H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Un "tranquilo"paseo{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un "tranquilo"paseo{Libre}

Mensaje por Bianca Lafforet el Lun Dic 03, 2012 7:02 am

Frío polar. Me estaba calando hasta los huesos. Irremediablemente había tenido que salir, a hacer unas compras por los callejones de la Ciudad. Era cierto que no pensaba que llovería tanto, y era cierto que me había empeñado en salir, a pesar de las advertencias de mi abuela, pero era necesarío salir. Necesitaba comprarle un regalo, algo que le alegrara un poco, desde hacía mucho tiempo que la veia alicaida, y sin ganas de vivir, y eso me mataba por dentro. De todas maneras, yo había sido la tonta de vestirme de esa forma, aunque conociendome no era nada raro en mi. Con el vestido que me habia puesto calarse era inevitable
Spoiler:
Sabía que me arriegaba a ello, y sin embargo me había puesto uno de los vestidos más provocativos que tenía y a la vista estaba.Sin embargo, mi lema era:para presumir hay que sufrir, y además lo cumplía a rajatabla.

Mientras paseaba por las calles a paso compensado buscando algo bonito que comprarle a mi abuela, pasé por delante de un grupo de chicos. Todos eran más o menos de la misma edad, en torno a los veinte años y eran fuertes, aunque no muy atractivos, ya que aparentaban tener más edad. Al verme empezaron a gritarme y a decirme cosas que atentaban claramente contra mi persona, en el sentido sexual. Pero era algo normal, algo habitual en mi vida, asi que saqué incluso más pecho si cabe y pasé delante de ellos con aire de superioridad. Justo cuando me iba a marchar uno de ellos me agarró los brazos. -¿Que hacen unas tetas tan bonitas paseando por la ciudad bajo la lluvia?-dijo con una sonrisa socarrona, y los demás rieron. Si se pensaban que iban a mangonearme, las llevaban claras.- Ten cuidado, son como perras en celo, si no me sueltas, te muerden- le dije fulminándolo con la mirada.

Sin embargo, eso no le asustó, y eso fue lo que verdaderamente me descolocó.Normalmente cuando le suelto una de esas, me sueltan y siguen su camino,pero este apretó aun más si cabe la mano, haciendome daño.-Seguro que te gustará probar cosas conmigo, dejamé que te enseñe como se hace por estos lugares-inmediatamente intente soltarme y casi lo conseguí, llegué hasta poco más lejos de una esquina, pero al llevar tacones y correr, me tropecé y caí. Ellos me seguían de cerca. Cuando intenté levantarme, no podía. El muchacho que me había cogido los brazos antes me estaba cogiendo de nuevo-¡DÉJAME!-grité-¡SUELTAMÉ O TE JURO QUE TE REVENTARÉ!-ellos se rieron y el me contestó:-¡CALLATÉ, LO QUE TE VOY A REVENTAR YO A TI VA A SER EL CULO!

Nunca en mi vida había llegado a esa situación, era la primera vez, y no sabía si iba a ser la última, lo que si sabía esque iba a ser violada o peor, asesinada, y tenía que hacer algo, pero desgraciadamente, si no aparecía un milagro, en esos momentos, estaba perdida.


Última edición por Bianca Lafforet el Lun Dic 03, 2012 10:27 am, editado 1 vez
avatar
Bianca Lafforet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 22
Localización : Where your dreams come true

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un "tranquilo"paseo{Libre}

Mensaje por James Matthew el Lun Dic 03, 2012 9:54 am

LLuvia como no. Era el destino, no habia salido de casa en un par de dias, y el tercero que habia decidido salir hacer una compras, comenzo a llover fuertemente.
No habia tomado paraguas, asique comenzaba a tener el cabello bien mojada, bueno tampoco pasaba nada, era simplemente agua, quizas un pequeño costipado era lo que podia coger, pero poco mas.
Gire una calle cuando vi a una joven tropezarse, un chico la tomo por los brazos, parecia que querian dañarla, y mas cuando la oi gritar de forma amenazante contra ellos.
Conte tres tios, una tomaba a la joven, los otros dos por ahora solo los miraban y reian.
Vale, contra los tres no podria, pero quizas si consiguiese noquear a uno, todo podria ser mas sencillo.
Me acerque pegado a la pared entre las sombras, ya estaba bastante cerca.
La chica me vio, pero hice un gesto con el dedo, para que callara, si ella me delataba se acabo el ataque sorpresa.
Finalmente sali por detras de uno de los tios. Una de las ventajas de ser medico, es que sabia donde golpear, para dejar a una persona insconciente sin mucho esfuerzo.
Golpe el cuello de uno de los tios con el lateral de mi mano, justo en punto que debia, y este cayo ipsofaco insconciente al suelo.
Mire a los otros dos, uno de ellos tomaba a la chica, si queria atacarme tendria que soltarla, y entonces ella podria huir corriendo.
El chico que estaba libre me miro sorprendido.
-asique un heroe-, dijo de forma ironica.
El tio era bastante mas grande que yo.
Observe que estabamos al lado de una puerte; vale probare esto, pense.
El tio se acerco a mi, justo cuando iba a golpearme, tome el pomo de la puerta y tire de ella fuertemente abriendola, golpeando con la puerta el rostro de mi atacante. Este chillo y comenzo a sangrar por la nariz.
Me acerque a el, y golpe su cuello al igual que habia echo con el otro, cayo insconciente.
Dos menos.
Mire al ultimo tio que aun sujetaba a la joven.
-O te largas, o acabaras igual-, le dije amenazante.
Espere a que tomara la decision.
avatar
James Matthew

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un "tranquilo"paseo{Libre}

Mensaje por Bianca Lafforet el Miér Dic 05, 2012 1:29 pm

Pensaba que ya no podría más, era imposible, estaba a punto de ser violada, ya no valdría la pena luchar, me tenían completamente acaparada y atrapada, y no me daría siquiera tiempo a gritar. Pero justamente cuando me iba a rendir a lo que quisieran esos desarmados, vi mi salvación aparecer de la nada. Un chico, bastante atractivo, más mayor que yo,no había duda, pero aún así estaba bueno, apareció por la esquina, y me indicó con un dedo que callara. Así lo hice, intentando hacer que mi cara no expresara ninguna reacción, ya que se darían cuenta de que mi salvación estaba cerca al ver mi cara de ilusión.

Rapidamente y casi sin darme cuenta, el tio aquel se "cargó" a uno de ellos, y poco más hubiera acabado con los dos restantes.Parecía que ese muchacho sabía perfectamente lo que hacía, inevitablemente, tenía que ser alguién con experiencia en la defensa personal o algo parecido, no se bien el qué, pero lo había hecho tremendamente bien.Ahora se le planteba otro problema: el segundo y tercer miembro de la banda de malechores.

Sin embargo, en contra de lo que yo pensaba, el tío utilizó la inteligencia en vez de la fuerza. En verdad, había sido una decisión inteligente, ya que el otro era bastante más superior a él, en razón de tamaño y peso muscular. Le rompió todos los morros a ese mono de feria en dos segundos, contra una puerta cercana. Solo quedaba un tercer miembro, el que me tenía sujetada.
-O te largas, o acabaras igual-le dijo de forma amenazante. Supongo que el tio se daría cuenta de que este chico era peligroso y había que tener cuidado con él, así que me soltó. -La próxima vez te arrancaré la cabeza- dijo el gorila, mientras se alejaba a paso ligero y con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho. Me giré para ver que el otro muchacho no tenía un rasguño y le dije-Es un gallito, aún dándole una lección sigue diciendo que te va a reventar- me reí -Y bueno, aunque podría haberme librado facilmente de esos tios yo solita ¿Como se llama el que ha tenido el gusto de salvarme?-le dije haciéndome la chula con él, aunque verdaderamente estaba muy agradecida y le debía no una, sino miles.
avatar
Bianca Lafforet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 22
Localización : Where your dreams come true

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un "tranquilo"paseo{Libre}

Mensaje por James Matthew el Miér Dic 05, 2012 1:45 pm

Finalmente y despues de amenazarme se marcho corriendo, dejando alli tirado a sus compañeros insconcientes, maldito bicho.
Negue con la cabeza ... -a el no le di ninguna leccion, solo a sus compañeros-, la conteste ... -aunque no te voy a negar que me hubiese gustado darsela-, lo ultimo lo dije con una sonrisa.
Se hizo la chula, a pesar de que habia estado contra las cuerdas no habia perdido la compostura, eso era digno de admirar, la joven parcia no derumbarse facilmente.
-Lo se, simplemente quise hacerme el valiente delante de una señorita tan bella-, dije humildemente, aunque en mi voz podia notarse una ligera picardia.
Era una chica realmente sexy, aquellos cabrones habian elejido una buena presa, pero se iban a quedar con las ganas, aunque hubiesen sido un millon jamas les hubiese permitido hacerla daño.
Me acerque a ella, y la tendi mi mano en forma de saludo.
-James, James Matthew-, me presente.
-Y tu, como te llamas?-, la pregunte.
Y yo que pensaba que aquella noche iba a ser igual de aburrida que las tres ultimas, y pass.
Me encontraba haciendo de salvador, de pura chiripa para que engañarnos de una bella joven. Los tres tios eran mucho mas grandes que yo, con el primero habia tenido conmigo el ataque por sorpresa, y con el segundo muchas veces una buena estrategia, puede vencer cualquier muro; respecto al tercero, bueno simplemente era un cobarde que se escondia detras de sus tres moles.
No pude evitar fijarme en los ojos de aquella por ahora desconocida, eran azules y tremendamente bonitos.
avatar
James Matthew

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un "tranquilo"paseo{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.