H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Doreen Lundqvist traficante de drogas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doreen Lundqvist traficante de drogas.

Mensaje por Doreen Lundqvist el Sáb Dic 22, 2012 2:01 am




Doreen Lundqvist
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diseño gráfico y arquitectura | 18 años. | Alemana


"Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos"


básicos
Nombre:Doreen Lundqvist
Fecha de Nacimiento: 28 Julio de 1994
Ocupación: Estudiante/ Vendedora de drogas
Orientación Sexual: heterosexual
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apenas ha alcanzado 1.58 centímetros de estatura, Doreen es una chica bajita, de un cuerpo bastante arrebatador, pesará alrededor de unos 50 kilos. Sus piernas son largas, bastante gruesas, el trabajo en el campo, la limpieza en el hogar y todo ese tipo de detalles le hicieron tomar buena forma. Su cintura es reducida, bastante pequeña, por lo que sus formas sus perfectas y hermosas, no es la típica joven completamente delgada, pues en su hogar se le enseñó a que las mujeres con "carne" son las mejores vistas, por que son saludables. Palabrerias de las personas grandes. Tiene un vientre y abdomen plano, aunque su figura no es completamente delgada, su padre la ha obligado a hacer ejercicios fuertes, su pequeña debe tener una figura envidiable, así es más fácil que consiga lo que él quiere al usarla a su antojo. Sus pechos aunque pequeños son de buen ver, bastante firmes. Brazos de mediano tamaño, sus manos pequeñas, sus dedos delgados, delicados, y un poco largos.

El rostro de la joven es ovalado, sus facciones sus exquisitas, delicadas. Su mentón es pequeño, de labios gruesos, de un color rosa intenso, sus dientes son pequeños, y están perfectamente alineados, su nariz pequeña, sus ojos son los que más resaltan en aquel rostro delicado, de color verde, bastante expresivos, sus cejas son pobladas, sus pestañas gruesas. Para darle el toque final, sus cabellos caen en forma de cascada, son rubios, ondulados, y largos. La piel de Doreen es bastante suave

rasgos psicológicos
Desde pequeña vivió un especie de infierno, su familia era excesivamente extraña, por lo que tiene tendencias muy extrañas, desde chica buscó la aceptación en los demás, por lo que se volvió muy difícil de tratar en ocasiones. Tiene algunas formas muy extrañas, en un momento puede estar contenta, y un segundo después molesta, furiosa, con ganas de golpear a todos.

Una joven que es humilde, pero dependiendo de las personas sale su lado déspota, se ha pasado la vida rascándole a todo lo que encuentra frente a ella para poder sobrevivir, de un carácter inquebrantable, si necesita pelear lo hace, todo eso para poder salir adelante. La joven es de un corazón puro, pero la vida se la ha puesto difícil, no se deja de nadie, nunca lo hará, es contestona, y cuando sabe tener la razón, entonces pelea sin remordimientos, es muy sincera, su boca no puede quedarse cerrada con injusticias. Inteligente, sumamente inteligente, pero suele ser gracias a la vida, insegura. Pocas veces la verás guardar silencio, pues prefiere llamar la atención a esconderse como una cucaracha.

Risueña, juguetona y coqueta, es una joven bella, por lo que en ocasiones se aprovecha de esos atributos. Es esc.


historial
Familia:
- Charles Lundqvist{fallecido}
- Nicoletta De Lundqvist {No sabe de ella desde hace mucho tiempo}
- No sabe si tiene hermanos

Historia:
Nace en medio de una familia de clase baja. Su madre era una prostituta y su padre un vendedor de drogas, por lo que siempre vivió en ese mundo extraño. Notaba como su mamá llevaba mujeres y hombres a la casa, y siempre eran distintos, con el paso del tiempo fue comprendiendo todo, hasta que un día no pudo aguantar más, y con la ayuda de su padre la corrieron de la casa, pero las cosas no se quedan ahí, el trafico de drogas en as que se desenvolvieron provocaron que al poco tiempo la fortuna creciera, pero no por eso los peligros, en muchas ocasiones tuvieron que cambiar de nombres, de residencia, todo con tal de estar bien, pero aquello nunca lo estaría, el dinero fácil nunca funciona, por lo que años más tarde, en medio de una persecución, su padre muere a causa de un enfrentamiento entre vendedores. La joven en un principio lo sufrió, pero más tarde fue reforzando su carácter, y creyendo aquello solo una prueba más para hacerla invencible.


Los siguientes años los pasó sin novedad, incluso se había retirado de esa vida pues tenía ya todo lo que le restaba de la suya para poder vivir como una reina. Se había metido a estudiar con la finalidad de hacer algo de provecho con su vida, pero poco a poco las cosas cambiaron, a pesar de ir muy bien en la escuela, tuvo que hacer actividades como la venta, como antes. Así fue como en una noche, en medio de una venta, uno de sus amigos termino asesinando a una mujer por no pagarle el dinero completo, el problema ocurrió cuando los testigos cambiaron las declaraciones afirmando que ella había sido la asesina. Su asesor estudiantil al creer en ella, le ayudo a tramitar un intercambio muy lejos de su ciudad, uno estudiantil, logrando que dos hermanos la aceptaran en su departamento el tiempo que necesitaba para poder comprobar su inocencia. Ahora vive contenta con aquel par de chicos, pero ambos no saben sobre su pequeño secreto.
otros
Hobbies:El patinaje artistico, y el violín.
Gustos: Patinaje y natación.
Disgustos: La menta.
Habilidades: Escritura y baile.
Debilidades:Solo es una persona, y nunca aceptará decirlo.
Miedos/Fobias: Fobia a las arañas
Datos de Interés: Sufre de paranoia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Doreen Lundqvist

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doreen Lundqvist traficante de drogas.

Mensaje por Nyx A. Nikopolidis el Sáb Dic 22, 2012 2:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasa a hacer tus registros para poder darte color. Bienvenida Smile
avatar
Nyx A. Nikopolidis

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.