H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ayúdame a patearle el trasero -Damon-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame a patearle el trasero -Damon-

Mensaje por Nyx A. Nikopolidis el Jue Nov 22, 2012 3:26 pm

Se llevó una mano a la frente mientras trataba inútilmente de calmar a su hermano menor. *Nyx, de verdad te digo, tengo un mal presentimiento, ya deja de ir a esas carreras clandestinas* le decía el chico a lo cual ella solo rodó los ojos mientras trataba de no enfadarse con él por haberle escondido las llaves de su motocicleta, *Anoche…acoche soñé que morías, no vayas, por favor* Nyx resopló y rió – deja de ser tan fatalista, niño, no va a pasarme nada, ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿Una cita o algo? Sale a ligar con alguna chica, te doy permiso – le dijo ella aun aguantando el enfado. No le gustaba enojarse con él, pero en ese momento tenía prisa, tenía que ir a patear el peludo trasero de un idiota que creía que por que ella era mujer, no podría ganarse en una carrera de autos. Extendió la mano hacia Apóstolos – dame las llaves ahora si no quieres que haga algo realmente malo – y ésta vez miró a su hermano con cara de que su paciencia no aguantaría mucho mas y que si sabía lo que le convenía, se las entregaría. Él, con un suspiro preocupado rebuscó las llaves en el bolsillo de su pantalón y se las entregó. *¿Te cuidarás al menos?* preguntó él a lo cual ella solo asintió antes de salir directo al garaje donde tenía su ducati. Una vez ahí, se ajustó su chaqueta de cuero, se puso el casco y salió de su casa directo a las calles alejadas de la ciudad donde solían correr de forma ilegal.

Le encantaba esa sensación de velocidad y adrenalina cada vez que corría en su moto y pasaba de forma muy peligrosa en medio de todos los vehículos que se cruzaban en su camino. Más de alguna vez escuchó bocinazos dirigidos a ella a lo cual solo rió y aceleró. No solía tener miedo pues había tenido la suerte de jamás tener un accidente ni es motocicleta ni en coche y quizás jamás temería a menos que algo le ocurriera, algo que ella no estaba dispuesta a dejar que pasara. Claro, aun así le tenía mucho respeto a la velocidad y era consciente de lo que podía pasarle por mero accidente por culpa de nadie o culpa suya.

El camino se hizo más oscuro y solitario, pues estaba saliendo de los lugares más transitados de la ciudad, mas supo con certeza cuando estaba llegando a donde iba, cuando pudo ver lejos varias luces provenientes de vehículos, acompañados del sonido de miles de motores. Cuando finalmente llegó, sonrió, le fascinaba ese ambiente. Una de sus amigas se acercó a ella en cuanto detuvo su motocicleta. *¿No venías a correr y patear el trasero de John?* le preguntó ésta *no creo que puedas hacerlo sobre tu ducati, ¿Dónde está tu auto?* preguntó la chica con el claro tono de pensar que Nyx debía estar mal de la cabeza. Ella solo rodó los ojos, se quitó el casco y se sacudió el cabello, despeinándolo un poco. No respondió a su amiga, de solo pensar en explicar lo que había pasado le daba dolor de cabeza. Su auto tenía algunas fallas y estaba en el taller y ella esa noche tenía la intención de pedir prestado algún auto, además de saber que ahí debía estar su hermano Lysander y a él se lo pediría y si decía que no, pues tenía muchas formas de quitarle las llaves sin que siquiera se diera cuenta. Ignorando a su amiga que seguía parloteando, comenzó a caminar, encontrando con la mirada a John quien la miraba con cara de burla y superioridad. Ya le demostraría ella que solo por ser mujer no significaba que fuera una enclenca al volante. Ella corría bien, era una de las cosas que hacía a la perfección. Pasando de él y su arrogancia, vio a lo lejos alguien que llamó su atención, Damon. Se acercó por detrás de él a paso lento y lo abrazó ligeramente por la espalda, alzándose un poco para alcanzar su oído - ¿Viniste a que te enseñara a correr un auto de verdad? – preguntó bromeando, pues bien sabía ella que su amigo era igual o mejor que ella a la hora de correr.
avatar
Nyx A. Nikopolidis

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdame a patearle el trasero -Damon-

Mensaje por Damon E. Grey el Jue Nov 22, 2012 4:24 pm


A great night to win
Θ Calido Θ Pista de Carreras Θ Nyx

-Estaré Bien, aspecto desde su habitación a lo largo del corredor. No era que su voz fuera demasiado cálida cuando los gritos arremetían en la casa de los Grey. Era de noche, Damon estaba completamente fuera de sus cabales anímicos normales, echaba puteadas por todos lados. Tratando de canalizar todo ello, más cuando el móvil sonó, una sonrisa estúpida se formo en su rostro. Tenia una carrera, tenia que sacar adrenalina y que mejor que con ello. Tomo su chaqueta de cuerpo, que hacia juego con su vestimenta actual y cerro de un portazo su habitación. –Sophie, me largo. Grito ya desde la puerta de salida, tenia claro que si su hermana menor lo veía con las llaves en la mano le daría un sermón de aquellos. Sermón que él no pensaba escuchar ni al que le prestaría mucha atención. Sophie para Damon, simplemente era su ying. El punto de equilibrio entre el hombre mujeriego y fiestero corredor de carreras y el centro abogado que estaba a punto de licenciarse de St. Andrews. Paradójico, un futuro abogado corriendo por las calles de Londres con el único fin de despojarse de la adrenalina que corría a mil por horas en sus venas.

Lo minutos pasaron y no se había percatado de ellos, más que cuando subio el volumen de la radio para que el habitáculo del vehículo tuviera un poco mas de energía. Al ritmo del rock, llego al lugar pactado de la carrera. Eran sólo él y un estúpido chico que estaba iniciando. Habia cometido un completo error al retarlo… ni su nombre sabia, pero tenia claro que esa noche se iría con el suficiente dinero en los bolsillos para comprarse un nuevo capricho. Damon, no necesitaba el dinero, pero el simple hecho de saber que él lo había ganado… pues se sentía conforme. Con una seña al tipo que había pactado la carrera le indico que estaba listo, con el pie en el embriague y con la palanca de cambios apretada fuertemente… sólo faltaba que el otro chico iluso se alineara. Sólo basto el rugir del motor para dejarlo perdido casi por una vuelta. Tras acabada la carrera, aquella sonrisa burlona se formo en los labios del moreno. Tomo lo que le pertenecia y el chico, pues quedo allí gimoteando tal un bebé. –Aprende y luego regresa, dijo mientras volvía a su auto para aparcarlo. NO quería mas carreras por esa noche a menos que fuera una que le tentara mucho. Platico con casi todos, era popular y conocido por lo que siempre estaba rodeado de personas. Unos brazos bastante delgados lo abrazaron por detrás y aquel perfume volvió a sacar aquella seductora sonrisa.

-Cuando aprenderás que el rey aquí soy yo, querida Nyx. Con un movimiento lo bastante rápido, la llevo entre sus brazos y se empapo de aquel calor proveniente de ella. Nyx, era su mejor amiga; una de las pocas. -... ¿Correrás o Correré por ti?, esta noche, le pregunta viendo su rostro e infiriendo la molestia en sus orbes. - ¿Que sucede pequeña?... ¿A quien tengo que golpear?, escupe mientras levanta la vista y ve a Jhon mirándola. Clavo sus ojos azules en él para que prontamente bajara la vista.
Credits to Rapture
avatar
Damon E. Grey

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.