H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Kiera Alexya O'Brady {ID}

Ir abajo

Kiera Alexya O'Brady {ID}

Mensaje por Lexy K. O'Brady el Vie Nov 23, 2012 11:38 pm




Kiera Alexya O'Brady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MEDICINA | 21 AÑOS | IRLANDESA


oh, honey, you don't wanna play with fire.


básicos
Nombre Completo:
Kiera Alexya O'Brady Riskwood.
Fecha de Nacimiento:
01/10
Edad:
21 años.
Apodos:
Todos la conocen como Lexy.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Nacionalidad:
Irlandesa.
Ocupación:
Estudiante universitaria.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabellos de un rojizo fuego, imposible de ignorar a kilómetros, el rasgo más característico de ella; este es largo, cayendo hasta la mitad de su espalda, y naturalmente ondulado, pero suele alisarlo. Ojos de un verde esmeralda, que resaltan entre su cabello pelirrojo y su tez pálida. De piel blanca, nunca le preocupó ser bronceada. De cuerpo curvilíneos, pequeña cintura, pechos bien formados, anchas caderas y piernas largas y formadas. Se podría decir que es el prototipo que se espera de un irlandesa.

rasgos psicológicos
Fuck off, idiot.
Una chica decidida, capaz de lograr lo que desee sin importar cuanto esfuerzo le importe. No importe cuantas veces caiga, siempre se pondrá de pie. Es de ese tipo de chica que prefiere los rollos de una noche, pero que siempre deberás de terminar casi rogando para aquello; pues no es para nada fácil, ni quiere serlo tampoco. Disfruta viendo a los hombres -prototipo cabrón- sufriendo por necesidades básicas, mientras que a los chicos que si merecen estar con alguien los trata de maravilla, incluso les sonríe genuina y verdaderamente. Nada le importa lo que el resto diga de ella, aprendió a ignorarlos y ser ella misma, es inmune a toda crítica, o así se muestra. Rebelde como nadie, no nació para acatar a ordenes y cada vez que le dan una tiende a hacer lo contrario.

Smile? I'll try.
Toda persona tiene su lado bueno, su lado amable y simpático. Lexy no es la excepción. Sólo debes conocerla mejor, darte el tiempo de ver quien es realmente para poder notarlo. Si llegas a formar parte de su exclusivo circulo de verdaderos amigos entonces seras inmediatamente su protegido; muy sobre protectora con quienes le importa, pues teme que vayan a herirlos de alguna manera, y si lo llegan a hacer no dudará en defenderlos. Muy leal y, aunque nos ea experta en sentimientos, da muy buenos consejos y es muy buena oyente. Amable y servicial, si la necesitas ahí estará para ti, sin importar que esté ocupada; pues para ella todos sus seres queridos son importantes. Aún así de inocencia no posee mucho, pero si se nota que es una chica dulce y, incluso, secretamente insegura.

Love? What the hell is that?
Nunca se ha enamorado, tres veces pensó estar enamorada pero luego aquellas tres personas terminaron por engañarla con la primera chica que vieron. Aquello destruyó el corazón de Lexy, aquellos tres chicos -con quienes salió en distintos tiempos- hicieron de Lexy una muchacha para nada fanática de lo amoroso. Decidió mantenerse lo más alejada del amor, porque sabía que llegaría el momento en el que terminaría completamente destruida a causa de él. Ya no lo busca ni espera que aparezca.


historial
Familia:
Annebeth Riskwood Drew; 46 años; Abogada; Madre de Lexy; su mejor amiga y gran apoyo, contenta de que su hija estudie medicina y orgullosa de ella, sin importarle que le haya confesado su bisexualidad.
Ethan O'Brady; 46 años; Cirujano plástico; Padre de Lexy; siempre criticó el actuar de Lexy, parecía que nada de lo que hacía era bueno, por eso mismo Lexy nunca tuvo una buena relación con él.
Cameron Drew; 40 años; Arquitecto; Padrastro de Lexy; está en la vida de Lexy desde que tiene cinco años, para ella Cameron es más su padre que Ethan, son muy unidos.

Historia:
Nacida en la gran ciudad de Dublín, capital de Irlanda del Norte, país que integra el Reino Unido (United Kingdom). Nacida entre un joven matrimonio que sólo llevaban casados dos años, a los veinticinco tuvieron su primera y única hija, con el cabello pelirrojo de su madre, pero los ojos de su padre. Nadie esperaba que a los cinco años después de haber nacido Kiera Alexya O'Brady sus padres se divorciarían, todo por culpa de Ethan -su padre- quien le fue infiel a Annebeth -su madre- con su secretaria. Pero la pequeña Lexy no sabía aquello. Al año siguiente de haberse divorciado, Lexy con tan solo seis años se mudo con su madre a Londres, donde Annebeth había conseguido una excelente oferta de trabajo. Lexy pudo realizar su vida correctamente, hizo amigos, enemigos quizás.

Pero su personalidad iba cambiando según pasaban los años, ante las fuertes críticas que recibía por parte de su padre, volviéndose en la chica reservada que es. A los trece años prefirió nunca más ser llamada Kiera -nombre elegido por su padre- para ser llamada como su madre quería, Alexya, y luego el diminutivo de este; Lexy. En la adolescencia descubrió su atracción no solo a hombre, sino que a mujeres, salvo que este era más leve. Paso por fuertes momentos amorosos, siendo engañada tres veces por los únicos novios que ha tenido; luego de aquello prefirió mantenerse alejada de los hombres, prefiriendo a las mujeres, hasta los dieciocho. Una de esas veces su padrastro -quien se casó con su madre cuando Lexy tenía siete- la encontró con una chica, pero nunca dijo nada, esperando que ella lo confesara; cuando lo hizo recibió el apoyo de su madre y padrastro, y al parecer el odio de su padre. Actualmente se encuentra estudiando medicina, su gran sueño, al igual que el de su familia.
otros
Hobbies:
Gustos: Días soleados, fiestas, comida, música electro, bailar.
Disgustos: Hipocresía.
Habilidades: Tiene una gran voz para cantar, pero nunca se vo como cantante o en la carrera de la música.
Debilidades: La gente cercana a ella.
Miedos/Fobias: Quedar completamente sola.
Datos de Interés: Adora los animales, en especial todo lo relacionado con tigres, leones, etc. pero nadie lo sabe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lexy K. O'Brady

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiera Alexya O'Brady {ID}

Mensaje por Alexandra Deveroux el Vie Nov 23, 2012 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.