H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

{#}Chérie A. Blacksmile

Ir abajo

{#}Chérie A. Blacksmile

Mensaje por Chérie A. Blacksmile el Vie Dic 07, 2012 10:47 am




Chérie Alexandra Blacksmile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diseño de Modas | 19 | Inglesa


"Live, Love, Dream"


básicos
Nombre: Chérie A. Blacksmile
Fecha de Nacimiento: 27 de Junio de 1993
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su estatura es de 1.60 aproximadamente, con una larga cabellera que posee una tonalidad castaña oscura, muy hermosa, que gracias a la iluminación podría calificarse como unos tonos mas claros. Su complexión, a pesar de ser bajita, es fina & esbelta, su piel es aperlada & suave al tacto, como si de seda se tratara. Su iris tiene un profundo color café oscuro que poseen un brillo alentador y realmente atentos, son grandes y rodeados de unas prominentes pestañas. Sus labios finos & suaves con un color rosa tenue natural, su nariz es pequeña & nada puntiaguda, perfecta para su rostro, piernas largas & torneadas. Pómulos redondos & prominentes.

rasgos psicológicos
Es una de esas chicas que aman sonreír, siempre que la veas una sonrisa estará posada en sus facciones, sin importar que este al borde de la muerte, ella se ira con una sonrisa. Le encanta ver a sus seres queridos completamente felices y, bueno, también le encanta que desconocidos estén felices. Le gusta contagiar sonrisas, será muy difícil que la veas llorando pues eso no es lo suyo, puede que la creas insensible por esto, pero a practicado para no mostrarse débil. Es muy sensible, aunque no lo creas, todo le afecta, así que, por favor, no le hagas daño. Algo raro en ella es que siempre tiene una gran energía, como si hubiera tomado bebidas energizantes en exceso, lo cuál es un mito, no le agradan esas bebidas, es hiperactiva de nacimiento. No es una chica que se la pase hablando de sus problemas, incluso no le importaría que se conocieran de toda la vida, tendrías que esforzarte demasiado para que te cuente alguna situación que le acompleje su vida y no es que no haya llegado a confiar en ti, su confianza es muy fácil de ganar, solo es que no le gusta preocupar a otros con sus problemas.
Y es exactamente lo contrario cuando a un amigo suyo le pasa lo mismo, ella querrá ayudarte a desahogarte y a vengarte de la persona que te ha puesto de ese modo, y es que, aunque sea pacifista, no soporta que dañen a los suyos. Es una chica a la que podrías calificar como inmadura, ya que tiene una la personalidad de una niña pequeña, pero no la critiques, toda su vida la trataron como tal. Aún así podrías ver en ella uno que otro rasgo de madurez cuando la ocasión lo amerite.
El amor...
Pobre Chérie que verdaderamente es una enamoradiza, puede que ese sea una virtud o su más grande defecto. Claro, no es de esas chicas que se fijan 100% en lo físico, se fijara en el físico, es cierto, pero no le da la importancia que otras chicas le dan. Es muy ingenua por lo que le cree a cualquiera que le hable bonito y le baje la luna y las estrellas, por lo mismo ha quedado varias veces desilusionada y aún así no deja de creer que su otra mitad esta por ahí, esperando por ella.


historial
Familia:

Historia: Sus padres habían estado esperando el nacimiento de la pequeña con una gran ilusión, incluso desde hace meses tenían ya preparada la habitación de sus primera hijas, su padre era dueño de varios bancos & por lo tanto tenían una vida al estilo clase alta, el día de su nacimiento estuvo lleno de una mezcla de amargura & felicidad ya que su madre murió durante el parto. Su padre se sentía incompleto sin su amada, & al cabo de unos meses la depresión lo llevo al suicidio. Chérie y Destiny eran las herederas absolutas de todos los bienes materiales que sus padres poseían, pero solo tenían unos cuantos meses de vida & necesitaban estar bajo el cuidado de alguien.

Familiares cercanos llegaron a buscar a la pequeña pero ninguno era realmente responsable como para cuidar a algún ser indefenso, a excepción de un tío lejano cuya existencia desconocían. Le otorgaron a las pequeñas & el las cuido como si fueran sus hijas. Él hombre ya tenía a su cuidado a otro hijo adoptivo, un varón un año menor que Chérie y Destiny, ambos se hicieron muy unidos con el tiempo. Eran esa clase de familias que nunca dan de que hablar, la familia perfecta, unida, cuidadosa, con clase, amorosa, al menos hasta que los niños crecieron y comenzaron a asistir a fiestas 'salvajes'. Al entrar a la adolescencia el amor nació entre Demian y Chérie, llevándolos a formar una relación en secreto. Duraron alrededor de un año, eran felices, excepto que ella quería que su relación dejara de ser secreta, amarse sin secretos. Y por eso el la dejo, temeroso de revelar la relación a su padre. Chérie sufrió mucho y comenzó a distanciarse de su hermanastro, fingiendo que el no existía, pues para ella, así era. Aún así nunca dejo de ser una estudiante modelo, por lo que logró entrar a la Universidad que aplicó, St. Andrews University. Lo que ella no contaba fuera que su hermano Demian también lograran entrar.
otros
Hobbies: #Componer canciones #Leer novelas.
Gustos: #Cantar. #Los chicos. #Los caramelos. #Leer. #Los animales. #El chocolate.
Disgustos: #Que le mientan. #Que la ignoren cuando quiere decir o hacer algo. #Que se metan en sus cosas sin preguntarle. #Que maltraten a los animales o la naturaleza #Las personas que mienten.
Habilidades: #Sabe hablar italiano. #Sabe cantar y tocar la guitarra. ·El diseño de modas
Debilidades:#Es demasiado sensible, demasiado. #La lastiman con facilidad.
Miedos/Fobias: #Es claustrofobica.
Datos de Interés: #Tiene una gatita llamada Kitty
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Chérie A. Blacksmile

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#}Chérie A. Blacksmile

Mensaje por Alexandra Deveroux el Vie Dic 07, 2012 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.