H O M E
S T A F F
C R E D I T O S
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 8:28 pm por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 9:18 am por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Normal
Vie Ene 25, 2013 8:07 am por Invitado

» » Nuestros datos & reglas
Miér Ene 23, 2013 4:46 pm por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Miér Ene 23, 2013 7:07 am por Invitado

» D a n g e r o u s · H o g w a r t s {Normal}
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie Ene 18, 2013 5:16 pm por Invitado

» Lumos Maxima 3ª Generacion | Elite
Mar Ene 15, 2013 7:43 am por Invitado

» House of Wolves - Afiliación Normal
Dom Ene 13, 2013 8:35 pm por Invitado

Creditos& Copyrights

Este skin ha sidodiseñadoporFanatica_77para Source Code, por lo tantoestaprohibidocopiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Briar thompson.

Ir abajo

Briar thompson.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 11:40 pm




Briar Thompson.
Derecho | 19 | Inglesa.


"I'm a machine, couple screws loose, but I'm running smoothl"


básicos
Nombre Completo: Briar Thompson.
Fecha de Nacimiento: 28/07/1993
Edad: 19
apodos: Briar, enana, bri.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Inglesa.
Ocupación: Estudiante.
físico
PB ▶ Cher Lloyd.

Briar mide apenas un metro y cincuenta y seis centímetros. Mas allá de su estatura, nunca la han apodado como un "corcho" Ella no posee una gran delantera o trasera, pero tiene curvas tan finas que la hacen ver tierna y aún mas pequeña de lo que es. No hay mucho que decir de su cabello, ella cambia su estilo constantemente, ahora que tiene libertad de hacer lo que quiera con su imagen, prueba cada cosa que este a su alcance. Tiene unos ojos perfectamente redondos y llenos de emoción. Con una nariz respingada y sus dos paletas separadas, hace su rostro totalmente amigable.

rasgos psicológicos
El hermano mayor de Briar, Matt, vivía diciendo que ella era la persona más irregular de este planeta y probablemente, de cualquier otro. Ella juraba que su hermano exageraba aunque tendría que darle crédito por eso, por que de alguna manera era verdad. Matt se refería a ella como "irregular" para no decir bipolar, loca del demonio, rara en absoluto. Según él, ella podía ser tan tierna como un cachorrito a convertirse en la secuas de la mismísima muerte. Lo que él no sabía era que, Briar era una extremista. No podía ser neutral. Jamás. Si le daba una mala impresión de entrada ella era el infierno, suspicaz, irónica y mordaz. Sin embargo, también podía ser la persona más amigable y chistosa de su edad. De vez en cuando, ella ríe ante el recuerdo del comentario de su hermano retumbando en su cabeza. "Eres el infierno y el cielo en un cuerpo de corcho" Otra verdad, ella tenía cuerpo de corcho. Bueno, no tan así. Carecía totalmente de altura pero no de curvas. Lo que para ella era irrelevante. Tiene pánico, literalmente, a crecer. Piensa que ser mayor no sirve para nada y con esta excusa aprovecha cada minuto de su vida. Nunca la veras dormir por mucho tiempo, por ejemplo. Briar no pierde un segundo de su vida y quiere hacer todo lo mejor posible, por esto tiene las mejores calificaciones, trata de ganar en todos los juegos y odia equivocarse. La relación con sus cercanos, y especialmente con sus amigos es sincera y verdadera. No tiene pelos en la lengua y no duda un segundo en poner tus pies en la tierra. A veces, lo hace de la manera incorrecta ya que, puede ser algo insensible.


historial
Familia: James Thompson o Jimmy como se lo conocía en la familia y farándula. Este era el hermano menor de Briar. Con apenas dieciséis años, Jimmy consiguió una nutrida carrera actoral. Briar casi no lo conocía, ya que había comenzado a trabajas a sus cortos seis años. Ahora estaba trabajando en esta serie de televisión llamada "No ordinary family" que era básicamente lo único que Briar miraba en la televisión.
Matt Thompson o más conocido como el apéndice de Briar. Este era el hermano mayor de Briar y su mejor amigo también. Le llevaba apenas tres años de diferencia y estaba por terminar su último año en leyes. Fue el único que apoyo a Briar cuando sus padres se abalanzaron sobre ella. Lo amaba, muchísimo. Y lo extrañaba como condenada. Habían sido inseparables por tanto tiempo que separarse se había sentido como la muerte.
Jonathan Thompson y Haley de Thompson, su padre y madre. Ella nunca habla de ellos y los repudría completamente.


Historia: Briar nació un veintiocho de julio en un día exageradamente caluroso. Ella era la segunda hija de Jonathan y Haley. Jonathan se estaba preparando para ser primer ministro y Haley se preparaba para enfrentar toda la fama que esto traería. Ellos tenían la convicción que si tenían una foto donde con muchos niños y aparentaban ser una familia feliz se ganarían el cariño y respeto de la gente. Haley aseguraba que tres hermosos niños serían el plan perfecto. Jonathan estuvo de acuerdo, aunque expreso sus inmensas ganas de tener tres niños. Muchachos. Varones. Señoritos. Así concordaron usar el vientre de Haley como plan a largo plazo. Ellos se amaban y querrían triunfar. Por eso, cuando Briar nació la trataron como una intrusa. Ellos querían tres genios. Un deportista, un actor y un genio. Eso era lo que Jonathan se había imaginado. Él pensó que Briar arruinaría todo. Pero no fue así, su padre salió electo y su niñez se vistió de gala. Todos los días tenían un evento social, una reunión, una presentación. Mientras tanto Haley no mostraba ningún tipo de amor maternal hacía sus tres hijos, Briar se sentía completamente sola y aturdida. Matt ocupó el lugar de padre, madre, mejor amigo y confidente. Mientras Jimmy viajaba por sus extensas películas, ellos tenían pijamadas interminables. Cuando Briar comenzó la secundaria se encontró con un mundo completamente nuevo, lleno de chicos, chicas, fiestas y una fama de chica-buena repudiable. Ella pudo mantener su vida social y notas en lo más alto de la pirámide que era la universidad. El gran problema fue en sus últimos años. Donde ella no podía ir a fiestas demasiado escandalosas o salir con chicos tatuados por la imagen de su padre y su familia. Briar sentía que estaba desperdiciando su vida entera por vestir faldas hasta las rodillas y sonreír para viejos políticos con cara de ornitorrincos. Cuando Haley le prohibió ir a su propia fiesta de graduación, Briar explotó en un ataque de ira demasiado violento. ¿Lo peor? ella gritó y rompió platos en una cena con socios de su padre. Después de eso le hicieron la cruz en su casa. Ella mantenía ataques de ira cada vez peores hasta el punto de lastimarse a si misma. El único que estuvo allí fue Matt. Haley con miedo a que vuelva a suceder el terrible hecho, convenció a Jonathan para pagar por una universidad lo más alejada de ellos posibles. Briar estaba furiosa, hasta que su hermano le abrió los ojos. ¡Ella estaría fuera de ese circo por años enteros! Despreocupada dio un par de entrevistas bajo la superbición de su padre, disculpándose y con enormes ganas de escupir a su padre y al camarografo. Después de eso armó sus valijas y se despidió de Matt, sin saludar a sus padres.
otros
Hobbies:
Gustos: Ama los tatuajes, el frío y el café.
Disgustos: Ella odia los días calurosos y el verano en sí. También le disgusta el exceso de rosa y la gente perezosa.
Habilidades: Ella sale a correr todas las mañanas muy temprano, por lo que ha logrado una gran velocidad y piernas.
Debilidades: La morena no creo tener debilidades algunas, ella se trata de superar día a día, cambiando todo lo que puede, aunque a veces no puede controlar su ira.
Miedos/Fobias: Briar teme a muchas cosas, sin duda su lista esta encabezada de cualquier tipo de película de terror, le sigue las alturas y sobre todo teme perder a su hermano mayor.
Datos de Interés: Ya pasó más de un año de la incomoda situación con sus padres, el psicólogo y los ataques de ira, pero todavía no se han ido definitivamente aunque trata de controlarlos.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Briar thompson.

Mensaje por Alexandra Deveroux el Vie Oct 12, 2012 11:44 pm

avatar
Alexandra Deveroux

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.