H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

L. Marie ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. Marie ID

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10, 2012 8:42 pm




Lía M. Woods
Diseño de modas /modelaje | 20 Años| Noruega


"Come at me, I don't bite"


básicos
Nombre: Lía Marie Woods
Fecha de Nacimiento: 25 De Diciembre
Ocupación: Modelo
Orientación Sexual: Curiosa
físico
PB ▶ Susan Coffey

De cabellos rojos y piel blanca, es la representación grafica de una pequeña rosa. Ojos verdes los cuales revelan dulzura y carisma. Su piel suave es como la más fina seda jamás tocada, de labios voluminosos, pero coloreados de un rosado pastel. De fina cintura y de busto medio. Mantiene una altura entre los 1.70 y 1.75. En su piel, sin mucho notar unas pequeñas pecas son las que adornan su rostro, dandole aún un aspecto inocente

rasgos psicológicos
¿Cómo podría definirse a Lía?, una chica dulce y tímida, aunque claro, más dulce que tímida, a simple vista parecería que es introvertida y sin carisma, pero una vez que la llegas a conocer es una chica divertida, carismática y alegre, siempre con una sonrisa sobre sus labios. Curiosa, a todo lo que da, siempre busca una explicación que le convenza, no es orgullosa, ni muy humilde, está en la mitad de ambas, una chica súper amigable y muy enérgica también. Es una chica que sabe conseguir amigos por cuenta propia (aunque por su timidez a veces no lo consigue) muy de vez en cuando se le ve enojada, pues no es demasiado de enojarse con las personas, no le busques pelea, pues es capaz de hacer cualquier cosa por defenderse ella misma, por lo que no es muy recomendable buscarle pelea a esta chica. De todo lo demás, pues extrovertida, es lo que se puede resumir en su forma psicológica a Lía no se arrepentirán de tener una amiga como ella. Y claro una gran amante también, pues quizá puede llegar a ser la mejor pareja que algún chico pudo haber tenido, es dulce, apasionada y muy detallista, y si, pendiente de su chico, si es que llega a tener algún novio, aunque claro, siempre le da su espacio a su chico para que no esté muy hostigado, siempre es capaz de sorprender a su pareja con cualquiera cosa.
Aunque de vez en cuando detrás de tantas sonrisas y demás, se oculta una chica algo callada y ligeramente solitaria, pues aunque no lo parezca, Lía, casi siempre se siente sola, aunque esté rodeada de amigos y todo, ella considera que debe tener ese “alguien” especial que la saque de esa soledad que siempre la rodea.


historial
Familia:

Historia: Y así tal cual fue como el 25 de Diciembre, nació Lía, en un auto, si, en un auto, ella nació en un auto, el cual iba rumbo hacia el hospital, aun así, aunque no fue el mejor parto, fue recibida de brazos abiertos por sus padres, aunque su hermano Franz no se había enterado de que tendría una hermanita. Así fue el inicio de la existencia de Lía en este mundo, en secreto y dentro de un auto.
Al ella empezar a crecer, fue desarrollando cada vez más su capacidad para preguntar tantas cosas, fue así como ella se volvió una chica curiosa. A medida de ir creciendo, podía sentir los “maltratos” que su hermano le daba, obligándoles así a sus padres que mandaran a Franz a una escuela de disciplina gracias a Lía. Su infancia fue buena, rodeada de todo lo que un niño quiere, claro, pasando por alto el hecho de no ver mucho a su madre, la cual casi siempre estaba fuera del país por motivos de trabajo.
Uno de esos días, después del colegio, su padre, Franz y Lía habían ido a una de las montañas de Noruega, tan solo para pasar el día, aunque no todo fue color de rosa, pues Lía, ya casi al irse cayó por la montaña cuesta abajo, empezando a tener miedo a las alturas desde ahí hasta estos días.
Se crio literalmente hablando, con su padre, solo por su niñez, pero cuando llegó a cumplir alrededor de 15 años, fue criada por ambos padres, y claro al igual que Franz. Sus notas en todos los colegios en donde estuvo eran excelentes, no era una nerd, ni una come libros, solo era…”ella”.
A los 17 años se mudó a Londres con toda su familia, empezando desde ahí una nueva vida, hasta ahora (que tiene 20 años), en donde luego de pasar la preparatoria, terminó en la universidad de St. Andrews, dispuesta a estudiar que lo mismo que su madre y poder salir adelante a como de lugar.

Familia
Salomé Hatch || 42 Años || Madre
Madre de Lía, una mujer de origen escandinavo, una mujer recta, hecha y derecha, siempre mostrandole las buenas constumbres a su hija Lía. Su relación con ella es muy unida, pues siempre le ha demostrado el cariño que esta le tiene a su hija.

Matthew Woods || 45 Años || Padre
Padre de Lía, un hombre gracioso, divertido, carismatico, en pocas palabras alguien muy alegre, siempre desde niña le enseñó Hasna a que sonrerír es la mejor medicina, al igual que la risa. Al igual que la relación con su madre, es muy unidos a ellos.

Franz Woods || 23 Años || Hermano
El típico hermano mayor que siempre molesta a la menor, desde golpes suaves hasta fuertes peleas, aunque claro, siempre se nota lo mucho que ellos se quieren, tal cual, su relación con Franz es igual a la de todos los hermanos mayores, rara, divertida, pero rara


otros
Hobbies: Tocar el piano y violin
Andar en bote
Bailar
Cantar
Dibujar
Leer
Ir de paseo.
Gustos:
– La lluvía
– La música
– Los comics
–Investigar cosas sobrenaturales

Disgustos:
Violencia
Maltrato
Machismo
Racismo

Habilidades:
Es muy buena jugando al poker y al billar
De niña fue contorsionista, ahora es muy flexible
Recuerda y no olvida

Debilidades:
El amor
Susurros suaves al oido
Las noches de tormenta

Miedos/Fobias:
A las alturas

Datos de Interés:
Le gustan los guepardos.
– Mantiene un dije con un grano de mostaza con aceite de oliva en su cuello.
– Le gusta más andar en tren que en otro medio de transporte.
– Maneja el idioma hebreo.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: L. Marie ID

Mensaje por Benjamin I. Lefevre el Mar Dic 11, 2012 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Benjamin I. Lefevre

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.