H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Nicole S. Kavanough

Ir abajo

Nicole S. Kavanough

Mensaje por Nicole S. Kavanough el Vie Nov 23, 2012 10:48 am




Nicole S. Kavanough
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medicina | 22 años | Estadounidense


"Vive tu vida y deja que los demás vivan la suya"


básicos
Nombre Completo: Nicole Sophie Kavanough
Fecha de Nacimiento:22 de Junio
Edad: 22 años
apodos: Nico
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Estudiante
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nicole posee unos rasgos delicados y femeninos. Posee una piel muy clara que siempre protege del sol para evitar que aparezcan manchas en ella debido a su delicadeza. Tiene un rostro redondeado decorado con unos preciosos ojos azules que siempre muestran todas y cada una de sus emociones. Su pelo es de color rubio que siempre cae en delicadas hondas por sus hombros.
Posee una figura esbelta y femenina, con generosas curvas donde se menester. No es demasiado alta pero tampoco lo necesita, ella sabe sacarse partido de igual forma.

rasgos psicológicos
Lo que más podemos destacar de Nicole es que a pesar de haber crecido en una familia donde poseía todo tipo de lujos, no es una chica caprichosa, intolerante o engreída, todo lo contrario. Es una persona bastante dulce con la gente que la rodea, agradable y extrovertida que le gusta hacer amigos y pasarlo bien con ellos. Aunque al principio tenga algunas reservas en confiar en la gente, si se le demuestra que son de fiar, ella no duda en entregarse sin reservas. Debido a su procedencia de una familia bastante adinerada, no sería la primera vez que alguien se acerca a ella con la intención de aprovecharse y sacar partido de su situación económica. Se ha llevado alguna que otra decepción y eso ha generado en ella esa desconfianza inicial que siente hacia la gente. Eso sí, una vez que te considera alguien importante para ella, siempre te ayudará en lo que necesites, te apoyará y estará para ti si necesitas de algún consejo o desahogarte por algo.

Un punto a su favor que debemos destacar de Nicole es que siempre actúa según lo que ella cree correcto sin importarle lo que pueda opinar la gente. Ignora por completo los rumores, comentarios o críticas de la gente a su alrededor a no ser que se trate de alguien importante para ella y que solo quiera darle su consejo y opinión. Se deja llevar por lo que siente no importándole lo que los demás puedan opinas al respecto. Por el mismo motivo, también es bastante sincera. Suele decir lo que piensa sin tapujos, piensa que una mentira siempre duele más a la larga que una verdad en su momento y por eso le gusta ser sincera con la gente que la rodea, sobre todo con quien verdaderamente le importa.

Pero Nicole también tiene su carácter aunque no salga a relucir demasiado a menudo. Ella es una chica agradable con todos pero si sucede algo que no crea correcto ya sea con su persona o con algún ser querido, entonces estará dispuesta a sacar las uñas y a defender lo que cree. Este carácter también suele resurgir cuando alguien no le da razón, es algo superior a ella. Siempre le gusta llevar la razón en todo, lo cual es su punto flaco, porque se puede volver bastante cabezota.

Muy coqueta, a Nicole siempre le gusta verse perfecta. No niega que le guste que de vez en cuando las miradas se posen en ella pero lo hace principalmente para sentirse bien consigo misma. En el tema del amor, la chica se ha llevado un fuerte desengaño y desde entonces se ha cerrado por completo a nada relacionado con los chicos. Nunca fue una persona que le gustara los rollos de una noche pero después de lo mal que lo pasó, ha preferido mantenerse al margen de todo lo concerniente a los del sexo opuesto.


historial
Familia: Jeremy Kavanough: 47 años. Jeremy es el padre de Nicole, con él siempre ha tenido una relación muy estrecha a pesar de todo el tiempo que el hombre pasa trabajando.

Sophia Kavanough: 45 años. Con su madre, Nicole suele tener más discusiones debido a sus diferencias de sus caracteres. Nicole es más impulsiva y Sophia tiene más en cuenta lo que puede pensar la gente.

Historia: Nicole nació en Seattle siendo hija única de una familia bastante adinerada del lugar. Su padre se dedicaba a los negocios siendo dueño de varias empresas por lo que los ingresos de la familia eran bastante altos. Su infancia la pasó rodeada de lujos y siendo consentida en todo lo que deseaba. Al ser la única pequeña de la casa, sus padres siempre se desvivieron por estar con ella y darle todos los mismos y el cariño necesario. Su padre no pasaba demasiado tiempo en casa debido a su trabajo pero siempre que podía buscaba un hueco para pasarlo con ella.

Su infancia la pasó en Seattle pero cuando tenía 12 años, sus padres la enviaron a uno de los colegios de mayor renombre de Inglaterra para que realizara allí sus estudios. Al principio el cambio fue un poco brusco, acostumbrada como estaba a estar siempre rodeada de sus padres, pero gracias a su personalidad extrovertida no tardó demasiado tiempo en integrarse y hacer amigos. Durante el curso se quedaba en Inglaterra solo regresando a casa en el periodo de vacaciones. Fue en aquel internado donde conoció a Sophie, una chica menor que ella que subría Bullying en el colegio. Ella, por supuesto, no dudó en defenderla y en dar la cara por ella siempre que pudo y fue así como conoció a su hermano Damon. Ambos congeniaron desde el primer momento no tardaron en comenzar una relación. Durante cinco años, ambos pasaron temporadas de todo tipo, algunas mejores y otras peores pero ambos se querían y podían con todo. Pero Damon era un mujeriego y a Nicole no dejaban de llegarle rumores sobre él. Ella siempre los ignoraba y no los creía hasta que lo vio con sus propios ojos en la cama con su mejor amiga y aquello fue lo máximo que pudo soportar y terminó con la relación. Tras aquello pidió un año de excedencia en la universidad y se volvió a Seattle junto a sus padres pasando allí una temporada. Pero ahora ha regresado esperando recuperar su vida y continuar hacia adelante superando los miedos del pasado.
otros
Hobbies:
# Leer.
# Pasear.
# Bailar.
# Reír.
# Pasar tiempo con sus amigos.
Gustos:
# Su carrera.
# La música.
# Sus amigos.
# El chocolate.
# Bailar.
# Ir de compras.
# El invierno.
Disgustos:
# El tabaco.
# La hipocresía.
# Que le mientan.
# Los días demasiado calurosos.
# Que la controlen.
# Que no le den la razón.
Habilidades:
# Sabe tocar el piano.
# Sabe entender muy bien a la gente.
Debilidades:
# Su ex-pareja, Damon.
# Sus amigos y familia.
Miedos/Fobias:
# La soledad.
# Los insectos y reptiles.
# Que le vuelvan a hacer daño.
Datos de Interés:
# Posee un pequeño tatuaje en la cara interna de su muñeca interna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nicole S. Kavanough

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole S. Kavanough

Mensaje por Kristine M. Stryder el Vie Nov 23, 2012 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerda hacer los siguientes registros para recibir color, bienvenida y pásala bien <3
avatar
Kristine M. Stryder

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.