H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Alexander N. Garth | Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander N. Garth | Expediente

Mensaje por Alexander N. Garth el Lun Dic 10, 2012 3:07 pm




Alexander N. Garth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personal de St. Andrews | Treinta años | Inglés


"Nunca es tarde para luchar por tus sueños"


básicos
Nombre: Alexander Nathaniel Garth Evans.
Apodos: Alex, Nate, Garth, Ange (su madre).
Fecha de Nacimiento:25 de noviembre de 2012.
Ocupación: Profesor de Fotografía.
Orientación Sexual: Heterosexual.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El cuerpo de Alex siempre está bien ejercitado, por lo que sus brazos, su abdomen y sus piernas están marcados por algunos músculos y venas que lo hacen ver más atractivo a la vista, aunque a él le importe más su salud y no su aspecto. Alto, con muy buena presencia cada vez que llega a algún lugar y con una sonrisa blanca que puede dejar aturdido a cualquiera. Su boca puede ser pequeña, pero tiene labios suaves, delgados y bien cuidados. Su piel es blanca, suave, pero le gusta dejar que el vello facial crezca por algunos días y marquen su rostro, afirmando un poco más su madurez y su poder para atraer las mirada. Cabello castaño claro, liso, brillante, alborotado sin exagerar, dándole un aspecto fresco y juvenil. Ojos azules, cautivadores y hermosos por su brillo y su color. Algunas marcas de expresión se encuentran en su rostro: al sonreír, alrededor de sus ojos, unos cuantos en su frente, pero todo para bien, lo hacen ver maduro pero atractivo a la vez. Nariz de un tamaño medio, bien perfilada. Orejas algo redondas, suaves y no tan pequeñas.
Ropa: Le gusta usar camisas con cuello y botones de manga larga, formales, pero él disfruta teniendo un aspecto relajado, juvenil y sin preocupaciones, por lo que su cuello nunca está bien puesto, algunos botones abiertos, se arremanga las mangas hasta que queden un poco antes del codo, etc. Las corbatas las usa pero no las aprieta demasiado sino que las deja algo sueltas. Disfruta poniendose camisetas blancas, chaquetas de cuero (una de sus favoritas tiene una raya blanca unos centímetros más abajo del hombro), sacos de cremallera o botones informales, etc. Casi siempre se pone jeans por la importancia de su comodidad: jeans azules, grises, negros, de cualquier color. A veces lleva unas gafas de sol en el cuello de su camisa, dándole un aspecto relajado. Disfruta poniéndose Vans, Converses, zapatillas muy cómodas. Cuando se pone traje y debe estar arreglado se ve bastante atractivo, haciendo oposición entre su aspecto formal con el traje y la informalidad con su peinado y sonrisa de lado.

rasgos psicológicos
Varias palabras definen a Alexander.
  • Informal. Alex es un profesor que prefiere comportarse como si fuera un estudiante que un profesor. Las personas que lo conocen saben que puede ser serio y formal cuando quiere, pero la mayoría de las veces tiene un carisma que hace que las personas se sientan cómodas con él, como si fuera un estudiante más o un miembro más de la familia.
  • Carismático, divertido. Puede que cada vez que lo vean esté sonriendo, disfrutando de la vida al máximo. Siempre le ha gustado divertirse en fiestas, en momentos personales como cuando compartía con su hijo, etc. "La vida es solo una, no se puede desperdiciar con momentos serios y que arruinan la diversión de ésta. ¡Hakuna Matata!"
  • Caballeroso. Alexander se sabe comportar como la mayoría de los adultos a su edad, siendo todo un caballero, dependiendo claramente de la situación y de las personas que lo rodean.
  • Soñador. Siempre está en busca de nuevas aventuras y siempre busca cumplir sus sueños. Por esto mismo su vida ha sido bastante exitosa y casi nunca le hace falta nada a su hijo.
  • Responsable. A pesar de parecer un hombre despreocupado de la vida, siempre ha sido responsable en los temas serios que abarca en su vida, como cuidar a su hijo y hacerlo feliz, su trabajo como profesor de St. Andrews, etc.
  • Puntual. Sus padres le enseñaron a ser puntual en todos los asuntos, ya sea llegando a una reunión como también en la entrega de sus trabajos y sus clases.
  • Protector. Desde que una persona toca su corazón en el ámbito amistoso o amoroso Alex se empeña en cuidar a esa persona como si fuera esa su misión en la vida.
  • Cariñoso. Desde siempre ha sabido ganarse el corazón de las personas con su carisma y el valora la confianza que le entregan devolviendo todo con una actitud cariñosa y gentil.
  • Atractivo. Cuando quiere sabe conquistar a las mujeres usando su voz seductora, provocativa, que derrite a cualquiera, y llevarlas a la cama, pero intenta no involucrarse mucho con mujeres jóvenes que sean estudiantes ya que podría traerle problemas.
  • Bromista. Siempre busca sacarle una gran sonrisa a cualquiera, ya sean amigos, estudiantes, compañeros de trabajo, clientes, etc.


historial
Familia:
  • Jason Garth. Padre. Londres, UK.
    Hace diez años que no cruzan palabra alguna por culpa de una pelea que tuvieron cuando Alexander dejó la Universidad cuando estudiaba Derecho, y quería estudiar Fotografía en una escuela prestigiosa en Londres. Conservador, le disgusta la actitud de su hijo y prefiere evitarlo ya que quería que uno de sus hijos fuera abogado.
  • Annabeth Garth Evans. Madre. Londres, UK.
    Una mujer cariñosa que disfruta viendo felices a sus hijos. Apoyó desde siempre a Alex para que estudiara lo que quisiera, fue la persona que le dejó la filosofía de "Persigue tus sueños" como a todos sus hijos. Tiene una buena relación con Alexander, suelen verse los fines de semana en una pequeña tienda londinense para charlar de cualquier cosa. Son muy apegados. Desde que Alex era pequeño su madre siempre lo llamó "Ange" que en francés significa "ángel". Sabe hablar francés porque su familia tiene sus raíces en Francia. Le enseñó a sus hijos a hablarlo sin problemas.
  • Demetria Garth y Andrew Garth. Hermanos mellizos. Veintiocho años.
    Siempre se llevó bien con sus hermanos menores. Demetria estudió medicina, especializándose en pediatría y tiene un consultorio en Londres frecuentado por gente importante. Andrew estudió música y tiene una banda de rock, cosa que no le agradó tampoco a su padre. Los tres se cuidan y se hacen bromas desde que son pequeños. Es una relación excelente, aunque los varones Garth no se llevan bien con su progenitor, pero los tres se llevan bien con su madre.
  • Mike Garth Keys. Hijo. Catorce años. Londres, UK.
    Desde que la madre de Mike los abandonó, Alex ha intentado ser el mejor papá del mundo, ayudándole en todo lo que pueda, en la escuela, en sus hobbies. Son unidos. Mike parece un poco más serio que su papá, pero siempre sabe divertirse con él. Entrando ya en la adolescencia su relación se ha complicado un poco, como cualquier relación que involucre a un adolescente en ella.
  • Phoenix Garth. Mascota. Golden Retriever. Dos años.
    Lo adoptó cuando apenas era un cachorro. Lo ama y siempre ha acompañado a Alex y a Mike como su mejor amigo. Es como otro miembro de la familia para Alex, disfruta bastante la compañía de su amigo canino.


Historia: Alexander nació en una familia estable economicamente hablando en Londres, Reino Unido. Es el hijo mayor de los Garth, seguido por sus dos hermanos con los cuales se lleva tan solo dos años. La familia era bastante unida, ignorando los problemas económicos que surgían de vez en cuando, arruinando la felicidad de su padre, pero no la de su madre y sus hermanos. Desde pequeño ha cuidado de todos a su alrededor, desde mascotas hasta mejores amigos, preocupándose por que todos estuvieran sanos y felices.
Su infancia transcurrió con normalidad, teniendo buenas calificaciones al igual que sus hermanos, haciendo sentir orgullosos a sus padres. A los siete años su madre le regaló de cumpleaños su primera cámara fotográfica, una Polaroid que sacaba instantáneas y que hizo que Alex comenzara a adentrarse en el mundo mágico de la fotografía.
En la secundaria todo pasaba con calma. Seguía teniendo excelentes calificaciones, tenía buenos amigos, y la pubertad le ayudó a que las chicas se fijaran en él no solo por su actitud sino también por su cuerpo y su voz masculina. Tuvo varias novias, pero algo inesperado pasó justo cuando tenía dieciséis años: conoció a Elena Keys, una chica noteramericana que sería su novia y justo después la madre de su hijo. Ella tenía la misma edad que él, tan solo era unos meses mayor. En un momento de ebriedad por las dos partes tuvieron relaciones sexuales sin protección en una fiesta de uno de los mejores amigos de la chica, para que luego quedara embarazada sin que lo quisiera, arruinando su adolescencia. Justo después de que Mike naciera la chica desapareció con sus padres, volviendo a Estados Unidos y dejando a cargo del bebé a Alex, cosa que le disgustó bastante a su padre.
Demetria, Andrew y Annabeth ayudaron a Alex a cuidar y a criar a su hijo mientras seguía sus estudios. Cuando comenzó la Universidad su padre le había insistido en estudiar Derecho, por lo que cursó la carrera dos años y luego abandonó, situación que le desagradó aun más a su padre. En ese momento su relación con su padre se había convertido más tensa de lo normal, pero no le importó. Empezó a estudiar Fotografía, su verdadera pasión, en una escuela en Londres mientras que su hijo iba a estudiar a la escuela. Alex había empezado a trabajar en varias cosas, consiguiendo dinero para sostener a su hijo y dejar de utilizar el dinero de sus hermanos y su madre, siendo responsable completamente de Mike.
Se graduó y empezó a trabajar en oficinas prestigiosas de modelaje, y algo que siempre le atraía a las personas era su personalidad relajada, como de adolescente, atractiva y fresca. Hace un par de años empezó a trabajar en la Universidad de St. Andrews como profesor luego de que lo contactaran por tener buenas referencias en el trabajo, siendo un fotógrafo reconocido en el Reino Unido, sin dejar de lado su trabajo como fotógrafo, teniendo su propio taller y estudio. No ha tenido suerte con las relaciones amorosas, pero no ha limitado su felicidad a una pareja. Según Mike, Alex ha sido un gran padre soltero, que no necesita de nadie en específico para encontrar la felicidad, aunque eso no ha evitado que Alexander se acostara con varias mujeres, siendo estudiantes o compañeras de trabajo, pero siempre sin ánimos de nada serio.
otros
Hobbies: Andar con su cámara fotográfica análoga al cuello y fotografiar momentos inesperados y perfectos. Salir a correr con su mascota. Ver películas en la noche, recostado en el sofá, solo o acompañado.
Gustos: Las fresas con chocolate lo vuelven loco. Las personas honestas. Las personas que saben divertirse. Las sonrisas. Los ojos de cualquier color. La pizza napolitana es su favorita. La comida italiana y el sushi lo derriten. La música (particularmente el rock clásico, con bandas como Queen, The Rolling Stones, The Beatles o Nirvana).
Disgustos: Las personas mentirosas. Las personas celosas.
Habilidades: Tiene un vasto conocimiento sobre la Fotografía. Sabe cocinar (comida italiana o japonesa son sus fuerzas)
Debilidades: Su madre y su hijo. Es muy apegado a ellos.
Miedos/Fobias: Perder a su madre o a su hijo por cualquier circunstancia.
Datos de Interés: Sus iniciales son A.N.G.E. ya que su madre escogió sus nombres para hacerlos coincidir con el apodo de "ángel" en francés. Muy pocas personas lo saben.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alexander N. Garth

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander N. Garth | Expediente

Mensaje por Kristine M. Stryder el Lun Dic 10, 2012 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kristine M. Stryder

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.