H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Nyree {Amelia} Starlight >>ID<<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyree {Amelia} Starlight >>ID<<

Mensaje por Nyree A. Starlight el Sáb Dic 22, 2012 7:40 pm




NYREE AMELIA STARLIGHT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diseño de modas & modelaje |18 años | Francesa


"Si ser sexy es un pecado, estoy condenada al infierno"


básicos
Nombre: Nyree Amelia Starlight
Fecha de Nacimiento: 12 de Abril 1994
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Bisexual
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Físicamente, Nyree es una chica realmente hermosa, el tipo de persona que cuando pasa caminando por la calle la mayor parte de los hombres no pueden evitar quedarse mirándola con cara de imbéciles preguntándose quiénes son mientras ella sigue paseando con sus andares elegantes como si nada hubiera pasado. Los rasgos de su rostro ovalado son los que sin duda captan la atención de cualquier desconocido que quedan cautivados por la delicadeza de estos que asombrosamente armonizan con sencillez. Su tez es blanca pero no demasiado, ademas de ser suave y lisa como la porcelana. Sus ojos de color verde esmeralda, intensos y penetrantes, que cualquier chico se perdería en ellos, coronados por sus pestañas son largas y voluminosas sin necesidad de usar maquillaje. Su nariz es fina y respingada. Sus labios son largos y sensuales y unos perfectos besadores, según comentaba su ex novio. De cuerpo poco musculoso, pero muy flexible y es bastante ágil aunque a simple vista no lo parezca, no es demasiado fuerte, pero no le falta rapidez y agilidad, lo que le ha ayudado en más de una ocasión. Su contextura es delgada y posee unas curvas estilizadas y perfectas. Su cabello es un rasgo especial, ya que el color no es común, un brillante anaranjado natural que causa admiración en todos quienes la observan

Nyree casi siempre se viste con ropa casual y Fashion, pero a la vez elegante y simple. Trata siempre de vestirse según el estado de animo que tenga ese día, ya que esto le ayuda mucho a su salud mental y a su bienestar personal. Los accesorios, como aros y pulseras son su debilidad, tiene mas de 30 pares de aros y mas de 100 pulseras ademas de tener una gran variedad de collares, aunque la verdad no es muy fanática de los anillos, no deja de tener varios de estos aunque no los use con tanta frecuencia. Jamas la veras sin maquillaje, -el cual siempre anda trayendo en su cartera-, despeinada, excepto cuando recién se levanta, como todas las personas de este hermoso y pequeño mundo, a veces usa dos tenidas de ropa el mismo día y nunca la veras usar la misma camiseta dos días seguidos.

rasgos psicológicos
LA DIVERSIÓN Y PICARDÍA; SI PENSASTE EN OTRA PERSONA QUE NO SEA NYREE ESTÁS MUY EQUIVOCADO. LA HERMOSA JOVEN QUE A PESAR DE TODAS SU COSAS Y PROBLEMAS SIEMPRE TRATA DE MOSTRAR ESA HERMOSA SONRISA QUE LE FUE OTORGADA, DISPUESTA SIEMPRE A DARLE UNA MANO HASTA A SU PEOR ENEMIGO. EXTROVERTIDA, TRAVIESA, INTELIGENTE Y PÍCARA, TAL COMO LA VEZ ASÍ ES, AUTENTICA Y ORIGINAL, DE LAS QUE DE VERDAD VALEN LA PENA EN TIEMPOS DONDE SOLO UNA BUENA MÁSCARA ES NECESARIA PARA TRIUNFAR O SER RECONOCIDOS. SE MUESTRA SIN TAPUJOS, SIN TEMOR ALGUNO AL FAMOSO QUE DIRÁN O EL FUTURO QUE PODRÍA APROXIMÁRSELE. 'ESTÚPIDA' 'TONTA' 'INFANTIL' Y HASTA ZORRA SON ALGUNAS DE LAS COSAS COMO SE HAN DIGNADO A LLAMARLA SOLO POR MOSTRARSE COMO ESO ¿LE HA IMPORTADO? TAL VEZ EN EL MUY FONDO A LOGRADO IMPORTARLE UN POCO, PERO NUNCA ES ALGO SERIO O QUE LE LLEGUE A QUITAR EL SUEÑO, ELLA SABE Y TIENE MUY EN CUENTA QUIÉN ES Y DE ESO NO PIERDE LA VISTA, ELLA ES LO QUE ES Y NADIE, POR MÁS QUE QUIERA LOGRARÁ CAMBIAR TODO LO QUE ES. LAS OPINIONES VIENEN Y VAN COMO EL AIRE, PERO PASARÁ LO QUE PASARÁ ELLA SIEMPRE SERÍA LA MISMA PERSONA QUE ES AHORA. FALSO Y PÉRFIDO EL ACRÓNIMO QUE NUNCA LLEGARÁ SER EL ESTELAR DE SU VIDA, PREFIERE UNA BUENA HISTORIA A UNA QUE SE BASA EN DIÁLOGOS PRE-ESCRITOS, ESA PROBABLEMENTE ES LA HISTORIA QUE ELLA QUIERA CONTAR DE SU VIDA EN CUESTIÓN DE MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS UNA NUEVA Y FRESCA HISTORIA QUE CUENTA LA HISTORIA DE ALGUIEN NO TAN SENCILLA DE DESCRIBIR PERO SÍ, MUY INTERESANTE DE ESCUCHAR. NO TIENE NADA PLANEADO, PREFIERE LOS 'IMPULSOS' O ESOS ÚNICOS Y ¡POR SUPUESTO! MÁGICOS MOMENTOS QUE SALEN DE LA MENTE DE LA GENTE QUE PREFIERE VIVIR EL HOY Y AHORA, SIN LLEGAR, NI TENER, Y MUCHO MENOS QUERER PENSAR EN EL MAÑANA O TODO LO QUE EL DESTINO QUIERA PREPARARLE, ELLA LO ACEPTARÁ CON LOS ABRAZOS BIEN ABIERTOS. QUE MÁS LE DA SI LA TACHAN DE IRRESPONSABLE O DE PERDIDA, ELLA SABE QUE PREFIERE ALGO TAN NUEVO Y AL MOMENTO, QUE ALGO QUE SE PLANEA POR AÑOS Y TERMINA SIENDO UN TOTAL FIASCO ¡TE LO DICE POR EXPERIENCIA! SIEMPRE HABÍA SIDO DE LA GENTE QUE PLANEABA DURANTE MUCHO TIEMPO SU VIDA Y TODO LO QUE HARÍA, PARA QUE RESULTARÁ SIENDO LO CONTRARIO DE LO QUE PUDIERA DESEAR, ELLA SOLO SE DEJA LLEVAR POR LA CORRIENTE Y QUE TODO NAZCA DE MOMENTOS IMPERFECTOS, COMO ELLA. MADURA Y A LA VEZ MUY -DEMASIADO- IN- SABE ESTAR EN LOS ZAPATOS DE QUIÉN SE LO PROPONGA Y SENTIR Y COMPRENDER LAS SITUACIONES QUE SE LES SEAN DICHAS, TIENE LO PERFECTO PARA SOBREVIVIR LA MENTE DE UNA INNATA NIÑA, PERO A LA VEZ DE ALGUIEN QUE PUEDE SER LA MEJOR DE LOS LÍDERES.
INTELIGENTE, CULTA Y HASTA PODRÍA DECIRSE SABIA, HA LEÍDO MÁS LIBROS DE LOS QUE PUEDES CONTAR. ¿INTELIGENTE Y FIESTERA? HELL YEAH! ASÍ SIN DUDAS ES ELLA, APLICADA Y DE LAS MEJORES ESTUDIANTES DEL CURSO PERO SIEMPRE PARA QUE SUS DIVERSIONES Y SALIDAS NO SE VEAN PROHIBIDAS POR NADA NI POR NADIE, SIN NINGUNA EXCUSA ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y DESEE. ES ALGO PÉRDIDA EN SU MENTE PORQUE SIEMPRE PIENSA COSAS DIVERTIDAS Y ESO LES GUSTA POR LO QUE A VECES PUEDES PREGUNTARLE ALGO Y QUE TE RESPONDA OTRA COSA O DECIR JUEGOS DE PALABRAS QUE SUELEN SER MUY DIVERTIDOS PARA TODOS. ES COMO EL CONEJILLO U EL PEQUEÑO Y ENCANTADOR GATITO QUE NUNCA LOGRASTE TENER DE NIÑO, ES ENCANTADORA Y COMO YA DIJIMOS DIVERTIDA, PERO SIEMPRE AMABLE CON TODOS AQUELLOS QUIÉN CONSIDERA AMIGOS. EL DIAMANTE CON PIERNAS, BRAZOS Y HASTA ¡BOCA! ¡ESA ES ELLA! LA PERSONA QUE ES AMABLE Y MUY DIVERTIDA PERO QUE DICE LO QUE PIENSA SIN NECESIDAD DE TENER QUE DAÑAR A ALGUIEN. CRIADA EN DINERO SE SUPONDRÍA QUE FUERA MIMADA Y CAPRICHOSA, PERO GRACIAS A LA HUMILDAD DE SU MADRE SUPO GUIARSE BIEN POR EL QUE ELLA SABÍA DESDE EL PRINCIPIO QUE ERA SU CAMINO CORRECTO, EL QUE DEBÍA SEGUIR. LOS BIENES MATERIALES SIEMPRE LE VINIERON Y LE DIERON AL IGUAL QUE TODO LO QUE LA RODEABA, SUS VERDADEROS TESOROS SIEMPRE HAN SIDO SUS AMIGOS Y FAMILIA QUE NO DEJARÍA POR NADA DEL MUNDO.

ES TAN LEAL COMO UN PERRO, SI LE PIDIERAS QUE TE ACOMPAÑE HASTA EL FIN DEL MUNDO, ELLA ESTARÁ AHÍ SIN DUDARLO NI MIRAR ATRÁS, CON TAL DE NO PERDER UN AMIGO HARÍA LO QUE FUERA. ESO SÍ, HAZLA ENOJAR O CONVIÉRTETE EN SU RIVAL Y TENDRÁS A LA PEOR CONTENDIENTE QUE PUDIERAS IMAGINAR PORQUE ¡POR SUPUESTO! ELLA PUEDE SER TAN SARCÁSTICA Y IRÓNICA COMO CUALQUIERA, DURA Y FRÍVOLA PUEDE SER LO PEOR QUE TE IMAGINES DE ELLA. PUEDE SER TAJANTE Y A LA VEZ ORGULLOSA CON SUS RIVALES, AUNQUE LE CUESTE MANTENER EL PAPEL POR QUE ELLA NO ES ASÍ, NUNCA SE VERÁ DERROTADA POR NADIE ELLA NO SE LO PERMITE AÚN CON TODA SU HUMILDAD. EL PERDÓN LO CONOCE, E IGUAL EL ARREPENTIMIENTO, SU CORAZÓN NO PERMITE MUCHO EL ODIO SIENDO UN GRAN SER HUMANO. CADA UNO TIENE SIGNIFICADOS DIFERENTES PARA TODO LO QUE HAY TAL COMO ELLA.

ES UNA DE LAS CHICAS MAS ORDENADAS QUE HAY EN ESTE PLANETA, O AL MENOS DE LAS QUE YO CONOZCO, YA QUE SIEMPRE TIENE TODO EN SU LUGAR, SOBRE TODO SUS ROPAS, MAQUILLAJE, ESMALTES DE UÑAS, ETC Y ESTO LA HA AYUDADO MUCHO YA QUE TIENE UNA CANTIDAD INFINITA DE VESTIDOS, ZAPATOS Y ROPA EN GENERAL YA QUE, ADEMÁS DE HABER CRECIDO EN UNA FAMILIA ADINERADA, SABE APRECIAR MUCHO LO QUE POSEE Y HA APRENDIDO A GANÁRSELO, NO CON EL SUDOR DE SU FRENTE, YA QUE NUNCA HA TRABAJADO EN SU VIDA Y GRACIAS A SUS PADRES NO HA SIDO NECESARIO, MÁS BIEN EN EL SENTIDO QUE SABE COMPORTARSE COMO UNA BUENA HIJA, A PESAR QUE A VECES PUEDA COMPORTARSE COMO UNA NIÑA MIMADA Y CAPRICHOSA, NO OCURRE TODOS LOS DÍAS. SI OBSERVARAS SU CLOSET, EL CUAL SE ENCUENTRA EN UNA HABITACIÓN ESPECIAL EN DONDE GUARDA SOLO SU ROPA, QUEDARÍAS REALMENTE SORPRENDIDO, YA QUE EN UN LADO TIENE TODOS SUS VESTIDOS ORGANIZADOS POR COLOR, Y EN UNA REPISA GIGANTE, JUNTO A LOS VESTIDOS, ES DONDE DEJA TODO TIPO DE POLERAS, ORGANIZADAS DE LA MISMA FORMA, MÁS ABAJO ESTÁN TODOS SUS PANTALONES Y CALZAS DE TODO TIPO Y FRENTE A ELLO, EN FINAS REPISAS A LO LARGO DE TODA LA PARED, SE ENCUENTRA UNA CANTIDAD ENORME DE ZAPATOS, LOS CUALES SON SU VICIO, JUNTO CON LOS ACCESORIOS, PARA LOS CUALES TIENE UNA REPISA COMPLETA CON PULSERAS, ANILLOS COLLARES... EN FIN... ES UNA FANÁTICA DE COMPRAR ROPA DE TODO TIPO, SOLO QUE SEA LINDA.

NY, ES UNA CHICA MUY BUENA EN EL ASPECTO DEL AMOR, SABE COMO SEDUCIR A UN HOMBRE A LA PERFECCIÓN, NO SE ILUSIONA FÁCILMENTE YA QUE HA TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS NO TAN ALEGRES EN SU VIDA Y ESO LA HA AYUDADO A APRENDER DE LOS ERRORES QUE HA COMETIDO, SABE QUE TIPOS DE HOMBRE LE CONVIENEN Y LOS QUE NO, Y PUEDE RECONOCER A QUIENES TIENEN MALAS INTENCIONES, ÓSEA LOS HOMBRES PERVERTIDOS, Y A QUIENES NO LO SON, QUE A DECIR VERDAD SON MUY POCOS Y DIFÍCILES DE ENCONTRAR, PERO QUE A SU VEZ SON CARIÑOSOS, TIERNOS, Y SABEN TRATAR A LAS MUJERES COMO SI ESTUVIERAN EN UN CUENTO DE HADAS, AUNQUE ESO SEA PARA SOÑADORES. ESE ES OTRO ASPECTO DE NY, ES LA CHICA MAS SOÑADORA QUE PUEDES IMAGINAR, AUNQUE TIENE TODO TIPO DE SUEÑOS, ROMÁNTICOS, TRISTES, TERRORÍFICOS, NO LE MOLESTA ELLO, Y LOS PLASMA TODOS ELLOS EN SU DIARIO DE VIDA, EL CUAL APRECIA COMO A SU PROPIA VIDA, YA QUE TODOS SUS SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y PENSAMIENTOS SE ENCUENTRAN ALLÍ.

NYREE ES UNA AMIGA DE ORO, ES LA MEJOR QUE CUALQUIERA PUDIERA TENER, YA QUE ES CARIÑOSA, TIERNA Y COMPASIVA Y SABE LLEVARSE CON SUS AMIGOS. ES MUY SELECTIVA EN CUANTO A SUS AMISTADES NO SE FÍA DE CUALQUIER PERSONA QUE SE CRUCE EN SU CAMINO, TIENE ESA GOTA DE DESCONFIANZA QUE TODOS DEBERÍAMOS TENER. ADEMAS ES MUY DIFÍCIL SER SU AMIGA, A PESAR DE SU DULCE CARÁCTER SI LLEGAS A HACERLA ENOJAR... MEJOR NO QUERRÁS SABERLO, YA QUE ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA POR LAS PERSONAS A LAS QUE AMA


historial
Familia: Rose Mary || 35 años || Madre de Ny || A pesar de todos sus conflictos, y discuciones, al amor que Rose siente por Nyree es incondicional y siempre estara allí para brindarle todo su apoyo.

Jeremy || 22 años ||Primo de Ny || Jeremy es como un hermano para ella, debido a que siempre pasan el tiempo juntos y comparten sus mismos intereses.

Historia: ERAN LAS ONCE EN PUNTO, LA OSCURA Y PASIVA NOCHE SE EVIDENCIABA CLARAMENTE EN EL FIRMAMENTO, ROSE MARY OBSERVABA LA LUNA QUE SE ALZABA IMPONENTE SOBRE EL CIELO, SUSPIRABA ALIVIADA LUEGO DEL TRABAJO DE PARTO MAS AGOTADOR QUE HABÍA TENIDO EN SU VIDA, CADA SEGUNDO QUE PASABA LA FELICIDAD QUE SENTÍA EN SU CORAZÓN AUMENTABA, NADA LA HACÍA LLENAR SU CORAZÓN DE GOZO QUE DAR A LUZ UNA HIJA, UNA PERSONA POR LA QUE SERÍA CAPAZ DE DAR SU VIDA CON TAL QUE NADA LE PASASE, NYREE, ERA UNA RECIÉN NACIDA, PERO SUS OJOS, ADMIRABAN CADA SUTIL DETALLE DEL MUNDO EXTERIOR, DEL NUEVO MUNDO AL QUE HABÍA LLEGADO, ANHELANDO SEGUNDO A SEGUNDO ENCONTRARSE CON SU MADRE. LA ENFERMERA TOMÓ A LA BEBE Y LA COLOCO EN EL PECHO DE SU MADRE, EN AQUEL MOMENTO SU LLANTO DESCONSOLADO SE APACIGUO Y ROSE LA ESTRECHO EN SUS BRAZOS, JAMÁS EN SU VIDA HABÍA SENTIDO TANTA ALEGRÍA, LAS LAGRIMAS SE DESLIZABAN DELICADAMENTE POR SUS OJOS MIENTRAS QUE CON SU DEDO GORDO DE LA MANO ACARICIABA DELICADAMENTE LAS PEQUEÑAS Y DULCES MEJILLAS DE SU HIJA. OBSERVÓ LOS EL DESPAMPANANTE BRILLO QUE EVIDENCIABAN LOS OJOS DE NYREE, SU MADRE NO PUDO EVITAR SONREÍR AL VERLOS, RECORDABA TENER EL MISMO BRILLO EN SUS OJOS AL MOMENTO EN QUE ELLA NACIÓ.
ROSE ANHELABA EL MOMENTO EN EL QUE PODRÍA LLEVARSE A SU HIJA A SU DULCE Y CÁLIDO HOGAR QUE LE ESPERARÍA CON UNA HONROSA BIENVENIDA DE PARTE DE SUS VECINOS FAMILIARES Y AMIGOS. LA ENFERMERA SE LA ARREBATO DE LAS MANOS, ROSE ABRIÓ SORPRESIVAMENTE SUS OJOS Y ATÓNITA ANTE AQUEL SUCESO PREGUNTÓ PORQUE HABÍA HECHO AQUELLO, A LO QUE LA ENFERMERA RESPONDIÓ QUE DEBAN HACERLE UNOS CHEQUEOS MÉDICOS, SU ESPOSO DAMIAN, LE ABRAZÓ COMPADECIDO ANTE TAL ESCENA, -TRANQUILA PRECIOSA, TODO SALDRÁ BIEN, RESPONDIÓ TRATANDO DE CONSOLARLA, PERO Y SI…-, ALEGÓ, PERO NADA CIELO, CONFÍA EN QUE NUESTRA HIJA ESTARÁ BIEN.

ROSE PASÓ LA NOCHE EN EL HOSPITAL A PESAR QUE LE DIJERON QUE PODÍA IRSE A SU CASA, PERO LAS ANSIAS LA CONTROLABAN NO SE IRÍA DE LA CLÍNICA SIN SU HIJA. SE RECOSTÓ EN LA CAMILLA NUEVAMENTE Y DEJÓ QUE SUS OJOS SE CERRARAN LENTAMENTE, EL PARTO LA HABÍA DEJADO COMPLETAMENTE AGOTADA Y TENIA MERECIDO UN DESCANSO, MIRABA COMO POR UNA ESQUINA SE LE VENTANA SE FILTRABA EL RESPLANDOR PLATINADO QUE EMITÍA LA LUNA, SE QUEDO OBSERVÁNDOLA POR UN MOMENTO Y EL SUEÑO SE APODERÓ DE ELLA MIENTRAS SE CUERPO SE DESVANECÍA Y SU MENTE SE TRASPORTABA A UN MUNDO DESCONOCIDO UN MUNDO EN EL QUE LAS FANTASÍAS NO SON MAS QUE UN PRODUCTO DE NUESTROS DESEOS ANHELOS Y RECUERDOS.

LOS RAYOS DEL SOL ACARICIABAN DELICADAMENTE SU ROSTRO, HACIÉNDOLA DESPERTAR, NO HABIA MEJOR FORMA PARA ROSE QUE SER DESPERTADA POR LOS RAYOS DEL SOL, SE SENTÓ EN LA CAMA AUN SOMNOLIENTA DEBIDO A QUE RECIÉN DESPERTABA, SUSPIRÓ Y MIRÓ HACIA EL FRENTE DIVISANDO UNA CUNA, TIRÓ LAS TAPAS HACIA ATRÁS Y SE LEVANTÓ, LENTAMENTE Y UN POCO ADOLORIDA, MIRÓ HACIA ABAJO Y EN LA CUNA DIVISO UNA BEBE, SUS OJOS SE ABRIERON COMO POLCAS AL VER A SU HIJA EN PERFECTO ESTADO Y COMPLETAMENTE SANA, LA TOMÓ EN SUS BRAZOS Y LA ACARICIÓ.
AL LLEGAR A CASA ROSE SE BAJÓ DEL AUTO CON SUMO CUIDADO YA QUE AUN ESTABA ADOLORIDA, CAMINÓ DEL BRAZO DE SU ESPOSO HASTA LLEGAR A LA CASA PARA LUEGO SUBIR LAS TEDIOSAS ESCALERAS QUE COMÚNMENTE ERAN PARTE DE SU RUTINA DÍA A DÍA, VIVÍA CON ELLA, PERO EN ESTA SITUACIÓN LE PARECÍAN UNA COMPLETA HAZAÑA. LLEGÓ A SU HABITACIÓN Y SE RECOSTÓ EN SU CAMA MIENTRAS QUE DAMIAN, SU ESPOSO LE EXTENDÍA EN SUS BRAZOS A LA BEBE PARA QUE PUDIERA ESTRECHARLA EN SU PECHO, NADA LE HACIA MAS FELIZ EN ESE MOMENTO QUE ESTAR CON SU HIJA.

AL PASAR LOS AÑOS, NYREE SE CONVIRTIÓ EN UNA MUJER, UNA MUJER A LA QUE LE GUSTABA IR A FIESTAS, SALIR CON AMIGOS Y HACER DE TODO, MENOS OBEDECER A SU MADRE, LO QUE TERMINÓ CON LA PACIENCIA DE ROSE EN MUCHAS OCASIONES, PERO A PESAR DE ELLO NUNCA GOLPEO A SU HIJA, NO QUERÍA HACERLE LO MISMO QUE SU MADRE LE HACIA A ELLA, PERO SI LE CAUSABA MUCHA TRISTEZA YA QUE ROSE TRATÓ DE DARLE A LEEN LO MEJOR QUE PUDO, EDUCACIÓN, ROPA, COMIDA Y VAYA QUE HARTAS COSAS MATERIALES LE HABÍA DADO, ROSE ERA LA DUEÑA DE UNA BOUTIQUE QUE TENIA 15 LOCALES AL REDEDOR DE LA CIUDAD DE CALIFORNIA LO QUE LE HACIA RECIBIR UNA MUY GRANDE CANTIDAD DE DINERO A LA SEMANA. ESA ERA UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE LEEN NO TOMABA MUCHO EN CUENTA A SU MADRE, ELLA PENSABA QUE SU MADRE QUERÍA GANARSE SU CARIÑO CON COSAS MATERIALES PERO LO CIERTO ES QUE AQUELLO ERA UNA COMPLETA MENTIRA, ROSE AMABA A SU HIJA COMO A NADIE EN ESTE MUNDO, PERO ESO NY NO LO ENTENDÍA. ERA LA CHICA REBELDE DE LA ESCUELA Y ERA INCONTROLABLE, TUVO MUCHOS NOVIOS EN SU ESCUELA, SE DROGABA Y FUMABA, SON ESTAR CONSCIENTE DEL DAÑO QUE ES LE HACIA A SU CUERPO, PERO ERA UNA ADOLESCENTE PERTURBADA Y NADIE PUEDE METERSE CON UNO DE ELLOS.

AL SALIR DE LA ESCUELA QUERÍA CONVERTIRSE EN DISEÑADORA DE VESTUARIO Y A LA VEZ DE LA ESCRITURA, ESCRIBIR ES SU PASIÓN Y ALGO QUE LA ALIVIA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, PERO LO QUE SU MADRE QUERÍA PARA ELLA ERA ALGO COMPLETAMENTE CONTRARIO. ROSE QUERÍA QUE FUERA A LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIARA MEDICINA, POR SUPUESTO NY SE NEGÓ ROTUNDAMENTE A ELLO, TARDE O TEMPRANO ROSE LA OBLIGO A IR SIN IMPORTAR LAS EXCUSAS O LAS COSAS QUE HICIERA PARA IMPEDIRLO, ESPECÍFICAMENTE LA UNIVERSIDAD ST ANDREWS, SEGÚN SU MADRE ERA LA MEJOR PARA NYREE, SIN EMBARGO NY IBA CON LA ESPERANZA DE ESTUDIAR DISEÑO DE MODAS Y NO MEDICINA, CON ESTA CONDICIÓN FUE QUE ACCEDIÓ A ENTRAR Y AQUÍ ESTA, ESPERANDO A VER QUE LE DEPARA ESTE MUNDO CON NUEVAS PERSONAS, NUEVOS PROFESORES Y NUEVAS OPORTUNIDADES.
otros
Hobbies:
#Leer.
#Escribir.
#Escuchar musica.
Gustos:
#LEER.
#ESCRIBIR.
#BAILAR.
#CANTAR.
#ESCUCHAR MÚSICA.
#IR A FIESTAS.
#DORMIR.
#SALIR CON AMIGOS.
#EL CHOCOLATE ES SU DEBILIDAD.
#PINTARSE LAS UÑAS.
#COLECCIONAR ZAPATOS.
#EL ROCK.
#EL ROSA.
#LAS FRUTAS TROPICALES.
#IR DE VIAJE.
#EL JUGO DE NARANJA LO CUAL ES EXTRAÑO YA QUE ODIA EL NARANJO.
#ACTUAR.
#MODELAR.
#COLECCIONAR ESMALTES DE UÑAS.
#HACER AMIGOS.
#JUGAR CON SU PELO.
#LAS REVISTAS DE MODA.
Disgustos:
#QUE LA MOLESTEN CUANDO HACE ALGO IMPORTANTE
#QUE SE PONGAN FRENTE A ELLA MIENTRAS ESTA VIENDO TELEVISION.
#LAS MENTIRAS.
#ESTAR DESPEINADA.
#SALIR A LA CALLE CUANDO ESTA LLOVIENDO
#CAMINAR POR LOS CALLEJONES A MITAD DE LA NOCHE.
#LAS OSCURIDAD.
#LA SOLEDAD.
#LA VULGARIDAD.
#QUE LA GENTE RONQUE.
Habilidades:
#Dibujar. (principalmente diseños de vestuario o paisajes)
#Escribir.
#Toca la batería.
Debilidades:
#Libros.
#El chocolate.
#Revistas de moda. (de ellas saca ideas para sus diseños propios)
Miedos/Fobias:
#Las arañas.
#Todo tipo de insectos.
#Orugas.
#Claustrofobia.
Datos de Interés: #A pesar que Nyree cayó en las drogas y era la mas popular dentro de sus amistades, hubo en ella un deje de rareza, o así la veían las personas, cosa que se fue acentuando cada vez mas cuando Ny recordó su infancia y comenzó a alejarse de sus amigos, fue en ese entonces cuando su pasión por la lectura se hizo mas fuerte cada vez y escribir se transformo y el único desahogo que encontraba a todos sus problemas.
#La madre de Nyree, Rose Mary, al morir su esposo, volvió a casarse con un hombre mas joven quien le hizo la vida insoportable a su hija, tratando de abusar de ella en muchas ocasiones, hasta que Nyree llamó a la policia y su madre se separo permaneciendo soltera hasta el dia de hoy.
#Ny tiene una perrita llamada Bonnie, es su fiel compañera y esta con ella siempre en todo momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nyree A. Starlight el Lun Dic 24, 2012 10:50 am, editado 1 vez
avatar
Nyree A. Starlight

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyree {Amelia} Starlight >>ID<<

Mensaje por Melanie A. Stryder el Dom Dic 23, 2012 7:33 pm

Cuando termines postea, sweetie.:*
avatar
Melanie A. Stryder

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyree {Amelia} Starlight >>ID<<

Mensaje por Nyree A. Starlight el Lun Dic 24, 2012 10:50 am

Terminada *-*
avatar
Nyree A. Starlight

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyree {Amelia} Starlight >>ID<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.