H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Giacomo D. Vacchiani

Ir abajo

Giacomo D. Vacchiani

Mensaje por Giacomo D. Vacchiani el Lun Nov 26, 2012 1:49 pm




Giacomo D. Vacchiani
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- | 16 años | Italiano


"No creo que haya algo imposible"


básicos
Nombre Completo: Giacomo Doménico Vacchiani
Fecha de Nacimiento: 25 de Febrero
Edad: 16 años
apodos: -
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiano
Ocupación: Estudiante (Finalizando estudios secundarios) & Pianista
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es mas alto de lo que debería para su edad, lo que lo hace parecer mayor de lo que es aunque su rostro lo compensa ya que aun tiene rastros de una no tan lejana niñez. Su cuerpo de complexión mas bien atlética es lograda gracias a que practica con cierta regularidad sus deportes favoritos (Soccer y Surf). De tez pálida y algo bronceado dado al gusto que le da pasar tiempo en las cosas, de cabello rubio corto y desarreglado, sus ojos color celeste resaltan en su rostro, llenos de inocencia y bondad.

rasgos psicológicos
Cualquiera que conozco a su hermano mayor y su gemelo saca la conclusión de que es una pequeña versión del primero y el polo completamente opuesto del segundo. De naturaleza alegre y jovial, un real payaso, es capaz de hacer reir a cualquiera con sus ocurrencias, siempre alegre pese a lo que le ha tocado vivir. Es todo un caballero, puesto que es lo que le han inculcado desde la cuna, atento y respetuoso para con las mujeres, apela al corazón y a expresar sus sentimientos. No le agradan las personas con actitud de "chico malo", le parece una infantilidad. Muy optimista, prefiere ver el vaso medio lleno de las cosas, el sarcasmo suele ser un segundo idioma para él cuando tiene que dirigirse a alguien que no es completamente de su agrado. Tiene un marcado sentido de la responsabilidad y el honor, cosa nada común en gente de su edad . De espiritu pacifista y relajado, una persona paciente y dedicada a lo que le gusta. Siempre busca la manera de hacer sentir bien a quienes aprecia.



historial
Familia:
Guillaume Vacchiani {padre}: El típico hombre conservador que cree que las mujeres deben estar en casa mientras que su marido trabaja. Nunca se le puede ver triste o decaído, sus hijos siempre lo ven como un hombre con la cabeza arriba y pensando en positivo, con apariencia de que nadie puede con él. Su relación con Giacomo es mas bien distante.

Giselle Vacchiani {madre}: Es una mujer de familia, buena y agradable. Siempre está pendiente de lo que hacen sus hijos, es ama de casa. Su relación con Giacomo no podría ser mejor, es el niño -aunque ya no sea tan niño- de sus ojos. Su principal objetivo es hacerla feliz, no le gusta verla triste.

Matteo Vachianni {hermano gemelo}: Completo opuesto de Giacomo: rebelde, molesto y egocéntrico, son agua y aceite, a menudo terminan discutiendo por sus diferencias de ideas pero en el fondo -muy en el fondo- lo quiere mucho. Actualmente esta en Italia, jugando para un reconocido equipo de Soccer.
Francesco Vacchiani {Hermano Mayor} Se lleva muy bien con su hermano mayor, lo ve como un ejemplo a seguir y su personalidad es bastante parecida a la él, realmente lo admira sacando el hecho de que él y su gemelo piensan que nunca modelarían porque eso es cosa de chicas.
Historia: El mayor de los Gemelos Vacchiani -por cinco minutos- desde su veloz nacimiento se supó que sería quien menos trabajo daría de los dos. Críado en un hogar repleto de cariño y cuidado por parte de sus padres y hermanos -principalmente por parte de su hermano mayor-, tuvo una buena y plena infancia. Desde pequeño nunca les faltó nada por lo que cuando la crisis llegó al hogar Vacchiani se hizó notar. Por ejemplo, sus padres trabajan mas tiempo, pasaban mas tiempo de fuera de casa y quedaban al cuidado de Francesco, su hermano mayor. Prácticamente crecieron con él, los crío enseñándoles todo lo que saben hasta el día de hoy. Al cumplir los 11 años ya se sabía que tenía un futuro prometedor, siempre tuvo buenas calificaciones y a esa edad -aproximadamente- se empezó a hacer notorio su amor por la música. En ese entonces, su hermano mayor que sólo tenía 16 años empezó a trabajar para contribuir a su hogar. Pese a tener poco dinero nunca les faltó nada, sus padres y su hermano se esforzaron por darles siempre lo mejor, con mucho esfuerzo. Su relación con su hermano es de amor-odio, a veces le dan ganas de matarlo -cosa bastante dificil, porque no esta en su carácter ser agresivo-, son muy diferentes : Matteo se las da de rebelde y grosero, pero pese a eso lo quiere bastante, despues de todos son hermanos. Su relación con Francesco es mucho mejor, son bastante parecidos. Mientras Matteo se quedó en Italia para jugar en un reconocido equipo de soccer -puesto que la pasión de él es el deporte-, Giacomo viajó a Londres para estudiar artes en St. Andrews donde estudia su Hermano mayor. Su meta es trabajar y estudiar para poder devolverle a sus padres - y hermano- todo lo que le han brindado.
otros
Hobbies: Tocar el piano, practiar Surf & Soccer.
Gustos: La música clásica, una buena obra de Arte, el chocolate, el aire libre.
Disgustos: El egocentrismo, el egoísmo, la maldad.
Habilidades: Toca el piano cual prodigio, es lo único de lo cual le gusta alardear.
Debilidades:-
Miedos/Fobias: No poder lograr lo que se propone para su futuro.
Datos de Interés: Sabe que su hermano es modelo y le resulta sumamente extraño, no se imagina a si mismo parado frente a una cámara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Giacomo D. Vacchiani

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giacomo D. Vacchiani

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Lun Nov 26, 2012 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Recuerda hacer todos tus registros, y no olvides Divertirte!
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.