H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Crhisto D'Angelo// Ficha [por terminar]

Ir abajo

Crhisto D'Angelo// Ficha [por terminar]

Mensaje por Christo D'Angelo el Miér Nov 21, 2012 8:17 pm




CHRISTO D' ANGELO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GASTRONOMÍA | 19 AÑOS | ESTADOUNIDENSE


"Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula."


básicos
Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento:13 Octubre 1993
Edad: 19 años
apodos:Christ,
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Estudiante
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Físico casi envidiable…, su cuerpo alto y escultural, músculos que parecen tallados sobre marfil matizado, pincelado delicadamente en aquellas partes donde el color dorado logra alcanzarle, su musculatura refleja el tiempo que ha pasado ejercitándole, según se dice “como te ven te tratan” así pues con ese pensar que desde muy pequeño tuvo, ha ido forjando su cuerpo y mente a como la sociedad le ha denominado “bello”. Con brazos sobreprotectores y piernas fuertemente formadas porque es un amante de los deportes.

Sus cabellos oscuros tienen matices desiguales que hacen adquirir tonos azulados al verse reflejados los poderosos rayos del sol en plena tarde, mientras el crepúsculo está por llegar; ya que al caer el día mientras la oscuridad se instala en sus alrededores y las sombras amenazan con resurgir triunfantes sus cabellos absorben la penumbra mostrándose igual de oscuros y sin color predominante que el azabache.

Su mirada franca y fría, ojos rasgados y no tan grandes. Si no están seguros de que es lo que piensa o lo que está diciendo es realmente cierto, entonces debes observarle a los ojos que ellos son el reflejo mismo de su alma taciturna. Sus cálidas pestañas de un tono más oscuro que los reflejos en su cabello entornan su mirar dotándole de misticismo propio de un artista bohemio.

Posee un rostro simétrico y pacífico aunque sus rasgos son fuertes y maduros. Aguerridos a lo que piensa. De pómulos resaltados que pocas veces se le han visto sonrojados salvo cuando de deportes se trata. Labios bien formados sonrosados herencia de su madre y abuela…,

rasgos psicológicos

Para describir a D'Angelo tendría que escribirse todo un libro sobre su modo de pensar y actuar, pero ya que un libro sería muy pretencioso para el moreno, solo se describirá en unas cuantas líneas e ideas...

"En realidad, la atracción o el afecto no son más que simpatía de la costumbre."

Simpatía: no es una de sus más grandes factores que caracterizan su personalidad, no en cuanto a facciones, gestos y ademanes se refiere. Su simpatía radica en el misterio de su actuar, en los matices de su pensar y en lo que realmente refleja al mundo exterior. Es una persona que por su simple aspecto físico demuestra la simpatía de su ser danzante. Evidentemente solo se mostrará como tal con las personas que demuestren su amistad y se ganen su confianza.

"El hombre inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado."

Inteligente: un haz del piano y violín, dos instrumentos apreciados en su familia y en general con todas las personas allegadas a él. Viene de una familia que se dedica al arte en todas sus expresiones, desde arte plástico hasta la música y arte urbano. Por ende se supone que él es como ellos, buscando el reflejo de un alma artista en esos dos instrumentos. Sin embargo, su inteligencia reside en la facultad que tiene para desarrollar su creatividad, dinamismo, lógica y raciocinio siendo las artes culinarias (que no se separa del mundo artístico de su familia..., no tanto) las que mayor pasión le aportan. Posee una curiosidad voraz que le permite que su alma inquieta quiera alimentarse de conocimiento naciente…,

"La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación."

Creativo: su mente divaga en imaginaciones y situaciones que nunca ha tenido y que quizá nunca llegue a tener, pero que busca siempre la innovación al tocar algún instrumento, al diseñar partiduras que cautiven su ya monótono corazón. Pero es mucho más creativo cuando debe cocinar, podría perderse en los sabores u olores, en la inquietud de los aromas danzanres a su alrededor o la textura de los alimentos eso aunado con su curiosidad creciente no dejan que su mente pare de ser creativa e independiente.

"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."

Excelente amigo: una parte de la vida que es lo que más aprecia en ella es la amistad y confianza, dos valores a los que da una importancia impresionante, él no pide nada a cambio más que honestidad, probidad, tolerancia y amor; porque así como quiere que le demuestren su lealtad él es capaz de darla sin prejuicios, rompiendo paradigmas y falsas esperanzas. No se encontrará mejor confidente y amigo que Christo. Él lo da todo por sus amigos, no importándole el qué dirán salvo lo que sus amistades crean de él. No escatima en represarías cuando de amistad se trata, un excelente conversador, receptor y confidente. Tus secretos quedarán guardados en algún lugar de su recóndita memoria.

"La pasión se aumenta y se mitiga confesándola. Tal vez en ninguna cosa sería tan de desear el término medio como en la confianza y la reserva de aquellos a quienes amamos."

Apasionado: en cada acción demuestra su pasión. No le gusta hacer o decir cosas a medias, siempre muestra su pasión hacia la vida, su música, su ideas, su cocina (?), su amor, su amistad, su familia, ante todo. Con la persona que llegue a formar parte de su ser se mostrará el hombre más leal, decidido y cariñoso, un apasionado nato del amor mismo.

"Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía."

Amoroso: así como es apasionado, es amoroso, muestra el amor que tiene por todo cuanto hace, vivaz, humanitario, servicial, cortes y sobre todo que respeta lo que le rodea. Busca el amor de las personas, no las que están a su alrededor sino de las que verdaderamente le interesan. Si bien, hoy por hoy es un hombre frío, reservado y un poco déspota siempre intenta doblegar la fuerza de su carácter para no lastimar a nadie, inclusive cuando no logre el cometido. Aunque no quiera admitirlo busca a la mujer que llene su soledad y hable en sus silencios, aquella que pueda hacerle ver que no está solo y que es importante para alguien.

Y así la lista podría seguir pero me he cansado de escribir, quizá y algún día se termine...,


historial
Familia:
Alexandra D'Angelo [madre] Lleva una excelente relación con su madre que ha fungido como ambos padres en su existencia. No pide a nadie más que a ella, puesto que nunca le ha hecho falta un padre en su vida.
Cassie Flowers [abuela materna] una mujer demasiado excentrica como para tener relación con ella, Christo se mantenía alejado de ella lo más que podía antes de que pudiera contagiarlo de su extraño estilo de vida.
Roland D'Angelo [abuelo materno] Murió antes de que Christo naciera, lo único que sabe es que era un hombre fuerte de propósitos muy aguerridos.
Zebastian Maxwell [padre] se fue antes de que naciera y jamás lo ha visto. Siempre pidió a su madre que no contara nada de él, su vida y maneras de ser no importaban ahora.

Historia:
Christo D'Angelo nació un día frío de invierno en la flamante Italia, para ser específicos en Milán. Donde su familia llena de expectativas acogía la noticia del nuevo heredero de su legado. Desde que se encontraba en el vientre materno fue esperado con ansias, anhelos y miles de proyectos ambiciosos que ya yacían sobre su frágil cuerpo. Para su madre y abuelos era el suceso más exquisito que les pasaba en esos momentos de la vida. En cuanto sus ojos se abrieron por vez primera en este mundo, las esperanzas recayeron en él, siendo el único varón nacido en esta familia.

Con tan solo unos años de edad ya era instruido en las artes, la música, los cuentos que eran reemplazados por libros de escultores, pintores y demás simbolizaban todo en su vida. Poco a poco fue desarrollando sus habilidades, tocando diversos instrumentos, hablando varios idiomas y volviéndose una persona madura, independiente y auténtica. Toda su vida la dedicó al aprendizaje del arte, destacando entre los mejores no tanto por la maestría, control y manipulación de instrumentos musicales, sino por su dedicación, la sed de aprendizaje y sus fuertes ambiciones que le llenaban y enajenaban su persona hasta ver cumplidos sus sueños.

Apenas cumplió la edad requerida para entrar al colegio donde por generaciones sus padres habían asistido fue inscrito en ella, volviendo a cargar el peso de la sombra de una familia que poco a poco fue relegando a ser conocido una y exclusivamente por ser Christ.Pero para sorpresa de su familia, él no eligió un camino dedicado a las bellas artes, fue en contra de su proyecto de vida y dejo ver a lo que realmente quería ser. Un chef en la familia no era lo más esperado. De hecho era visto como algo pasajero, mismo por lo que su madre apoyó confiando en que pronto desistiría de esa absurda idea de ser chef. Pese a todo lo que pase en el colegio él está dispuesto a recordarse a sí mismo quién es y qué quiere en la vida y lo que quiere es ser el mejor chef (malviajes de su mente, claro) o quizá ser músico como quiere su madre para formar parte del repertorio del mundo conocedor, es eso o quizá piensa en volver a cambiar sus aficiones.., como sea aqui podría entender su cometido en la vida.

otros
Hobbies: Andar en bicicleta, montar a caballo, inventar nuevas recetas de conquista xD
Gustos: La música tranquila, la literatura que no sea romántica, los dulces a montones.
Disgustos: Los celos, hipocrecía y los rumores.
Habilidades: Es un buen cocinero. Excelente oyente aunque poco conversador. Es un buen deportista pero jamás le ha llamado la atención.
Debilidades: Hacer amistades. No es un buen orador y le destroza los nervios tener que hablar en público.
Miedos/Fobias: Hablar en público y fracasar. La soledad.
Datos de Interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Christo D'Angelo el Sáb Nov 24, 2012 9:49 am, editado 1 vez
avatar
Christo D'Angelo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crhisto D'Angelo// Ficha [por terminar]

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Miér Nov 21, 2012 9:42 pm

Postea cuando termine!
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crhisto D'Angelo// Ficha [por terminar]

Mensaje por Christo D'Angelo el Sáb Nov 24, 2012 9:50 am

Creo que terminado n//n
avatar
Christo D'Angelo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crhisto D'Angelo// Ficha [por terminar]

Mensaje por A. Pixie Demwazél el Sáb Nov 24, 2012 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto termines los registros te doy color :3
avatar
A. Pixie Demwazél

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : En el país de Nunca jamas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crhisto D'Angelo// Ficha [por terminar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.