H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Evelyne Heisenberg. [ID]

Ir abajo

Evelyne Heisenberg. [ID]

Mensaje por Evelyne J. Heisenberg el Sáb Dic 01, 2012 1:21 pm




Evelyne Heisenberg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diseño de modas & modelaje. | 20. | Irlandesa.


Las decisiones son las incertidumbres de la vida sin fin, que no sabemos si están en lo cierto hasta el final.


básicos
Nombre: Evelyne Jane Heisenberg.
Fecha de Nacimiento: 15 de Marzo.
Ocupación: Estudiante.
Orientación Sexual: Hetera.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El rostro de Evelyne es levemente perfilado y claramente aniñado, dándole una apariencia menor a la que su edad describe. Su color de tez es clara pero no en exceso. Suave y tersa, sin ninguna imperfección y perfectamente cuidada. Medianamente grasa y delicada. Su cabello es largo, teniendo una altura de aproximadamente hasta un poco más debajo de su cintura de un bonito color castaño oscuro. Tiene unas ligeras ondas, las cuales se hacen más notables con el movimiento que ella ejerce o cuando su cabello es desplazado con el viento. Ondulado de forma natural, pareciendo quizás que es incluso rizado. Tiene dos mechones a los lados de su rostro, los cuales hacen de su flequillo. Su cabellera es muy bien cuidada, sedosa y brillante, siempre teniendo un aroma a frutas o flores del campo. Las perlas de sus ojos son escondidas por unas muchas, gruesas y espesas pestañas un tanto más oscuras que su cabello, mismas que dan un aspecto fino a su rostro; orbes color avellana que pueden tornar en verdes dependiendo a la luz y al ángulo que este se enfoque. Sus cejas son pobladas (pero no en exceso) y bien delineadas, haciendo resaltar sus ojos y contribuyendo con su apariencia aniñada. Nariz pequeña, delgada, fina y respingada, dándole un aspecto elegante, por no decir que adorable. Labios finos, delgados, suaves, estos que son siempre llamativos en su rostro blanquito, aunque también, sus mejillas suelen mantener un color rojizo en ellos, pero normalmente suele ser por maquillaje, el cual utiliza aunque sea leve.

rasgos psicológicos
Evelyne se define por ser alguien que valora la lógica por encima de todo. Es una joven de personalidad animada y de una sonrisa angelical, positiva en todo momento y siempre buscándole el lado bueno a las cosas, tiende a reaccionar de manera cariñosa con cualquiera que muestre afecto a ella pero es algo torpe para manifestar sus sentimientos a la gente. Es atenta, amigable y muy amiga de sus amigos. Es una chica muy responsable y aplicada a sus estudios, se presiona mucho a ella misma para mejorar en todo los aspectos Obviamente no se considera perfecta, es decir, como toda persona, ella también tiene defectos pero otra de las cosas en las que es buena, es en comprender y escuchar a las personas y sus problemas, y tiendo a dar buenos consejos, siendo sincera en todo momento pues no quiere que a la persona a la que le hable se haga una falsa esperanza aunque la verdad le duela mucho o poco, piensa que no importa pero como bien se sabe, a las personas que son algo hipócritas les molesta que les mientas pero no soportan la verdad, si, ya sabe que puede ser como se les diga pero eso es solo una excusa, la verdad es la verdad, no tiene porque ponerle adornos para que no se sientan mal, lo único que a ella le importaría es como sepan asumirla, creo que de ahí vería cuanto les importa su verdad.

La forma de pensar de esta chica es compleja, no suele tener una misma reacción para cada situación, tiene muchos factores influyentes y suele manejar muchos puntos de vista sobre lo mismo. Tiene un carácter fuerte y directo, dice las cosas como son, como piensa y como las siente sin importarle lo que digan o piensen los demás. ¿Cómo es con sus amigas? Sencillo, no es más que una chica como las demás que busca divertirse y pasar un buen rato con sus amigas. Es de completa confianza, jamás revelaría algo que se le fuese confiado, lo que la hace extremadamente leal a sus seres queridos. Te consolará cuando lo necesites, se divertirá contigo cuando se lo pidas, pero también te hará ver cuando algo que estés haciendo está mal, quizás no se la forma que se espera ya que puede ser un poco brusca a la hora de decir las verdades en la cara, pero de forma implícita te estará ayudando. Es una chica que gusta de aprender y absorber conocimiento, curiosidades.

Por norma general es una muchacha agradable y es muy fácil de tratar, no puedes tener muchos problemas comunicándote con ella, es humilde y sincera como nunca habrás conocido a una persona. Para ella no existe la palabra pereza, siempre está haciendo cosas ya sean del trabajo o no pero a cada momento intenta tener algo que hacer entre sus manos. El tiempo es oro y sabe aprovecharlo bien. Es muy observadora, no se le escapa absolutamente nada, para ella son detalles que podrían ayudarla en situaciones futuras, por lo que estarás en una constante prueba por parte de ella. No hablará mucho, más bien dejará que seas tú el que te extiendas, pues prefiere conocer primero a la persona antes de ella abrir su vida y, posiblemente, su corazón a desconocidos.


historial
Familia:

William Heisenberg; Padre ; La relación con su padre a lo largo de los años ha ido empeorando. Siempre intenta manejar a Evelyne a su antojo y eso algo que ella no puede tolerar en él, a lo que vienen teniendo siempre problemas y discusiones. Actualmente su relación es casi nula, desde que Evelyne abandonó la academia privada en Francia, desobedeciendo sus órdenes.

Kate Heisenberg; Madre; Fallecida por cáncer.

Annabeth Heisenberg Doyle; Madrastra; Su relación...básicamente no tienen relación alguna. No se soportan y no pueden mantener una conversación sin que no haya una discusión de por medio.

Ian Doyle; Hermanastro; Tienen una extraña relación, podría decirse. Ian está constantemente picando a Evelyne con cualquier defecto que tenga o metiéndose en sus asuntos y eso es algo que la morena no aguanta.

Historia: Evelyne Jane Heisenberg nació en una familia de los altos mandos en Irlanda, exactamente en la capital de ésta, Dublín. Eran una familia muy feliz y vivían tranquilamente, sin ninguna clase de preocupaciones de cualquier tipo ya que el dinero no les faltaba, su padre era el dueño de uno de los bancos más importantes de la ciudad y su madre una exitosa abogada, una familia muy reconocida aunque poseían una hija simple no como ellos, ella prefería simplemente vivir en paz y ser una especie de 'ratón de biblioteca' a andar de fiesta en fiesta como sus padres.
La joven, disfrutaba mucho su vida, aunque... era algo aburrida puesto a que cada niño que se le acercaba era por simple interés y no poseía hermano con quien jugar ni pelear... eso, le deprimía un poco, pero el ver la felicidad de sus padres y los buenos momentos que tenían juntos le animaba y le hacia sonreír de nuevo... bueno... eso fue así hasta que cumplió 16, a esa edad, ya era toda una dama bien educada, con mucho dominio en el arte de la música y los idiomas, (aprendió a tocar el piano gracias a su padre y el violín por su madre ya que ambos eran unos expertos en aquellos instrumentos y su hija les pidió lecciones para aprender a tocar estos pero como estos no tenían mucho tiempo le contrataron unos profesores particulares aunque aun así ellos les daban una pequeñas clases de vez en cuando.) Según sus padres debía ya decidirse que iba a ser en el futuro, su padre le decía constantemente que iba a seguir con su legado en el banco pero ella no quería, se negaba y se negaba, ella deseaba ser diseñadora pero su padre no le apoyaba (Ya que el solo deseaba que su hija siguiera con su legado de bancos en vez de perder su valioso tiempo en dibujar estúpidos bocetos que en un futuro no le iban a servir de nada), le decían que era una idea simplona y que dejara de pensar en ello, la única persona que le apoyaba era su madre la que... por una travesura del destino perdió a causa del cáncer. Aquel fue un día muy triste en su vida y ahí... las discusiones aumentaron diariamente hasta que lo inevitable pasó... el padre de Evelyne se volvió a enamorar, la joven iba a obtener una madrastra más un hermanastro insoportable cosa que odiaba de pies a cabeza, pero... no le quedaba más opción que callar ya que le encantaba el ver a su padre tan feliz, aun que... realmente, la esposa que había elegido era un ángel pero la actitud que tomaba con Evelyne era irritante, siempre se la pasaban discutiendo. De todos modos, ni aunque su padre se lo pidiese no iba a verla como una madre ya que ella decía que su madre era única y nadie la iba a suplantar jamás.
Las discusiones sobre el futuro de Eve seguían y cada vez se hacían más agresivas hasta que un día, Evelyne decidió hacerle una jugada a su padre para demostrarle que su elección no era una bobada; Un día un mes después de su cumpleaños numero 17 la joven agarro uno de sus primeros bocetos y lo mando a una gran empresa de moda, lamentablemente fue rechazada y aun así el hecho de que le haga desobedecido enfureció a su padre ¿como su hija le pudo haber desobedecido de tal manera?, eso era lo único que pensaba y como se acercaba la fecha de admisión para la escuela su padre no halló mejor castigo que quitarle a su hija algo que amaba con su alma, su libertad y la mando a una prestigiosa academia en Francia para que esta joven comenzara a estudiar para obtener el futuro deseado por su padre, aunque, ella no va a abandonar sus sueños tan fácilmente. Al cumplir la mayoría de edad Evelyne no dudó un segundo en dejar todos sus estudios en Francia, decidió viajar a Reino Unido e ir a estudiar lo que de verdad siempre quiso.
otros
Hobbies:
○La costura, aunque no es una sastre profesional le gusta hacer pequeñas prendas.
○La lectura, siempre que puede se sumerge en un buen libro. No tiene preferencias por ninguno, simplemente que tengan un buen argumento.
Gustos:
Amante de la música, la pintura, la escultura y diversas formas más de arte como el baile, la literatura y la poesía; además de esto también es una apasionada por la lectura, los estudios, la ciencia, teología, filosofía y diversas ciencias y formaciones a lo largo de la historia. Gusta de observar el espacio y las preciosas constelaciones. Siente una gran curiosidad por la vida y por lo que se encuentra más allá del cielo. Adora la lluvia y los ambientes fríos y tranquilos. Gusta de disfrutar los diversos sabores de los tés hirvientes, además que, es una seria apasionada por los dulces.
Disgustos:
Los ambientes calurosos, la soledad, el ruido excesivo, las interrupciones, las tardanzas, el desorden, recibir órdenes, la ignorancia de las personas, los bichos, el ser atacada con preguntas y las personas tanto falsas como egocéntricas.
Habilidades:
○ El diseño, la mayor parte de su tiempo la pasa diseñando toda clase de ropas o accesorios.
○ Tocar el piano, lleva haciéndolo desde pequeña y le sirve para relajarse y desconectar del mundo.
Debilidades:
▽ La necesidad de conocer muchos datos para actuar.
▽ La bondad, le cuesta pensar mal de los demás.
Miedos/Fobias:
✝ Perder a todos sus seres queridos, sentirse sola.
✝ Lugares muy altos, le dan vértigo.
Datos de Interés:
▽ Tiene un pequeño maletín donde guarda todos sus bocetos de diseños y los materiales con los que los diseña.
▽ Además también posee una pequeña cajita, donde mete hilo para coser, agujas, un dedal y unas pequeñas tijeras.
▽ Es bastante difícil de convencerla en hacer algo que no quiera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Evelyne J. Heisenberg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyne Heisenberg. [ID]

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Sáb Dic 01, 2012 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.