H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Emmeline Winston ~

Ir abajo

Emmeline Winston ~

Mensaje por Emmeline A. Winston el Dom Nov 25, 2012 1:35 am




EMMELINE A. WINSTON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERIODISMO & FOTOGRAFÍA | 20 AÑOS | FRANCESA


"You think I'm just too serious, I think you're full of shit "


básicos
Nombre Completo: Emmeline Alexandra Winston Antzas
Fecha de Nacimiento: 14 de febrero
Edad: 20 años
Apodos: Emm, Emme, Alex.
Orientación Sexual: Sexualmente curiosa.
Nacionalidad: Francesa
Ocupación: Estudiante de Periodismo
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un cuerpo envidiable, resumido en una palabra fácil de entender. Cabellos de un rubio oscuro, ligeramente ondulado de forma natural, alisado si así lo requiere la ocasión, largo hasta la mitad de su espalda. Pero su cabello no llama la atención. No en comparación con sus ojos celestes, capaces de hipnotizar con una sola mirada. No en comparación a su nariz algo respingada. No en comparación con sus labios, demasiado tentadores como para no querer probarlos y hasta darles un pequeño mordisco. No con su cuerpo perfectamente cuidado, esbelto. Medidas perfectas, largas piernas torneadas.. Por momentos parece lo más cercano a la perfección. Aunque muchos creen que decir que es la manzana de la tentación es mucho más exacto.

rasgos psicológicos
Emmeline.. Pequeño ángel inquieto que ha aterrizado en la Tierra. La ojiazul es una muchacha despierta y activa. Despierta, ya que siempre la veras con todas las pilas puestas, atenta a todo, asi sean las 6 de la mañana como las 10 de la noche. Activa.. Porque no puede pasar media hora haciendo la misma actividad sin aburrirse como una niña pequeña. Le cuesta estar quieta y odia estar ociosa, por lo que siempre necesita hacer algo. Sí, es una chica algo hiperactiva, por lo que no debe sorprenderte verla ir de aquí para allá sin pausa.

A su vez, es alguien bastante sociable y extrovertida. Suele darse fácil con la gente, sacando cualquier tema de conversación y haciendo que se sientan a gusto en la charla. Es muy divertida y le encantan las fiestas, aunque nunca a los extremos. Reconoce que ha fumado y el alcohol le fascina, pero nunca abusa. Eso si, como siempre dice, 'Conocidos muchísimos, Amigos varios, Hermanos contadísimos'. Eso quiere decir que Emme no es una persona que te brinde su confianza al momento, sino que tiene que pasar mucho tiempo para confiar algo importante a la otra persona. Todo esto es porque teme que la lastimen. Sí, la rubia cuida su corazón y sus sentimientos como si fueran oro puro.

Los cercanos la pueden caracterizar como una chica muy alegre y tierna, sabe que decir en esos momentos en los que un silencio incómodo llena el lugar, e intenta en lo posible ayudar a sus amigos y conocidos cuando se encuentren en algún inconveniente. Es capaz de protegerlos y defenderlos con su vida, muy leal. A su vez, es muy sentimental y expresa lo que siente sin dificultad.. Cuando sabe que es lo que siente. Si se siente con dudas, no esperes más que titubeos débiles. Y vamos a detenernos en un aspecto que la caracteriza. La lealtad. Porque nunca, nunca jamás dejaría a sus seres queridos de lado. Si estas entre sus amigos, estate seguro de que Emme te protegerá, como sea, hasta dando su vida si es necesario, pero lo hará. Pero tienes que saber que entrar a su privilegiada lista de "gente que me importa" es todo un reto.

Es una chica responsable, aunque tal vez sea algo olvidadiza. Y también algo desordenada. Su parte de la habitación es 'un desastre perfectamente organizado' según ella misma. Pero siempre cumpliendo con todo lo que se proponga. Será algo despistada, desordenada.. Pero nunca oses a molestarla si la ves con la cámara entre sus manos. Nunca. Se pone en ello como si fuera la última cosa que hará en su vida.

La vida la ha llevado a comprender que todo pasa por algo, no importa qué. Tal vez uno no entienda las causas en el momento, pero luego las piezas se pondrán en su lugar y todo encajará. Así que intenta que la gente por la tiene sincero cariño entienda eso y que esa es una de sus mentalidades. Y no, tampoco pueden cambiar aquello.

Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan por su mente a la vez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro. Suele analizar a la gente todo el tiempo, pero muy poca gente nota este hecho ya que disimula a la perfección. Curiosa como nadie. Si algo pasa, Emmeline necesita saber el porque, sus causas y hasta sus consecuencias. Es de las que buscan y buscan hasta que encuentran lo que necesitan. Extremadamente inteligente, aunque sabe disimularlo. El sarcasmo y la ironía son dos cosas que veras siempre en la rubia. No es por nada, pero es uno de sus métodos de defensa.


historial
Familia:
  • Nombre: Alexander Winston
  • Edad y empleo: 45 años ;; Abogado
  • Relación: El modelo de hombre que Emme quiere para ella, muy en el fondo, pero es así. Muy protector con su pequeña hija, la consiente en los pocos caprichos que la rubia tiene. Gracias a él tienen una posición económica razonablemente buena, siendo abogado.

  • Nombre: Evangeline Antzas
  • Edad y empleo: 44 años ;; Enfermera
  • Relación: MamiEvan, como le dice, es justamente su madre. Se lleva de maravillas con ella, una de sus máximas confidentes. A la rubia aún le molesta el hecho de que su hija sea tan libre, salga de fiesta y quiera convertirse en.. cualquier cosa no del todo estable como lo es el ser fotógrafa o periodista en todo caso, en vez de una carrera más estable, pero sabe que es igual de decidida que ella y nada puede hacer contra ello.

Historia: Era un extrañamente soleado 14 de febrero de 1993. Todo el mundo iba de aquí para allá, los hombres en particular con flores, chocolates & presentes en mano, con mayor presencia de las tonalidades rojizas y rosadas, buscando a sus valentines en ese día tan especial que el comercio ha instalado en la sociedad mundial. Y, justamente en París, una de las ciudades más representativas del amor en el ámbito europeo, ¿cómo no iba a ser así?

Pero en medio de esa algarabía, una rubia mujer estaba dando a luz a una pequeña en un hospital público tras varias horas de trabajo de parto. Su marido, murmurando para sí mismo en griego, estaba a su lado, mostrando la entereza de siempre.. Que se quebraba cada 2 minutos. Rápidamente, llegó al mundo Emmeline Alexandra, hija única de Alexander Winston & Evangeline Antzas.

Una vez en casa, la pequeña fue la mimada de la familia, consentida por todos durante su infancia. ¿Cómo no serlo siendo hija única? Pero no en el sentido material, ya que su familia no era ni es exactamente una familia de un excelente pasar económico, pero que podía permitirse algún que otro gusto. Aunque esas atenciones han logrado que sea ya desde niña una persona cariñosa, que socializa rápidamente y casi siempre de un humor más que divertido. Nada de egoísmo ni malos tratos a menos que sea por cansancio.

Así, la primaria pasó, con buenas notas y con la rubia destacando en cada actividad artística. Y en eso descubriendo que la danza comenzaba a tomar un lugar más secundario ante la fotografía, que se convertiría en su pasión rápidamente. En la secundaria.. Básicamente igual. Durante sus primeros años estuvo en una escuela pública de donde salió con notas aceptables y unos buenos premios por Fotografía bajo el brazo, aunque nunca pudo decir que no a Danza.

Y ahora está siguiendo su sueño. Fotografía Periodística. Lo único que quiere es poder cumplirlo.

otros
Hobbies:
;;La fotografía, especialmente, fotografiar paisajes & personas.
;;Bailar, Bailar, Bailar.
Gustos:
;;La música.
;;Los días de lluvia.
;;Aunque lo niegue, tentar a los chicos con una coqueta mirada y una sonrisa. Adora verlos caer en la trampa.
;;Los dulces, especialmente los chocolates.
;;Adora salir de noche a dar vueltas por ahí es la medicina para todo, así que es normal que la encuentres caminando por cualquier lugar, aunque la ojiazul prefiere el exterior.
Disgustos:
;;Que la subestimen o menosprecien. Lo detesta y saca a relucir la fierecilla que trae dentro de sí.
;;Tampoco soporta a la gente hipócrita y que se deja controlar por los demás. Odia de sobremanera los estereotipos.
;;Los imbéciles o babosos o simplemente estúpidos.
Habilidades: La fotografía, su memoria, simplemente hablar.
Debilidades: Verse sola.
Miedos/Fobias: Totalmente infantil, pero a la oscuridad.
Datos de Interés: -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Emmeline A. Winston el Dom Nov 25, 2012 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Emmeline A. Winston

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Winston ~

Mensaje por A. Pixie Demwazél el Dom Nov 25, 2012 7:29 am

Postea a continuación cuando termines! C:
avatar
A. Pixie Demwazél

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : En el país de Nunca jamas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Winston ~

Mensaje por Emmeline A. Winston el Dom Nov 25, 2012 6:37 pm

Terminada ;D
avatar
Emmeline A. Winston

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Winston ~

Mensaje por Alexandra Deveroux el Dom Nov 25, 2012 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Winston ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.