H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Charlene S. Lorayne 100%

Ir abajo

Charlene S. Lorayne 100%

Mensaje por Charlene S. Lorayne el Sáb Dic 01, 2012 9:04 pm




Charlene S Lorayne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Música & Arte| 19 | Francesa


"frase, frase, frase, frase"


básicos
Nombre:
Fecha de Nacimiento:
5 de enero
Ocupación:
Estudiante
Orientación Sexual:
heterosexual
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Charlene posee piel tersa y suave con tez sumamente pálida dándole un aspecto delicado como las muñecas de porcelana, es sensible, los cambios de clima pueden hacer que sus mejillas se sonrojen debido al frío o calor. Regresando al tema Si nos enfocamos en sus finas facciones tiene ojos de color verde profundo y enigmáticos tanto así que enfocan la atención en ellos, logrando hacer que sus labios delgados y rosados queden algo olvidados. Su nariz es fina y respingada, no se queja de ella, aunque si le molesta las pecas que adornan su pálida piel en esa área y otras...
Es de contextura delgada, y de 1.69 aproximadamente de estatura.

rasgos psicológicos
Charlene llamada asi en honor a Princesa de Mónaco, lo contradictorio es que ella no es muy femenina que digamos
-Querida deberías usar ese vestido rosa pastel que te compre a inicio de semana, o el blanco perla que aún no estrenas- Replico la madre de la joven ojos verdes, a lo cual su hija respondió con una risa -Mamá no me siento muy cómoda con esos vestidos tono pastel, y el blanco se ensuciara muy rápido... de hecho no tengo ganas de ir al evento-replico, no le gustaba ser el centro de atención, además de que detestaba usar vestidos fresas y para adornar el pastel recordar todas las normas de etiquetas.
"Charles" como se hace llamar de sus amigos es una caja de sorpresas, la ves como ese cotidiano look desaliñado, que refleja su personalidad liberal, su que me importismo a las leyes pero sobretodo deja ver ese deseo de viajar por todo el mundo con ayuda de su carrera "Diseño gráfico". Es una chica con alma Nómada.
Es una chica algo terca que no da su brazo a torcer una vez la retas a hacer o decir algo, no se detendrá hasta lograrlo y decirte : Toma he ganado!. No obstante también es una gran amiga que sabe escuchar y estará ahí apoyándote en tus momentos de debilidad, te ofrecerá la mano e intentara hacerte reír o darte algo como ayuda ya que no se considera un ejemplo como para dar consejos.
Palabras que pueden resumir su personalidad: humilde, sarcástica, risueña, terca, rebelde, alocada y mucho más


historial
Familia:

Historia: La segunda hija de una acomodada familia Francesa, con un árbol genealógico que se confunde con orígenes de la realeza, por ello las normas de etiqueta se han inculcado de generación en generación. Efectivamente ellos se codean con eventos cercanos a familiares de linajes, cosa que desconcierta a Charlene desde que tiene uso de razón, obligada a aprenderse normas de etiquetas, a estudiar inglés y español y clases extras de Francés para no dañar su idioma con modismos, se vio alejada de vivencias normales de personas de su edad como montar en bicicleta, ir a un parque de atracciones, intentar practicar deportes. Nada de eso era admitido por su sofisticada madre. No obstante su padre era el motivador de sus travesuras, quien le decía ve y has lo que sientas Charles eres joven y debes divertirte.

A la edad de 13 años su padre fallece por un cáncer de huesos, de haber sido frágil como su madre esta se hubiera encerrado en una sumisa depresión aguda pero no… La muerte de su padre fue el motor para rebelarse a su madre, para poner un ALTO a que esta se metiera en su vida, claro está que la respetaba pero Sophia de Lorayne debía aceptar que no podía censurarle su libertad.

Lynnette Lorayne su hermana mayor es con quien se viven comparándola su madre y familiares ¿Por qué no puede ser solo como su hermana mayor? ¿Están seguros que Lynette y Charlene son hermanas? Lynette la perfecta, Lynnete es tan respetable como su madre Sophia… Así fue crecer para chica de piel pálida y deslumbrantes ojos, ser siempre la oveja rara de la familia.
¿Cómo demonios llego a St. Andrews? Aquí viene el reto entre la joven y su madre, su manera de decirle “ya crucé los 18 años de edad, tengo 19 soy grande y necesito mi espacio, me iré de Francia por que puedo cuidarme, No seguiré derecho o lo quieras elegir para mí, estudiare artes”. Sin ayuda económica de su madre y bajo la advertencia que dejaría ser vista como de la familia, viajó, tiene la suerte de tener una cuenta en suiza con ciertos ahorros que dejo su padre. Realmente él pensaba que en un futuro se daría algo así. Y aquí está Charles experimentando cosas de las que antes se vio privada.
Lo que Nunca supo es que ella simplemente no es una Lorayne, la verdadera murió unos segundos de nacida, su padre para evitar sufrimiento a Sophia una de las doctoras por una cantidad de dinero le ofreció una bebé sana que nació en otro hospital con el cual ella tenía contacto en Irlanda y sin problemas de que sus padres la busquen ya que desconocían que esta tuvo gemelas. Unos días mas tarde el cambio de dinero por bebé se llevo a cabo.
Ese secreto esta a la nada de ser descubierto ya que se encontrara con los Stryders… Y la poca química que tenía con su madre comienza a tener “motivos”
otros
Hobbies:
Gustos:
El helado de Ron pasas.
Las gomitas
los días lluviosos
Disgustos:
La gente falsa
Habilidades:
Dibuja y pinta realmente bien.
Toca la Guitarra
Sabe algo de piano y violín
Debilidades:
Las capuchas
Miedos/Fobias:
Cucarachas
las montañas rusas
Datos de Interés:
Es Castaña pero por temor a que su madre comience a buscarla se tiño a rubia "aunque irónicamente siempre hace mala bromas de las rubias "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Charlene S. Lorayne el Mar Dic 04, 2012 8:12 pm, editado 2 veces
avatar
Charlene S. Lorayne

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlene S. Lorayne 100%

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Dom Dic 02, 2012 12:44 am

Postea cuando termines!
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlene S. Lorayne 100%

Mensaje por Charlene S. Lorayne el Mar Dic 04, 2012 8:10 pm

Terminada :3
avatar
Charlene S. Lorayne

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlene S. Lorayne 100%

Mensaje por Alexandra Deveroux el Mar Dic 04, 2012 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlene S. Lorayne 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.