H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Nightroad;*[ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightroad;*[ID]

Mensaje por Jennifer Nightroad el Vie Dic 07, 2012 7:30 pm




JENNIFER NIGHTROAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Periodismo & Fotografía | 19 Años | INGLESA


"I'll fly the skull... It's true, I was made for you"


básicos
Nombre:
Jennifer Samanta Nightroad
Fecha de Nacimiento:
18/JUN/1993
Ocupación:
Periodismo & Fotografía
Orientación Sexual:
Bisexual
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De unos 1,70 de estatura; complexión delgada de tez blanca, tiene un rostro suave al tacto y bastante cuidada; pinta sus uñas con un color oscuro, al igual que sus ojos que son medianos y se los marca demasiado hasta que le queden como "ojos de panda"; por último su boca es de labios carnosos y no gusta pintárselos mucho y su sonrisa se ve muy linda con sus dientes blancos. Es una chica que le gusta vestirse de muchas maneras, hasta puede verse como una rebelde. Su vestimenta que elige son camisas delgadas, unas sueltas y otras apretadas, de varios colores o tan solo blanco y negro, de manera emo o punk, aunque no es nada de eso. Tiene un cabello largo, brilloso y sedoso, bastante suave, ya que se lo cuida muy bien, más que siempre lo quiere llevar de manera rebelde, suelto, sin tomárselo. Se peina sus largos flequillos hacia un lado y se los pinta de rosado o verde fosforescentes.

rasgos psicológicos

Tiene una personalidad cambiante y desequilibrado de aspecto serio y frío es una persona que no muestra sus sentimientos a la ligera, con frecuencia se le puede ver pensativa y reflexiva, como si estuviese intentando descifrar grandes misterios o adivinanzas de la vida. Es una persona que gusta de utilizar el camino retorcido y difícil cada vez que tiene algún problema, para ella las cosas fáciles son aburridas y piensa que todo es mejor siempre con un poco de sinuosa dificultad; es una joven que no muestra nunca nada de lo que le pasa, totalmente reservada es imposible que te cuente lo que le sucede o preocupa y para esta, ya está bien. No confía mucho, a lo mejor te da sonrisas amables o cordiales, cargadas de un hipócrita cariño que no siente, pero si eso significa conseguir algo que pueda beneficiarle seguramente recibirás mucho más cariño y amabilidad de su persona.

Tiene un carácter tranquilo, pero explosivo. Ella es rebelde, meterse en problemas no es nada, pero en muchos… eso no quiere. Ciertamente tiene un gran mal genio, pero trata de aguantarse y guardarse sus comentarios más hostiles. Nunca se dejará pisar por nadie, y aún menos meter mano. Es orgullosa, fuerte, y tiene una gran confianza en sí misma. Es a menudo violenta y ofensiva con las personas que recién conoce. Le cuesta relacionarse con las personas, no es de muchas palabras o solo porque le causa algo de vergüenza. Es un tanto ruda, también es una chica quejona si se trata de hacer el trabajo sucio.

Por otro lado tiene un lado amable, es cuidadosa y tierna, no gusta estar toda su vida amargada, pues conocer a los demás es un gusto para ella, si se acostumbra en donde está suele ser alguien muy hiperactiva, alocada, moverse rápidamente, reír y pasarla todo bien, es lo mejor para ella, pero claro está, que si alguien le embarra su vida feliz, ella explota rápidamente. En peleas no se mete mucho, pero no se detiene en las discusiones. No es muy preocupada en las cosas de los demás, solo en las suyas. Ella no dice ser “normal” sino alguien “rara” y “vaga”, no vaga en ser una floja o algo por el estilo –Aunque bueno, ella si es una floja– Vive en su mundo, duerme despierta en algunas ocasiones, muchas veces si se trata de la amor.


historial
Historia: Vivió siendo la hermana menor malcriada y mimada. Su familia es de muy buenos recursos económicos, los padres se sentían más satisfechos y afortunados al tener una hija de buenas calificaciones, ordenada e "inteligente", pues ella era la hermana mayor de Jennifer. No, Jennifer no era casi nada de eso, pero si era tranquila y sumisa, alguien que no demostraba su forma de ser, de calificaciones bajas o promedio como todos los demás. su hermana era quien la mimaba desde pequeña, hasta siempre. Aunque peleaban mucho las dos, se llevaban bastante bien.

En el colegio se pasaban molestando a Jennifer por su comportamiento extraño y ahí estaba su hermana defendiéndola. Los padres siempre viajaban por cosas de trabajo o también para pasarla bien en las vacaciones y días festivos. Algunas veces las dos hermanas iban junto con ellos, pero a Jennifer no le gustaba viajar, más que siempre la pasaba molesta con sus padres. Ella no sentía nada en contra de nadie, pero igual le molestaba que sus padres hablaran siempre de su forma de ser.

Cuando era pequeña le gustaba sacar hermosas fotos de lugares, como parques, árboles, animales y plazas, a veces algunas personas y cada foto le quedan muy bien aunque tuviera una cámara vieja, ella sabía como utilizarla. Encerrada en su pieza seguía sacando fotos, pero ya mucho no salía. En los viajes, aunque no les gustaba, le sacaba fotos a esos lugares que le parecían lindos. Así estuvo desde que cumplió los 19 años. En un año, la chica no quiso entrar a la universidad, sus tenían pensado mandar a Jennifer a una escuela militar, pero ella se negaba siempre, le dijeron que si no entraba a la universidad, tenía por obligación estar en la escuela. Decidió ir a la universidad, entonces se decidieron cambiar de ciudad. Su madre, quien sabía de turismo, pudo conseguirse un perfecto lugar para estudiar, la Universidad de St. Andrews, para aprovechar las habilidades de su querida hija. Mientras que su hermana ya se fue a vivir lejos por su trabajo que eligió.
otros
Hobbies: Sacar fotografias.
Gustos: Cantar, escuchar musica, escribir, dormir, ir de compras, estar sola y tranquila.
Disgustos: Que la molesten en su mejor momento, que le insulten o la juzgen. Las personas ignorantes, el calor, comer mucho, que la manden a hacer cosas que ella no quiere, que las cosas no le resulten como ella quiere.
Habilidades: Es observadora, gracias a eso, sabe de códigos, diseño, tecnología y dibujo. Canta muy bien, aunque le da verguenza que la escuchen.
Debilidades: Sencible en el amor y sus grandes celos que hacen que se vea loquita. Una antisocial.
Miedos/Fobias: La oscuridad.
Datos de Interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jennifer Nightroad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightroad;*[ID]

Mensaje por The Ghost el Sáb Dic 08, 2012 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
The Ghost
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario http://standrewsuniversity.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.