H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Charlotte Mía Lubek {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Mía Lubek {ID}

Mensaje por Charlotte M. Lubeck el Dom Nov 25, 2012 6:27 pm




Charlotte M. Lubeck
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Música & Artes | 18 | Francesa


"These wings are made to fly. "


básicos
Nombre Completo: Charlotte Mía Lubeck
Fecha de Nacimiento: 29 - Agosto - 1995
Edad: 18 años
Apodos: Lottie, Charlie, Char, Mía, etc
Orientación Sexual: Heteroflexible
Nacionalidad: Fracesa
Ocupación: Estudiante y modelo
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Charlotte es una joven muy hermosa a simple vista. Su figura delgada y definida podría llamar la atención de cualquiera. Mide 1,71 y sus medidas son 12-58-89, tiene lo necesario para ser una modelo claramente, y la belleza de su adre combinada con la de su padre. Sus ojos son grandes y azules, tanto, que casi parecen turquesas; son lo que mas le gusta de ella misma. Sus rasgos faciales son suaves y aniñados, dándole siempre ese toque de ternura, así como su pequeña y respingada nariz. Su tez no es ni muy pálida ni muy bronceada, sino que está en el punto medio aunque tirándose un poco hacia el lado pálido. Su sedosa cabellera es abundante, larga hasta abajo de los hombros y castaña oscura, aunque de ve en cuando le gusta teñirse algún mechón de rosa. Muchas veces tiene el flequillo cubriéndole parte de un ojo.

rasgos psicológicos
Lottie, como le gusta que la llamen, es una chica dulce y extrovertida, aunque también algo ingenua a veces. Positiva en exceso, es amable con todo el mundo y rara vez guarda rencores, pues cree mucho en el karma y si alguien le hace algo no busca venganza ni nada por el estilo porque sabe que pronto les volverá. Algunos la consideran algo extraña, por no decir loca, pero ella está contenta con como es.
Servicial sin duda; si alguien la necesita siempre estará dispuesta a ayudar, y sobre todo si se tata de sus amigos. Probablemente daría cualquier cosa por ellos ya que los valora sumamente. Los cuida y hasta sobre-protege en todo momento, y es capaz de hacerle una investigación completa al novio de alguna amiga suya para saber si es el tipo que le corresponde. Es metiche desde ese punto.
A pesar de todo, es fuerte y valiente, ya que ha sufrido problemas de bullyng durante años sólo por envidia de parte de otras chicas, y también por el hecho de que sus padres no estaban casados por lo que era mal vista al ser resultado de la infidelidad de un hombre. Hace frente a los problemas, descubrió que ocultarse no sirve de nada, y que solo empeora las cosas, pero como todo en la vida, es muchísimo mas fácil decirlo que hacerlo.
Suele arreglarse cuando sale, así sea de fiesta o simplemente a caminar. Le gusta divertirse pero rara vez se pasa de alcohol, es muy consiente de ello. A veces puede no parecer la chica mas coqueta o femenina, debido a que siempre se le escapan insultos o alguna "actitud de macho" de las cuales acaba por avergonzarse. Niega ser bisexual y mas aún lesbiana; le gustan los chicos pero alguna que otra vez se ha sentido atraída por alguien de su mismo sexo. Se enamora rápidamente y detesta eso ya que la mayoría de las veces s ella quien acaba por salir herida.


historial
Familia:
Charles Lubeck. Padre. 43 años. Francés. Es un exitoso y guapo empresario, mas algo mujeriego vale agregar, con una atracción especial hacia las modelos. Su relación con Charlotte no era mala pero pudo haber sido mejor.
Odette LeBlanc. Madre. 39 años. Fallecida. Era una modelo cuando conoció a Charles y, tras pasarse de copas una noche, acabó embarazada de Charlotte, desconociendo el estado civil del hombre, y falleció durante el parto de la niña, por lo que debieron hacerle cesárea.
Angeline Lubeck. Madrastra. 41 años. Otra modelo conquistada por Charles, pero ésta era su esposa. Tenía a dos niñas con sías de vida cuando se enteró de que su marido había embarazado a otra mujer, pero con el tiempo lo perdonó. No quiere a Charlotte, y detesta el hecho de que deba vivir bajo el mismo techo que ella, pero se mantiene en la linea de ser fría y distante con ella.
Anneliese Lubeck. Media hermana. 18 años. Es la melliza menor hija de Angeline, la mas dulce y tranquila. Ella no le guarda rencor alguno a Charlotte, y la quiere como si fuera su hermana completamente. En resumen sería la del medio.
Evangeline Lubeck. Media hermana. 18 años. Es la melliza mayor por cuatro minutos y, a diferencia de su hermana, ella es mas decidida y directa, no tiene problemas de decir las cosas en cara. La relación que tiene con Charlotte es de amor/odio por así decirlo, pues la ve culpable de los problemas de su familia, pero a la vez la quiere y protege mucho. Le gusta molestarla por ser la menor, pero dice que sólo ella lo hace.
Matteo Lubeck. Gato. Ashera. Macho. 2 años.
Historia:
Charlotte nació un veintinueve del mes de Agosto en el año noventa y cinco, en una de las as hermosas ciudades del mundo: París, Francia.

Su padre era un adinerado y exitoso empresario, casado con una bella modelo también francesa, y futuro padre de dos hijas mellizas pero, cierto día, en una fiesta, una mujer castaña y de ojos azules comenzó a coquetear con él. Ambos algo pasados de copas ya no se hicieron problema de nada, y a las pocas semanas luego de aquella fiesta Odette, la mujer, lo llamó diciéndole que debía reunirse con él por algo muy importante, pero sin dar su identidad. Charles fue al lugar de encuentro y apenas verla le volvió el recuerdo y supo que no se trataba de algo bueno. Quiso irse, le dijo que estaba casado y que nadie debía enterarse de aquello, pero apenas cruzó la puerta las palabras de a mujer resonaron en su cabeza a tal punto que ya no pudo moverse. Estaba embarazada, y obviamente él debía hacerse cargo del pequeño o pequeña que llevara dentro.
Tuvo que confesar todo a Angeline, y así fue como el amor que le tuvo por varios años pareció extinguirse en cuestión de segundos. No supo como reaccionar, por lo que le dijo que iba a necesitar su tiempo. Tomó a Anneliese y Evangeline teniendo sólo un par de semanas de nacidas y se las llevó sin decir a donde.
Siete meses y casi tres semanas después, nació una preciosa niña pero, por desgracia, su madre no pudo disfrutar de ella ni un segundo siquiera, pues la naturaleza decidió que no estaba lista para ser madre y la joven mujer murió durante el parto. La niña nació por cesárea y debió permanecer varios días internada en el sanatorio debido a problemas pulmonares por ser prematura.
Luego de reponerse, vivió con su padre, los dos solos, y Charles no se quitó jamas aquel remordimiento de tal error que había cometido, pero bien sabía que ahora sólo debía preocuparse en la pequeña, que ni prejuicios tendría sobre él; era la únia familia que le quedaba.

Tres años después, casi por arte de magia, recibieron una llamada de Angeline, y lo que hacía tiempo parecía un milagro, en ese momento se hacía realidad. Lo estaba perdonando y le dijo que quería volver, aceptando a Charlotte, y que sabía sobre la muerte de la madre de ésta. Charles quedó encantado con la noticia pero mas aún por el hecho de que sus otras dos hijas lo conocerían. La familia se reconstruyó de a poco, pero claro tiene constantemente altos y bajos, pues hay cosas que nunca se olvidan.
Su madrastra nunca llegó a querer verdaderamente a Lottie, pero eso no le impidió tener una infancia normal y alegre como a la de cualquier otra niña pequeña. Siempre fue cariñosa y amable con toda su familia, sin importarle si era correspondida o no.

La pre-adolescencia y la adolescencia tal vez sean las épocas que peor tiene guardadas en su mente pues, en el instituto al que asistía, sin saber como ni porqué, sus compañeros de clase se enteraron lo que había pasado con sus padres y así prácticamente toda la escuela, y la molestaban por ello. Charlotte siempre sospechó de su hermana Evangeline de contar eso, pero mientras mas lo pensaba menos lo creía, la veía incapaz de hacer algo así.
A los dieciséis años le ofrecieron trabajar de modelo, y ella aceptó encantada y tal vez haya sido lo mejor que le pasó a esa edad pero, como todo lo bueno, trae consecuencias. Y es que al tener éxito y ser publicada en varias revistas y cosas así, los muchachos comenzaron a fijarse mas en ella y por ende las chicas le guardaban envidia y odio hacia ella. Desde entonces sufrió bullyng por ese simple hecho, pero gracias a sus dos hermanas y el ejemplo de su madre supo ignorarlas y seguir adelante metida sólo en su vida.

Desde pequeña hace ballet y gimnasia artística; tomó clases de piano, violín y guitarra, y tiene una bella y melodiosa voz, por lo que escogió de carrera dedicarse a la música.
otros
Hobbies: Caminar. Dibujar. Bailar. Cantar. Tocar la guitarra. Estar con sus amigos. Jugar con su gato.
Gustos: Animales. Instrumentos. Niños. Ojos cafés principalmente en los chicos. Chicos. Practicar. Bailar. Ser animadora. Deportes. Cantar. Leer. Dibujar. Música. Color azul. Que la mimen. Fresas y Manzanas. Zanahorias y papas.
Disgustos: Envidia. Mentiras. Secretos. Infidelidad.
Habilidades: De cuerpo bello y flexible. Buena voz. Adaptable. Sabe escuchar y ayudar a los demás.
Debilidades: Ingenua a veces. Habladora. Impulsiva.
Miedos/Fobias: Arañas excesivamente grandes. Claustrofóbica.
Datos de Interés: Tiene asma en un bajo nivel, pero aún así puede ser riesgoso a veces. Es propensa a hablar de mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlotte M. Lubeck

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Mía Lubek {ID}

Mensaje por Alexandra Deveroux el Dom Nov 25, 2012 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.