H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Khifa Abu Shalej {ID}

Ir abajo

Khifa Abu Shalej {ID}

Mensaje por Khifa N. Abu Shalej el Dom Nov 25, 2012 10:41 pm




Khifa Nayib Abu Shalej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Empresario | 27 años | Siria


"La gente olvida lo que dice y lo que hace, pero nunca olvidara como le hiciste sentir..."


básicos
Nombre Completo:
Khifa Nayib Abu Shalej
Fecha de Nacimiento:
23 de Julio 1985
Edad:
27 año
apodos:
K, Khif, no muchos..
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Nacionalidad:
Sirio.
Ocupación:
Gerente General, empresario en Telecomunicaciones.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Khifa, de metro noventa y cinco de altura, siempre se ha considerado bastante apuesto debido a los cuidados que se dedica a sí mismo. De unos profundos e indescifrables urbes color verde esmeraldas, rostro delgado, sonrisa en una mezcla de sensual con juguetona, un claro perfil de ave rapaz, debido a su descendencia árabe, posee unos labios finos y el cabello rubio platino, el cual la mayor parte del tiempo lleva cuidadosamente peinado, otras veces desordenado. De espaldas anchas y músculos bien formados, puesto que las rutinas de ejercicios forman parte de su vida diaria, abdomen plano y marcado. Suele vestirse muy de acuerdo a la ocasión, en su closet dominan más que todo, los costosos trajes de diseñador para su día a día en el trabajo y las prendas que usa ocasionalmente cuando está en sus días libres, lo cuales no se dan tan a menudo.

rasgos psicológicos
Como persona es misterioso, nunca revela mucha información de sí mismo, ni de su entorno, a menos que se hayan ganado su confianza y para eso hay que hacer demasiados méritos, muy pocos pueden alardear de conocerlo, solo lo conocen bien su entorno familiar y su jefe de seguridad y mejor amigo Ysmael. Frío y calculador son dos palabras que lo pueden definir si de trabajo se habla, tiene el don de saber juzgar bien a las personas y afortunadamente nunca se equivoca, se cuida muy bien de no cometer ningún error y gracias a esas habilidades a formado un gran imperio, y a pesar de su poca edad, es un brillante y éxito empresario en el área de las telecomunicaciones. Tiene una amplia paciencia, pero también puede llegar a sus límites y hay casos en los que se exaspera con facilidad, detesta a las personas impuntuales y suele ser vengativo. En cuanto al amor, no es de aquellos hombres que van por la vida seduciendo a cuanta mujer bonita se le aparezca, tuvo una estricta formación religiosa y familiar, le reza a Alá, pero no se considera del todo musulmán a pesar de celebrar la mayoría de sus costumbres, prefiere denominarse a sí mismo como politeísta. El amor es algo que le llama la atención pero no se enfoca demasiado en ello, lo ha visto, ha leído sobre él, pero nunca lo ha experimentado de un modo intenso. Por supuesto ha tenido sus aventuras, pero siempre con alguien que tiene alguna característica que llame su atención, lograr esto tampoco es fácil. A la hora de conquistar sabe cómo seducir a una mujer, como tratarla y cómo manejar sus reacciones, es celoso…demasiado, sobre todo porque de donde viene, los hombres están acostumbrado a ser bígamos en sus relaciones, y pueden tener incluso hasta 16 esposas, por supuesto el no entiende la finalidad del asunto, según los profetas ‘’Para incrementar el número de descendientes varones’’ pero sencillamente no ve tal actividad con buenos ojos.


historial
Familia:

- Khifa Abu Shalej; Padre, 56 años, prácticamente fue el mentor de su hijo en cuanto a los negocios, se llevan bastante bien, Khifa hijo es su mayor orgullo, siempre fué buen padre dentro de los terminos que implicaba ser musulmán.
- Dina Abu Shalej: Madre, 45 años, como toda mujer musulmana tradiciona, es bastante sumisa y apegada a las costumbres, pero sin embargo ha roto una que otra regla para encubrir alguna falta de sus hijos, los ama inmesmente, hecha de menos a Kifah.
- Zamira Abu Shalej: Hermana, 19 años, siempre fue un poco rebelde, pero adora a su hermano y entiende todos sus celos, no es tan fiel seguidora de las costumbres de su religión y ha confrontado muchas veces a Khifah padre y a Khifa hijo.
- Khadija Abu Shalej: Hermana, 10 años, es una niña totalmente soñadora a la cual Khifa hijo adora, le cumple todos sus caprichos, fiel creyente de la religión de la que forma parte y no puede esperar a tener la edad para usar el turbante.
Historia:
Khifa Nayib, nació un 23 de Julio en Siria, en pleno Ramadam, al ser el primer hijo y varón de Khifa padre, fue siempre su orgullo, y es obvio que tiene cierta inclinación preferencial por él, algo que a Dina nunca le ha agradado pero no tiene voz para replicar. Siempre fue un niño audaz inteligente y perpicaz, rápidamente aprendió todo lo que necesitaba aprender, su lectura favorita era el corán y gracias a sus habilidades en el piano y su extrema fluides al hablar otros idiomas, el favoritismo de su padre se hizo evidente. Años más tarde llegó su hermana Zamira, era una niña tan hermosa que sentía celos hasta de sus criados por mirarla, la cuidaba y protegia y no le importaria dar su vida por ella, sus ojos azules le hipnotizaban, fue una de las personas a las cuales más le dolió dejar cuando decidió ir a estudiar en Londres economia, era muy pegado a Zamira, y cuando ella creció, fue un poco difícil, no deseaba que ningun hombre le mirase, no porque tuviera algun tipo de inclinación amorosa, solo no sentía que ningun hombre estaba a la altura de Zamira. Justo cuando se encontraba empezando su carrera universitaria, llego Kadhija a su vida, la luz de sus ojos, a pesar de no convivir tanto tiempo con ella, Kadhija es la luz de sus ojos. Tanto tiempo en el exterior le hizo remplantearse ciertos aspectos de su religión con los cuales no estaba de acuerdo y después de un gran enfrentamiento con su familia, ellos finalmente aceptaron su politeismo, poco a poco y con la tutela de su padre, se fue convirtiendo gracias a su ingenio, en un empresario de mucho poder, por lo que el asunto de su religión quedo bastante olvidada, y eso no le cayó muy bien a Zamira, incluso llegandole a reprochar a su padre el favoritismo entre sus hijas y Khifa. Por lo que justo ahora Zamira y Khifa estam distanciados y no se hablan, a él le molesta pero, piensa que su hermana no es más que una niña caprichosa que no crece aun aunque la adore. Actualmente recide en Londres, donde esta una de sus mayores empresas en el campo de las telecomunicaciones, vive solo en una gran torre, aislado del mundo, piensa que no los necesita pero suele sentirse bastante solo.
otros
Hobbies:
Gustos:
- Los Barcos
- Los Aviones
- Navegar
- Deportes extremos
- Vinos
- Libros
Disgustos:
- Impuntualidad
- Cometer errores
- Mujeres que solo lo quieren por su dinero
Habilidades:
- Toca piano
- Excelente a la hora del tenis
- Habla con fluides siete idiomas
Debilidades:
- Las mujeres rubias o pelirrojas.
- Sus hermanas menores
- Un buen vino.
Miedos/Fobias:
Tiene cierta adversión a las serpientes y escorpiones.
Datos de Interés:
- Es un celoso sin remedio con sus hermanas.
- Tiene una colección de helicopeteros en minuatura
- Tiene gran aficción a los botes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Khifa N. Abu Shalej

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : All around the world.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Khifa Abu Shalej {ID}

Mensaje por Alexandra Deveroux el Dom Nov 25, 2012 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.