H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Lucy St. Cloud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy St. Cloud

Mensaje por Lucy St. Cloud el Miér Nov 28, 2012 11:57 am




Lucy St. Cloud
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modelaje | 19 | Irlandesa


"Good things are expected"


básicos
Nombre Completo: Lucille Persephone St.Cloud Gregoracci
Fecha de Nacimiento: 14 de febrero de 1993
Edad: diecinueve
apodos: Lulu, Lucy,
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Irlandesa
Ocupación: Estudiante.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Irlandesa, aproximadamente de 1,79 de alto, Lucy es una chica de rasgos finos y delicados, tes blanca como la nieve casi transparente, sus mejillas estan adornadas de un color rosa palido, realmente hermoso.
De labios carnosos y bien formados, ojos grandes de color miel, capaces de cambiar de color dependiendo del clima y de su estado de animo. su cabello es largo, de color castaño, con algunos reflejos rubios, jamas le a gustado tenerlo ni tan largo, ni tan corto, por eso siempre lo tiene en medio de estos dos, un poco mas abajo de los hombros, con pequeñas ondulaciones que hace que este se vea bien con respecto a su rostro.
Desde pequeña, siempre ha sido de contestura delgada, por mas que coma, no engorda, cosa que podria ser la envidia de muchas, pero para ella es la cosa mas normal del mundo, se siente tranquilamente feliz comiendo todo lo que le gusta.

rasgos psicológicos
Siendo la hermana melliza de Luke, las personas se esperan encontrar con una de las personas más simpáticas, pero ese no es el caso. Es una persona muy caritativa, siempre está ayudando a alguien en algo. Cuando la chica pone su corazón en algo, va a salir adelante hasta el final. Es una cualidad bastante buena ya que logra mucho cuando de verdad se dedica a algo. Por otro lado, están sus rasgos negativos que no resultan tan lindos. Algunas personas piensan que Lucy no tiene un corazón debido a la falta de emoción con la que se muestra al mundo que la rodea. Nunca le muestra sus emociones a nadie, ella simplemente no se mete en ese combo. La última parte que completa a Lucy es que puede ser muy dura por las cosas. Ya se trate de algo que hiciste mal o la estás molestando, hablará contigo respecto a eso como cualquier civil, pero será tan dura con sus palabras que será peor o igual que a que te esté gritando.


historial
Familia: Maxine T. Gregoraci- Madre. Cuarenta años, abogada.
Octavius St. Cloud- Padre. Cuarena y nueve años, empresario.
Luke St. Cloud- Mellizo. Diecinueve años, estudiante.

Historia: Primer hija del love-affair entre una abogada reconocida, Maxine Gregoraci y uno de los más importantes empresarios del estado, Octavius St. Cloud. Debido al estatus social, profesional y económico--además de que no eran una pareja 'oficial'-, que tenían sus padres, eran escasas las veces en las que se les veía por la casa, así que Minette, una joven mujer de apenas veinte años se comprometió con la Sra. Gregoraci para ser quien cuidara de los niños.
Desde muy temprana edad, Lucy se habia mostrado madura y fría con todo el mundo, no por no "Poseer sentimientos" como suelen decirle las personas, sino, por el echo de que jamas tuvo la atención de nadie, solo de su hermano y de minette, aunque esta no puede ser muy contada, debido a que le prestaba mas atencion a Luke, por ser este mas hiperactivo y destructor.

Iba y venía de escuela en escuela, todo por los problemas de conducta de su hermano. Pero la Srta. Gregorac seguía sin hacer caso alguno al problema, y ni hablar de Octavius que apenas y era nombrado en el hogar. 'Minette, matricula a los niños en tal escuela' y eso era todo... ni siquiera en los catorce de Febrero Lucy conseguía una pequeña parte del tiempo de sus padres, lo único que la hacia feliz y no sentirse sola, era saber que su mellizo estaba con ella en todo momento, por mas desastroso que fuera, ella lo amaba simplemente por el echo de que el quisiera estar con ella todo el tiempo, a diferencia de sus padres que no le prestaban atención.

A medida que iba pasando el tiempo, mas problemas causaban Lucy y Luke, si, se supone que Lucy es la "Madura", pero eso no quiere decir que no se supiera divertir y que de ves en cuando se metiera en lios con su hermano; todo estuvo bien, hasta que expulsaron a luke de la octava escuela en un tiempo de sólo dos meses, sus padres tomaron la decisión de enviarlo a vivir un tiempo con sus primos en Inglaterra, es aquí en donde entra a la Academia.
Al enterarse de que iba a ser separada de su hermano, lucy entro en una depresión enorme, porque?, porque simplemente le habian quitado lo más importante de su vida, lo único por lo cual ella haria todo, por lo que se arriesgaría y seguramente tomaría decisiones tontas, se habian llevado a su hermano, ya no era suficiente dolor el saber que tus padres no te quieren?, que estan tan obsesionados con su trabajo que no se dan cuenta de que tienen dos maravillosos hijos que estan siendo dañados emocionalmente por su culpa?; pues al parecer no.
La única que se había dado cuenta del comportamiento depresivo de lucy, habia sido Minette, y al contarselo a la Sra.Gregoraci, y esta se dió cuenta de que era verdad, inmediatamente la mandó con su hermano, Lucy, agradecida con ella, demostró un poco de afecto dandole un abrazo por primera ves y diciendole al oído un pequeño "Gracias" que apenas y se escuchó.
En fin, al llegar a Inglaterra, volvió a ser la misma de antes, entró a la Academia y ahora esta viviendo ahí junto con su mellizo Luke.
otros
Hobbies: -Dibujar
-Cantar
-Bailar
-Tocar música
-Tomar fotos
-Hacer cualquier cosa que imagine y este a su alcance de hacerlo
Gustos: -La noche
-La Luna
-Las Estrellas
-Dormir
-Estar con Luke
-Los Tigres Blancos
-Los Animales
-Pintar Cuadros
-Leer
-Cantar (Lo hace cada ves que puede)
-El helado
Disgustos: -Que la despierten
-Estudiar algo que no quiera
-Que la interrumpan
-Que se metan con su hermano
-Que desordenen sus cosas
-Que la empujen
-Los lugares cerrados
-El Sol
-Estar Alejada de su hermano por mucho tiempo
-Los insectos
-Las Cosas Dulces
Habilidades: Es buena modelando y con los instrumentos musicales, tiene la habilidad de agarrar un instrumento, cualquiera que sea, imaginar alguna canción y tocarla en dicho instrumento, aunque no se fue por la carrera de música porque simplemente cree que le va mejor como diseñadora/modelo, que como cantante o etc,etc,etc...
Debilidades: Que se le acerquen mucho, Que la abracen por mucho tiempo, que le toquen el cabello...se vuelve una persona totalmente diferente con todo esto..
Miedos/Fobias: Que su hermano se valla de su lado, Los lugares oscuros, Los payasos, Las perdidas de cosas o personas importantes.
Datos de Interés: Es compulsiva y perfeccionista con las cosas, tanto a que si la molestas,no tardará en ponerte en tu lugar, puede que no a golpes, pero las palabras que te dirá, no seran de agrado. y en cuanto a la perfeccion, con esto se refiere a que le gusta que sus cosas esten como ella quiere, en el lugar que ella quiere. no le gusta lo desordenado, ya que, lo arregla de una ves.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lucy St. Cloud

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy St. Cloud

Mensaje por Alexandra Deveroux el Miér Nov 28, 2012 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No olvides hacer tus registros para darte color
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.