Que había sido eso? Arrugó notoriamente el ceño y con las yemas de los dedos froto de forma débil la zona afectaba, para dedicarle después una mirada furiosa al mas alto, como si el aposta hubiera echo aquello.

Cada vez que el chico hablaba, conseguía mágicamente hacer enfadar mas a Selena, sus palabras eran tan burlonas e diferentes, como si no la tomara en serio, como si estuviera tratando con una loca o con una niña pequeña.

Antes de ayer... En la cafetería centrar de St Andrews... -Dijo arrastrando las palabras mientras agachaba su mirada furiosa.- Pero no importa, ya no quiero que te disculpes ... -Alzó de vuelta el rostro y le dedico una sonrisa totalmente fingida.- Ya no me conformaré con eso...

Y tras decir lo ultimo dio un par de pasos hacia el lado, acercándose a una chica que se dirigía a lanzar a la basura el helado de cucurucho que portaba en sus manos. Pero antes de que esto sucediera Selena cogió el helado y sin pensarlo dos veces se dirigió decidida de vuelta hacia el chico, alzándose de puntillas para estamparle el cucurucho sobre la cabeza, restregando el mismo sobre su cabello para asegurarse de que el helado lo manchara.

- Ya estamos en paz. -Sonrió de nuevo, esta vez no se notaba la falsedad en sus comisuras, si no mas bien la satisfacción de lo que acababa de hacer. Inmediatamente se volteó, comenzando a "caminar" a un ritmo apresurado hacia el camino que le llevaba de vuelta a la universidad, no estaba dispuesta a quedarse allí plantada, no quería experimentar una posible venganza por parte del estúpido desconocido.
avatar
Selena Blair

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Peter J. Sumpter el Jue Nov 22, 2012 9:09 am

En cuanto la chica me hizo aquello me quede con la cara deformado, mientras la otra chica se medio reia de mi, la mire furioso y se fue asustada. Al ver como la otra chica salio corriendo en una direccion pense ir a por ella sin pensarmelo dos veces. Me quite los grandes trozos de helados y sali corriendo detras de la ratilla. Cuando ya estaba cerca, debido a que mis piernas eran mucho mas largas que las suyas la agarre del brazo y me miro fijamente.

Esto no va a quedar asi

La cogi en brazos y me la coloque en el hombro, ella seguia peleando para que la soltara pero no pensaba hacerlo. Me mdti por un callejon para que nadie nos viese y fui camino a mi casa.

- Vamos a ir a un sitio especial... y voy a hacer que te arrepientas.

Por el camino decidi ir a la pasteleria de mi madre, por una extraña razon queria que viese que no era un estupido egocentrico... sino que me preocupaba por los demas, por mi madre.
avatar
Peter J. Sumpter

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Selena Blair el Jue Nov 22, 2012 9:59 am

Aceleró el paso hasta comenzar a correr, esquivando a la gente que se encontraba de frente mientras que de manera desesperada buscaba con la mirada algún taxi, si encontraba uno estaría a salvo.

Pero no le dio tiempo, en menos de un minuto sintió un fuerte agarre sobre la muñeca que hizo que se volteara, deteniéndose frente al rubio de antes. Una ligera y divertida sonrisa se dejo ver por sus labios, y si no fuera por que realmente temía lo que el chico pudiera hacerle se hubiera echado a reír, verlo con el cabello manchado de nata congelada era demasiado gracioso.

- Claro que no, suéltame! - Exigió volviendo a fruncir el ceño otra vez, a la vez que tiraba de su brazo para intentar romper el agarre, cosa bastante inútil ya que la fuerza de Selena no era comparable con la del chico.

Pero el contrario no la soltó, al contrario, en un rápido movimiento la alzó en el aire hasta colocarla sobre su hombro, como si se tratara de un saco lleno de plumas. Selena comenzó a patalear, sin parar un momento, pero nada de eso hizo que la soltase.

Su cabeza se encontraba boca abajo, y lo único que podía divisar era la amplia espalda del desconocido, que parecía caminar a un ritmo decidido. Incorporándose débilmente hacia arriba pudo ver como recorrían un callejón completamente vació. Aquello asusto bastante a Selena, no conocía al chico y no sabia que era capaz de hacer, y las palabras que el mismo dijo después no le ayudaron a tranquilizarse.

- Suéltame! Hazme caso ahora que te lo pido por las buenas... -Continuó, alzando la voz en cada palabra. - No se quien te has creído que eres para poder hacer esto, pero vas a pagar por ello! -Sinceramente no supo en que momento se vio tan valiente como para amenazarlo así, ya que en el fondo se encontraba asustada cual corderito apunto de ser degollado.
avatar
Selena Blair

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Peter J. Sumpter el Jue Nov 22, 2012 11:01 am

Cada vez que se enfadaba más me sentía aún más... diferente, no sabía que era lo que emanaba de mí, pero era una sensación extraña que ni me gustaba ni dejaba de gustar.

- No voy a violarte y eso es lo que te preocupa.

Al menos no todavía. Al principio pensé en llevarla a mi casa directamente, pero aún no sabía nada de ella y no era un buen plan hacerlo, aunque algo me estremecía por dentro y me hacía desearla.

Cuando de nuevo pasamos por las calles la gente nos miraba y ella no dejaba de chillar, era extraño que nadie dijese nada, o tal vez era porque directamente los miraba de forma que los mataría.

- Como no te calles me ocuparé de hacerlo yo- sonreí picaronamente.

Cuando por fin llegamos a la pastelería de mi madre la gente me miraba como la llevaba en brazos, bueno, en hombros. Mi madre me vio y se acercó a mí diciéndome que la soltara, que estaba armando un show.

-Perdona mamá, solo... bueno...

La cogí cuidadosamente y la dejé en el suelo, me preocupaba que saliese corriendo, realmente no lo quería. Mi madre se puso a hacer sus cosas, a atender y demás, yo hice que la chica se sentara en una de las mesas con sillas.

-Por favor, quédate aquí y no te muevas, no tardo.
avatar
Peter J. Sumpter

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Selena Blair el Jue Nov 22, 2012 2:58 pm

Sinceramente debía reconocer que aquello le preocupaba, pero no demasiado, dudaba que un chico que la había llamado "ratita" tuviera intenciones de violarla, seguramente creía que aun era menor de edad, aun que justo ese mismo año había cumplido los dieciocho.

Continuaba pataleando, de vez en cuando ya que llegaba hasta el punto de cansarse. -Escúchame... No tienes ni idea de quien soy... Con un par de llamadas podría destrozar tu vida! - En realidad no era nadie importante, pero tenia la esperanza de que amenazándolo así la soltara. Pero aquello no sucedió, al contrarió, la "amenazó" de vuelta para que callara. Selena se calló, no quería arriesgarse a comprobar de que forma la callaría, por lo que simplemente se dedicó a golpear con sus puños lo único que tenia al alcance, su espalda. Posiblemente no le hiciera apenas daño, pero mínimo se desahogaba.

Escuchó como se abría una puerta y al alzar el rostro vio que se trataba de un pequeño local, por el olor supuso que se trataba de una pastelería o algo por el estilo. Escuchó como un voz femenina le ordenaba al desconocido que la bajara, y este lo hizo.

Ah... -Se llevó la mano a la cabeza cuando al fin estuvo boca arriba, estar tanto en aquella postura la había mareado. Caminó un par de pasos sujeta por el chico hasta que el mismo le hizo sentarse en una de las mesas.

¿Que se quedara allí? Hablaba en serio? Realmente creía que se quedaría quieta sin mas? Demasiado confiado...

Solo asintió a sus palabras, fingiendo que las cumpliría y tras eso clavó la vista sobre la mujer que suponía, era la dueña del lugar, y su madre, ya que el mismo la había llamado así.

Por que la había llevado a allí? Y con su madre? Que intenciones tenia? Estamparle un pastel en la cara? De cualquier forma no quería saberlo, por lo que cuando vio que el rubio le quitaba los ojos de encima se levantó, y de manera apresurada salio del Local, observando las calles confundida.

- Donde estoy? Que es esto? - Selena no conocía apenas Londres, solo un par de calles del centro y la misma universidad. No tenia ni idea de por donde ir ni que hacer, por lo que simplemente se encaminó por uno de los muchos callejones, esperando encontrar un taxi por alguna parte.
avatar
Selena Blair

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Peter J. Sumpter el Jue Nov 22, 2012 4:20 pm

Cuando terminé de preparar mis perfectos cafés, los que más gustaban en la pastelería fui hacia su mesa y no estaba, miré a mi madre y me acerqué a ella esperando que supiese donde estaba.

- Mamá ¿y la chica?

Me indicó que había salido y en que dirección, solo esperaba que no hubiese tenido suerte y hubiese cogido un taxi, solo pedía eso.

Salí a la calle corriendo buscándola y no la encontraba, me apoyé en la pared cansado de buscar y la vi justo en la acera de en frente. Decidí directamente atravesar la calle cruzando aunque estuvieran los coches, me acerqué de nuevo a ella y la cogí del codo. La metí hacia un callejón y decidí hablar con ella.

- Mira... te pedí por favor que no te fueras...

Puse mala cara, esta vez iba en serio, no pensaba hacerle daño y ella no confió en mí.

- Sé que no me conoces y que piensas que te voy a hacer algo, pero solo te estaba llevando a la pastelería de mi madre para invitarte a aquel café que te tiré encima como disculpa, ahora no sé quien es peor, si tú por no confiar e irte, o yo por ser supuestamente egocéntrico.

Y me fui camino a la pastelería.
avatar
Peter J. Sumpter

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Selena Blair el Jue Nov 22, 2012 5:31 pm

Al fin salió de los callejones, encontrándose con una calle transitada por varios coches, pero ninguno de ellos era un taxi, o eso creía Selena.
-De que color serán los Taxi's aquí?- Se preguntó a si misma en voz alta mientra forzando al vista intentaba ver algún letrero.

De pronto un grana barullo se formo, los coches comenzaron a pitar escandalosamente, al parecer alguien había cruzado la calle en pleno transito y varios conductores tuvieron que frenar de golpe. La sorpresa fue al ver quien era el causante de tal revuelo, aquel rubio, el cual se en poco tiempo se posiciono frente a Selena, la cual no se molestó en correr, seria algo inútil. De nuevo la agarró por el brazo hasta guiarla a un lugar mas calmado.

Se quedo callada, escuchando sus palabras mientras observaba su rostro, el cual no parecía muy contento, quizás... Molesto? Por que? Ella había sido el saco de carga transportado contra su voluntad por un desconocido, ni siquiera sabia las intenciones del chico... Por debía confiar en el?

Selena era consciente de que no había echo nada malo, o al menos eso creía, pero sentía una especie de malestar en el pecho, se sentía como la peor persona del mundo sin saber la razón, quizás por que ahora era conocedora de las buenas intenciones que el chico tenia.

No contesto a sus palabras, pues aun que en el fondo se sintiera mal, su cabeza le decía que ella había actuado correctamente, por lo que se quedó allí plantada, con una leve expresión de tristeza en el rostro mientras lo contemplaba marchar.

Aquello era lo mejor suponía, así que tras unos minutos hundida en sus propios pensamientos reaccionó, y se encaminó esta vez calmada, en busca de un taxi para finalmente así, volver a casa y descansar.
avatar
Selena Blair

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indiferencia [Selena Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.