H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Satara A. Agrotera

Ir abajo

Satara A. Agrotera

Mensaje por Satara A. Agrotera el Sáb Nov 24, 2012 6:40 pm




Satara A. Agrotera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medico | 21 años | Inglesa


"No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable"


básicos
Nombre Completo: Satara Amaranda Agrotera
Fecha de Nacimiento: 5 de enero
Edad: 21 años
apodos: Sata, Amy, Sat
Orientación Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Inglesa aunque por sus venas corre sangre griega.
Ocupación: Estudiante de medicina
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Satara es hermosa por donde se le mire. Es alta y de curvas bien marcadas, un cuerpo digno de modelo y que se gana miradas de ambos sexos. De cabello dorado y largo, cae en suaves ondas por sus hombros y pechos. Sus ojos son claros como el cielo, casi grises. Pareciera sonreír con esa mirada dulce y coqueta que la caracteriza. Tiene labios prominentes y sensuales los cuales se convierten en la adicción de cualquiera que llegue a probarlos. Su piel es blanca pero normalmente lleva un sutil bronceado que contrasta a la perfección con el color de su cabello y ojos. Tiene marcas en su cuerpo, más bien tatuajes que no están a simple vista. Tiene un pequeño fénix rodeado de fuego en el interior de su muslo derecho. Al final de su espalda tiene tres mariposas, siendo la del centro la de mayor tamaño. Su último y más reciente tatuaje es una pequeña gota negra al interior de su muñeca derecha. Tiene una marca de nacimiento con forma de sol justo en su nuca.

rasgos psicológicos
Satara tiene un carácter muy especial. Es inquieta, coqueta, divertida, dulce y amable aunque estos últimos los oculta tras bromas y sarcasmo también es directa y sincera la mayor parte del tiempo. No tiene temor a mostrarse como es y por lo mismo no le importa si la ven llorando. Se considera una mujer fuerte pero también es consciente de que tiene muchas debilidades, las que por supuesto no anda ventilando por todos lados. También es soñadora, como toda mujer con ambiciones y esperanzas. Trata de elegir la mejor forma y los mejores caminos a tomar, para cumplir lo que desea. Es de carácter fuerte cuando debe enfrentarse a alguien y no tiene pelos en la lengua a la hora de decirles a las personas sus verdades. Tampoco está muy dispuesta a seguir las normas de nadie, siempre y cuando su desobediencia no perjudique a otros. Tampoco le teme a lo que muchos si, el amor. El hecho de ser bastante guapa sumado a su interesante personalidad le ha traído uno que otro pretendiente pero ella casi nunca les hace caso, al menos cuando buscan una relación seria con ella.

Pero tantas cualidades positivas siempre vienen acompañadas de otras no tanto, y solo son esas cosas buenas las que opacan el lado malo de las personas, como ocurre en el caso de Satara. Ella puede ser encantadora la mayor parte del tiempo, pero cuando la buscan de mala manera, la encuentran de malas también.

Cuando le entrega su completa confianza a alguien y esa persona la traiciona, Saty no conoce, no sabe, lo que es tomarse las traiciones o engaños, de buena manera o calmadamente, lo que es lógico, ya que nadie acepta de buena gana el ser traicionado. Pero en Sat es diferente, ella simplemente no da la oportunidad de explicarse ni oportunidad para perdones, tendrías que ser sumamente importante para ella como para que te perdone si es que logras conseguir que te escuche. Simplemente actúa según sus impulsos. Si la traicionas y en ese momento quiere hacerte mucho daño, lo va a hacer sin duda ni remordimiento alguno y de frente, porque no le dará miedo a enfrentarte. Si la traicionas y en ese momento quiere vengarse y destruirte, entonces no te lastimará de inmediato, sino que planeará y encontrará la forma de acabarte moralmente, acabarte por dentro, lastimarte psicológicamente. Sabe bien que las heridas del alma tardan en sanar mucho más que las heridas físicas.

Su lado vengativo no es algo de lo que se sienta orgullosa, pero prefiere sentirse avergonzada por su mala actitud ante las traiciones (días después de hacer algo malo), antes de permitir que la lastimen. Puede ser todo lo buena que quiera y le nazca ser, pero la confianza y la lealtad es algo que ella valora mucho y piensa que si alguien tuvo el valor como para romper aquello, entonces deberá tener valor para atenerse a las consecuencias. Lo mismo ocurre si lastimas a su familia o amigos, va a lastimarte de la misma forma.

Es una mujer dispuesta a luchar por sus seres queridos, aunque con ello se le vaya la vida. Teme a quedarse sola, sin amigos, sin familia y también a jamás conocer el amor, por eso aprecia la vida de las personas que la quieren, incluso más de lo que aprecia su propia vida.

Una personalidad llamativa que a veces le ayuda y muchas otras la mete en problemas. Sin duda querrás conocerla y cuando lo hagas, siempre te llevaras sorpresas con ella.


historial
Familia:
• Corbin Agrotera / 51 años
Es el padre de Satara. El mejor cardiólogo del país. Tienen una relación muy cariñosa. Él es protector con ella al igual que lo es con todos sus hijos. Está orgulloso de Satara pues ella está siguiendo sus pasos. Aunque su hija no le haya contado nada de lo ocurrido con Alain, sabe que algo le ocurrió en estados unidos. No sabe el qué, pero vio en la mirada de su hija la misma mirada destrozada que tenía él cuando Isabeau lo dejó. Teme que aquella tristeza que su hija le oculta sea una pena al corazón tan grande como la que él pasó, pues sabe de primera mano las marcas que dejan esos dolores en el alma.

• Georgette Adams / 48 años
La madre de Satara. Adora a sus hijos por sobre todas las cosas. Son sus ángeles, como les dice ella. Siempre fue una madre dedicada a hacerlos felices. Sabe que Corbin amó a alguien antes que a ella y también sabe que ese amor es más fuerte que el que su esposo siente por ella, más aun así siempre fue feliz a su lado. Es una mamá oso, arrancaría los ojos a cualquier persona que quisiera hacerles daños a sus bebés.

• Gareth Agrotera / hermano / 23 años
Hermano mayor de Satara. Estudia en la misma universidad ella. A veces es algo más estirado de lo que en realidad es. A veces todos creen que es algo más serio de lo que debería ser, pero cuando entra en confianza se ve en él a un hombre lleno de vida, alegre y no tan tieso como todos creen que es. Absolutamente leal a sus hermanos, siempre le cuida las espaldas a Ias cuando él se mete en problema y sobreprotege demasiado a Satara y Diana, especialmente a la menor, pues aun es una niña, según sus ojos. No le gusta que sus hermanas tengan novios.

• Ias Agrotera / 22 años
Hermano de Satara y su cómplice también. Es el único de su familia que sabe sobre la historia que ella vivió con Alain. Satara se lo contó pues él es su confidente. Quiso partir a Estados Unidos solo para partirle la cara al tipo que rompió el corazón de su hermana. Desde que supo aquella historia trata de alejar a cada chico que trate de tener algo con ella, pues no quiere volver a verla así de triste por nadie y matará a cualquiera que la vuelva a hacer llorar.

• Diana Agrotera / 17 años
Hermana menos de Satara. Diana es la luz de los ojos de sus tres hermanos mayores. Aunque es una adolescente, todos ellos la siguen viendo como una pequeña y eso la enfada mucho. Aun así ama a sus hermanos y los admira a todos ellos por ser como son. Su ídolo es Ias, su otra mamá es Satara y a Gareth lo ve así como su ejemplo a seguir. Es una joven muy dulce y se parece mucho a Satara, son como dos gotas de agua aunque en ella se ve la inocencia que Satara perdió hace mucho. Pueden subestimarla y verla como una niña, pero Diana es capaz de cortar las cabezas de quien sea con tal de proteger a su familia.

• Isabeau MacRae / 49 años
Es la madre de Alain y Etienne y antiguo amor de Corbin. Jamás dejó de amarlo, mas supo querer a su esposo quien crió a Alain como si fuera su propio hijo. Una mujer luchadora y dulce. Cuando conoció a Satara supo que ella hubiese sido la mujer perfecta para su hijo, pero no podía permitir esa relación, pues eran medio hermanos.

• Alain Gautier / 30 años
Hijo bastardo de Corbin e hijo de Isabeau. Jamás supo el verdadero nombre de su padre hasta el día que supo que la mujer que amaba, Satara, era su media hermana. Rompió el corazón de ésta porque fue la única salida que encontró para que ella no pudiera buscarlo. Alejarse de ella fue sin duda la más difícil decisión que alguna vez tomó, pero amar de esa forma a su media hermana no podía ser y aunque le dolió, la liberó de aquella relación que estaría siempre condenada al fracaso y al rechazo.

Historia:
La historia de Satara comienza muchos años antes de que ella naciera, mucho antes de que sus padres incluso se conocieran. Y fue en aquellos años cuando su destino dio inicio, pues exista o no el destino, fueron las acciones de dos jóvenes enamorados las que la destinaron a tener un amor prohibido, un amor fallido.

Todo comenzó en la tarde en la que Corbin Agrotera, un joven de 18 años, cruzaba las puertas del lugar donde su vida mejoraría, según decían, la universidad de Harvard. Era un joven inglés con sueños y aspiraciones, proveniente de una familia con buena situación financiera, el justo dinero para permitirse pagar una universidad de tanto prestigio. Fue ahí, aquella misma tarde de su llegada que fue cautivado por una hermosa jovencita de cabellos dorados. No sabe si fue el que se quedara sin respiración y su corazón dejó de latir, o porque ella iba corriendo, pues no la pudo alcanzar, solo se quedó ahí de pie, viendo como la más hermosa joven que hubiera visto jamás, se iba, se alejaba de su vista. No volvió a verla por un tiempo y tampoco logro ser cautivado por ninguna otra. Fue así como comenzó sus estudios de medicina, pues su sueño siempre fue ser un médico especializado en la cardiología. Fue quizás dos o tres meses después cuando volvió a verla. Esta vez no se permitió el dejar pasar la oportunidad de hablarle y armándose de valor, se acercó a ella. Era Isabeau MacRae, apellido que le sorprendió, pues era igual al del director de la universidad. Le sorprendió hasta que supo que ella era su hija. La joven tenía apenas 16 años y cada vez que estaba en la universidad era para reunirse con su padre. Ella igual se vio atraída por él y a pesar de las constantes advertencias de sus compañeros de que acercarse a ella no era buena idea, se siguieron viendo. Isabeau le advirtió lo conservador que era su padre y además le dijo que la comprometerían con un joven al que ni siquiera conocía, mas no les importó y comenzaron una relación a escondidas. Así pasaron un par de años, nadie más que ellos y sus mejores amigos, sabía. Cuando ella cumplió la mayoría de edad entró a estudiar en Harvard también, a la facultad de artes y ciencias. Siguieron con su romance, ella además estaba comprometida, mas no lograron apartarse, era demasiado el amor que se tenían. Fue al cumplir ella los 19 años cuando se dio cuenta de una noticia que sería el comienzo del fin. Ella estaba embarazada de Corbin y su padre se enteró de esto antes de que ella pudiera decirle algo al joven. Impactado y enfadado al saber que su hija tenía una relación secreta con alguien que él consideraba indigno de ella y además tendrían un bebé, tomó medidas drásticas. La amenazó a ella con quitarle a su hijo y arruinar la vida de Corbin si ésta no se apartaba de él. Además le prohibió que le contara sobre su embarazo. Ella iba a hablar de todas formas con Corbin, mas el señor MacRae la sacó del país antes de que éstos se vieran. El joven quedó totalmente desconcertado y las noticias que llegaron a sus oídos fueron que Isabeau se había casado con su prometido y juntos se habían ido del país. Era cierto, mas ella se casó obligada. Nunca más volvió a saber de ella, por más que la buscó. Un año después tuvo una llamada de Isa, mas ella le pidió que ya no la buscara, que ella era feliz lejos de él. Le mintió, pero a esas alturas, era lo mejor.

Corbin siguió con su vida aun cuando nada para él volvió a ser igual. En su mente ella siempre estuvo presente, mas solo se dedicó a estudiar y a terminar su carrera para largarse de Estados Unidos. Finalmente se convirtió en médico, un cardiólogo, el mejor salido de aquella universidad y sin perder el tiempo, volvió a Inglaterra. Pasaron un par de años y decidido a formar una familia, se casó con una mujer que le hacía volver a creer, Georgette, su mejor amiga de la infancia. Él tenía 27 años, ella 24. Un año más tarde, nació su primer hijo. Gareth, al cual lo siguieron Ias, Satara y un par de años después, la pequeña Diana. En el olvido quedó Isabeau, era una relación de la cual jamás volvió a hablar, nadie supo de ella ni del amor que sintió.

Así creció Satara, en una familia donde el amor estaba presente, hija del mejor médico del país y de una mujer dueña de un talento innato para la música. Talento que ella sacó. Vivió rodeada de instrumentos musicales, mas su favorito siempre fue el piano. Siempre fue consentida por toda su familia y ella a su vez consentía a su hermanita menor. Fue una niña alegre, divertida, feliz. Tuvo una buena educación y le inculcaron buenos valores, aunque con los años tuvo los típicos arranques de la adolescencia, dejando en ella grandes cambios, pues no dejó de ser una mujer dulce y cariñosa, ni mucho menos alegre y divertida, pero ahora también disfrutaba de las fiestas descontroladas y de ciertos excesos.

Todo fue normal, tuvo sus novios, sus amigos, una adolescencia muy disfrutada, todo hasta cumplir los 18 años, cuando un fuerte golpe la derrumbó. Salió del colegio y su regalo fue un viaje a estados unidos, justamente a New York. Ya había estado ahí antes, solo que ésta vez iba con sus amigas y no con sus padres. Todo fue perfecto, llevaba una semana allá cuando conoció a un hombre que estremeció su mundo. Era mayor que ella, varios años mayor, 9 años, para ser exactos. Sinceramente al verse a los ojos, ni la edad ni nada más importó. Jamás creyó en el amor a primera vista, mas con él le pasó y lo mismo sintió él. Se llamaba Alain Gautier. Se enamoraron con locura, él la cuidó y la respetó. Pasaron todo el verano juntos, en New York, pues ambos estaban de vacaciones. Él era cirujano, bastante reconocido para su edad. Satara sabía que su padre jamás le permitiría tener una relación con alguien tan mayor que ella, mas no le importó. Decidieron correr un riesgo, ella ya era mayor de edad y por más que amara con locura a su familia, no estaba dispuesta a alejarse de él. Iban a escapar juntos, ella no volvería a Inglaterra al terminar el verano y jamás le diría a su padre donde estaba. Esos eran sus planes hasta que Alain habló con su madre y le contó sobre Satara. La mujer estaba encantada al ver a su hijo tan enamorado y cuando quiso conocerla él llevó a la joven a su casa. La mujer no necesitó más que ver el rostro de la chica y saber su nombre para sentir que el mundo se le caía a los pies. La mujer era Isabeau MacRae y su hijo, Alain, era aquel hijo que había nacido fruto del amor que tuvo con Corbin. Satara y Alain eran medio hermanos, no podía permitir que estuvieran juntos, mas no quería romper el corazón de Satara de esa forma, solo la vio como una niña a la que el destino le había jugado una mala pasada. Cuando la joven se fue, Isabeau le contó toda la verdad a su hijo. Se vio destrozado, jamás había amado así a nadie, no hasta conocerla a ella. Pero era su media hermana, no podía seguir con ello. La evitó unos días, no se atrevía a mirarla a la cara, quería pensar que no le costaría olvidarla, quería pensar que todo pasaría, mas cuando la volvió a ver a los ojos supo que eso jamás ocurriría. La amaba, no había verdad más cruel que esa, y lo que lo hacía más cruel aun, era que ella lo amaba también. No se atrevió a contarle la verdad por lo que solo fingió jugar con ella, le dijo que jamás podría amar a una niña, que solo había sido el pasatiempo del verano, que quería sentirse adolescente de nuevo y ella había sido la premiada, le dijo mil cosas más que destrozaron el corazón de Satara y fue así como ella decidió volver a Inglaterra y jamás volver a pensar en él.

Satara siguió con su vida, mas todos en su hogar notaron un cambio en ella, ya no sonreía, no comía, no salía, nada. Se vio envuelta en una cruda depresión, mas con el pasar del tiempo fingió que todo estaba bien. Ya no quería preocupar a sus padres, tampoco quería contarles el motivo por el que se encontraba así. Con el pasar del tiempo se hizo fuerte, y aunque no podía olvidar a Alain, no permitió que eso la destrozara. Entró a estudiar medicina en St. Andrews, aun cuando su pasión es la música. Comenzó a olvidar a Alain o al menos eso es lo que ella creía, reprimir un recuerdo en lo más oscuro de tu mente no es precisamente olvidar, más bien él está ahí esperando a que ella vuelva a pensar en él. Siguió con su vida, volvió a ser la de antes. Está en su segundo año de la carrera y es malditamente buena en lo que hace.

Hace no más de cinco meses conoció a un joven de su misma edad, para su mala suerte, tiene el mismo apellido que aquel hombre que rompió su corazón, mas solo lo vio como una coincidencia. Etienne, así se llama él. Un estudiante de música. Tiene algo así como una amistad con derechos con él. Etienne se vio muy atraído por ella y puede que sus sentimientos sean más fuertes de lo que se imagina. Lo que Satara no sabe es que Etienne es en realidad uno de los hermanos menores de Alain, hijo de su madre y el padrastro de éste. Otra cosa que Satara no sabe para nada es que Alain va a entrar a trabajar como profesor en la facultad de medicina. Él no sabe que Satara estudia ahí, no sabe que su hermano menor está interesado en ella y lo que ambos no saben es si aun están enamorados o no. Eso es algo que se sabrá cuando se encuentren, aun cuando ellos no planean volver a verse en la vida.
otros
Hobbies:
Todo lo que tenga que ver con la música. Le gusta cantar y tocar cada instrumento que le pongan enfrente, aunque su favorito siempre fue y será el piano.

Gustos:
Le gusta la naturaleza, por eso sale mucho a caminar al bosque, a nadar a algún bonito lago. Acampar.
La lluvia, podría pasar horas caminando bajo la lluvia.
La playa, esas le gustan mucho.
La nieve, es de las que aun a su edad, hacen monos de nieve en el jardín de su hogar junto a su hermana menor.
Le encanta hacerle peinados a su hermana, a la cual no le hace mucha gracia.

Disgustos:
Las novias de sus hermanos, siente que se los van a quitar, aun así no es egoísta y aunque le disgusten, si ve que sus hermanos están felices, deja tranquilas a las afortunadas.
Las mentiras, los engaños, todo lo que tenga que ver con ella siendo traicionada.

Habilidades:
Con la música, tiene un talento que se está perdiendo. Ella disfruta mas tocando el piano, el violín, cantando, que siendo médico, aunque ésto último igual se le da muy bien. Los profesores ven en ella a una increíble futura cirujana.

Debilidades:
Sus hermanos y sus padres, especialmente la menor. Si algo les pasara a ellos, sería su perdición.
El recuerdo de Alain la destroza y la deja vulnerable.

Miedos/Fobias:
Reencontrarse con Alain y darse cuenta que en realidad lo sigue amando, o sintiendo algo fuerte por él.
Que la vuelvan a engañar como él lo hizo.

Datos de Interés:
Jamás a aprendido a manejar un automovil, aunque ni lo ha intentado, quizás es porque le gustar andar solo en motocicleta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Satara A. Agrotera el Dom Nov 25, 2012 8:23 pm, editado 6 veces
avatar
Satara A. Agrotera

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satara A. Agrotera

Mensaje por A. Pixie Demwazél el Dom Nov 25, 2012 7:29 am

Postea a continuación cuando termines! C:
avatar
A. Pixie Demwazél

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : En el país de Nunca jamas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satara A. Agrotera

Mensaje por Satara A. Agrotera el Dom Nov 25, 2012 8:23 pm

Ficha terminada Wink
avatar
Satara A. Agrotera

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satara A. Agrotera

Mensaje por Alexandra Deveroux el Dom Nov 25, 2012 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satara A. Agrotera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.